Foro / Maternidad

El acido folico engorda?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 5:36
C
cahora_6360708
12/12/08 a las 16:13

hola!! quisiera saber si el acido folico abre el apetito.... lo estoy tomando hara 10 dias y no estoy embarazada (todavia....) y siento que tengo mas hambre de lo normal.. osea no en cantidad, sino que por ejemplo me agarra ganas de almorzar mucho antes de lo que vengo acostumbrada... es posible???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_611239999z
13/8/13 a las 5:36

El ácido folico no engorda
Aún-que aumente el hambre, pero si comes ensalada, verduras, vasos con frutas, bionicos(sin esos dulcesitos que se acostumbra ponerle), verduras, caldos y haciendo ejercicio Hoy fue mi primer dosis de ácido folico espero que haga todas esas maravillas que dicen

C
cahora_6360708
12/12/08 a las 16:35

Gracias!
gracias!! si, puede ser... la gine ya me dijo q no tengo q estar tan ansiosa.... estoy todo el dia pensando en eso, pero bueno, tampoco es facil manejarlo no?? solo espero que llegue rapido!!!!!!!!! un beso!

S
siara_5771947
18/10/10 a las 18:36

Acido folico
hola, mi nombre es carmen, y si pienso que el acido folico abre el apetito, te cuento esto porque yo llevo como 2 meses tomando el acido folico y me ha abierto un apetito que me devoro todo, lo que el medico me recomendo es hacer una hora diaria de ejercicio cardiovascular para quemar las calorias que consumo diarias.

A
an0N_611239999z
13/8/13 a las 5:36
Mejor respuesta

El ácido folico no engorda
Aún-que aumente el hambre, pero si comes ensalada, verduras, vasos con frutas, bionicos(sin esos dulcesitos que se acostumbra ponerle), verduras, caldos y haciendo ejercicio Hoy fue mi primer dosis de ácido folico espero que haga todas esas maravillas que dicen

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram