Foro / Maternidad

Chicas una ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 19:23
A
atiqa_716402
15/12/08 a las 4:14

Holas, tengo 4 meses de embarazo, soy rh - y el padre rh positivo, estoy algo asustada por el riesgo de incopatibilidad de rh, me van a hacer la prueba cooms, y me mandaron al obstetra, tengo 22 años, si me mandan aminocintesis es peligroso. que piensan de mis puntos comentados.
gracias

Ver también

S
sumia_9002368
15/12/08 a las 9:11

Hola mabita
No te preocupes, hoy en dia se hacen muchas amniocentesis, y claro, o te voy a engañar, tiene su riesgo, pero ha disminuaido mucho en estos tiempos. Yo conozco mucha gente que s lo hace incluso sin que le haga falta. Lo unico que tienes que hacer es guardar repso el dia que te la hacen. Ademas es el metodo mas fiable para tu caso de incompatibilidad de rh.
o te recomiendo que cualquier duda o mied ( que tenemos muchos las embarazadas jaja) se lo digas sin temor a tu ginecologo y el te explicara bien todo.
De todas formas, de cuantas semanas estas? pq tengo entendido que como maximo se puede hacer la amnio hasta las 20semanas, pero las suelen hacer entre las 12 y las 16semanas.
Espero que todo vaya muy bien y sobre todo estate tranquila por ti y tu bebe.
un besito

A
an0N_914562999z
15/12/08 a las 13:24

No te preocupes
Hola, yo tambien soy rh- y mi novio positivo, estoy de acuerdo con las compis, yo cuando estaba de 28 semanas me pusieron una vacuna(que por cierto ni me entere),y luego despues del parto te ponen otra y ya esta.
No te preocupes.
BESITOS !!!
34 semanas (Sara)

A
atiqa_716402
15/12/08 a las 19:23
En respuesta a sumia_9002368

Hola mabita
No te preocupes, hoy en dia se hacen muchas amniocentesis, y claro, o te voy a engañar, tiene su riesgo, pero ha disminuaido mucho en estos tiempos. Yo conozco mucha gente que s lo hace incluso sin que le haga falta. Lo unico que tienes que hacer es guardar repso el dia que te la hacen. Ademas es el metodo mas fiable para tu caso de incompatibilidad de rh.
o te recomiendo que cualquier duda o mied ( que tenemos muchos las embarazadas jaja) se lo digas sin temor a tu ginecologo y el te explicara bien todo.
De todas formas, de cuantas semanas estas? pq tengo entendido que como maximo se puede hacer la amnio hasta las 20semanas, pero las suelen hacer entre las 12 y las 16semanas.
Espero que todo vaya muy bien y sobre todo estate tranquila por ti y tu bebe.
un besito

Gracias,
gracias chicas por los comentarios, me he quedado mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook