Foro / Maternidad

Diu y posible embarazo... ayuda!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 23:02
X
xantal_5758966
8/12/08 a las 22:52

bueno soy nueva en esto y estoy muy asustada y nerviosa...
paso a contar: tengo puesto un DIU y llevo 20 dias de atraso, lo q es normal en mi ya q soy muy irregular, y antes ya me habia pasado pero no me hacia un test de embarazo y al poco tiempo me venia, la cuestion q ahora se me dio por hacerme un test de embarazo y me dio NEGATIVO, pero a los 3 dias me hice otro y me dio POSITIVO, y tengo mucho miedo de estar embarazada, otra cosa, yo sufro de ovarios poliquisticos, puede q esto haya causado q el resultado del test de positivo??? de vez en cuando me duelen los ovarios son como puntadas pero no me viene nada
A alguna le paso lo mismo???

Ver también

A
ailing_6966503
8/12/08 a las 22:57

Hola
si el test te dio positivo es q estas embarazada..no tiene nada q ver q sufras de ovarios poliquisticos eso no influye en el resultado,ya q el test lo q mide es la hormona del embarazo.
mi madre se quedo embarazada con el diu pero lo perdio..ve cuanto antes al medico para q vean q esta todo bien y q vean si el diu esta en un sitio q no perjudike al embrion..bueno te deseo mucha suerte decidas lo q decidas y no te preocupes q de todo se sale ok.muchos besos guapa

A
anke_6746174
8/12/08 a las 23:02

Niña
yo me quede embarazada en mayo por el diu...si te dio positivo esque estas...asi que ves al medico .
Lamentablemente ese embarazo no progreso y tuve un aborto de 2 meses.....que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram