Foro / Maternidad

Ayuda tengo desprendimiento y tengo mucho susto. a alguien que le hay pasado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 4:58
Z
zi_699180
9/12/08 a las 1:10

Chicas estoy muy angustiada, estoy en mi semana 7 +5 y me encontraron un desprendimiento de 13 mm me dieron reposo absoluto...estoy preocupada en algún momento volvera todo a su normalidad, a alguién le ha pasado, cula es la mejor postura, hoy llore mucho no lo quiero perder.

Ver también

R
roxane_6009393
9/12/08 a las 3:40

Tranquila
para empezar ten calma todo lo que sientas llega al bebe............
a mi me paso algo similar y tambien me mandaron a reposar pero si te dijeron absoluto es absoluto permanece acostada puedes ponerte unas dos almohadas en las plantas de tus pies para levantar un poco las piernas y el producto agarre fuerza si tienes que ir al baño solo eso
saldras adelante y si tienes poca hemorragia no permitas que aumente con movimientos bruscos
es aburrido estar en cama pero vale la pena si te cuidas lo lograras


y en poco tiempo el desprendimiento desaparecera.
ah se me olvidaba
recomiendan usar trapos frios en el vientre
para detener el producto

S
sahila_9877813
9/12/08 a las 4:58

Hola
no te angusties, muchas veces los desprendimientos se resuelven y después el embarazo sigue adelante con normalidad...en este foro hay muchas chicas que supereron desprendimientos al principio del embarazo.
haz el reposo absoluto para que pueda cicatrizar el desprendimiento de la placenta, imagina que tiene que volver a pegarse a las paredes del útero, así que nada de movimientos bruscos, nada de esfuerzos con el abdomen... consigue libros y television y estate una semana entera en la cama sin moverte más que para ir al baño...
ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir