•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy de 37 semanas y he cogido un catarro y estoy con un poco de fiebre,sera malo pal bebe?

hola chicas,como os decia voy a entrar en mi semana 37 y ayer me encontre un poco mal,estoy con un poco de catarro,se me cae la moquita y me duele un poco la cabeza,y me acabo de poner el termometro y tenia 37,2 de fiebre,creeis q eso le afecta al bebe?yo creo q no,si no tomo nada no tiene xq afectarle verdad?esperare a mañana haber como sigo y si no me acercare al medico.habeis cogido al gun catarro asi fuerte en la recta final del embarazo?gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Si tienes fiebre vete al medico...

yo no he tenido catarro pero a las 35 semanas he tenido gastroenteritis (de las jodidas) y he estado ingresada una semana por la fiebre. La fiebre hace que el bebe sufra taquicardias y tiene que estar controlado. A mi desde entonces me controlan con monitor semanalmente y ahora parece que se esta estabilizando un poco. Suerte y espero que no sea nada.

Cuplet 37+2

Catarro si, fiebre no

hola guapa...... en la semana 9 de mi embarazo cogí una gastroenteritis galopante, con diarrea y fiebre...... fui al médico y me dijo que la gastroenteritis o cualquier otra cosa tipo catarro etc... no pone en peligro ni afecta en absoluto al bebé PERO que lo que era malo era la fiebre .... me dijo que si tenía fiebre debía tomar paracetamol y que si subía mucho me tomara otra cosa que ahora mismo ni me acuerdo cómo se llama (cero que era amoxicilina, pero no me hagas mucho caso)

estate tranquila porque por el catarro no hay problema e incluso por tener 37'2 tampoco (es muy poquito) pero si te sube la fiebre, ve al médico y verás que te dice lo que te he comentado.

besitos y que te mejores y sobre todo que no vaya a más porque mi compañera de trabajo tuvo que dar a luz con un catarrazo enorme y fue muy incómodo.

Gracias chicas,,,

por: vir0806

la fiebre ya ha bajado pero x si acaso voy ahora al medico haber q me dice
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografia 20 semanas
por: martayjavi
2
  2500 eur no me lo puedo creer