Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las :24
L
luyao_9433706
12/12/08 a las :11

Buenas noches a todas,
en primer lugar, deciros que es la primera vez que escribo en un foro.
Me llamo Silvia y tengo 27 años.Estoy embarazada de 16 semanas.Todo el proceso ha sido muy bueno, teniendo en cuenta que hemos pasado por 5 abortos, todos ellos antes de la semana12.
Todo sería perfecto si no fuera porque mi marido, con el cual llevo casada 8 años, hace 3 semanas ha tenido un accidente que le ha dejado en coma irreversible.
Sigo esperando que ocurra un milagro pero parece ser que la suerte no está de nuestro lado.
El caso es que , bueno, a parte de cómo me siento, no creo que le esté transmitiendo nada bueno al bebé y si os digo la verdad, ya ni ilusión tengo.
No estoy segura de querer seguir adelante con este embarazo, sé que suena egoista pero no tengo ganas ni de seguir viviendo y la verdad es que tampoco fuerzas.
Luego sigo que ahora me resulta imposible
Un saludo

Ver también

J
judita_8301178
12/12/08 a las :22

¡¡se positiva!!


Hola,

Mira yo tampoco suelo escribir en los foros.

He leído tu post y me ha sobrecogido. Sé positiva, piensa en la ilusión que tiene tu marido por ese bebé que llevas dentro, piensa que llevas contigo una parte de él,... Supongo que estarás pasando unos momentos horribles. No puedo ni imaginarlo, pero apoyate en tus amigos, en tu familia, busca su ayuda, su compañía, su consuelo..... no te quedes sola, verás como ellos van a ayudarte...

¡¡ Un beso, ánimo y confía en los milagros!! La vida siempre te sorprende, y cuando piensas que todo está perdido, siempre hay algo que le da la vuelta a todo.

R
rossy_6136355
12/12/08 a las :24

Por favor
no digas eso...
yo perdí a mi antiguo novi en un accidente de moto, y lo pasé fatal, de hecho estuve 5 años deambulando con relaciones esporádicas y malas, sin olvidarme d él, hasta q conocí a mi actual pareja.
cuando yo perdí a mi antiguo novio sabes lo q más pensaba??q ojalá tuviera un bebé suyo.
es normal q ahora estés fatal, pero primero espera:muxa gente ha salido de estados de coma q en ppio eran diagnosticados como irreversibles.
y en segundo lugar, si t pones en el peor de los casos, la personita q va a hacer q salgas adelante y por la q debes luchar es por tu hijo, por el hijo de los dos.
mucho ánimo y ten fuerza por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook