Foro / Maternidad

Dolor de piernas a comienzo del embarazo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 19:55
W
wenhua_9112595
8/12/08 a las 19:39

Buenas tardes a todas.

Quería saber si a alguna de vosotras le ha pasado esto que pongo en el titulo, que al principio de quedarse embarazada le hayan dolido las piernas,

pero no calambres si no al roce de la ropa o si te tocas.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

L
lisbel_6442593
8/12/08 a las 19:43

Olaa..
bueno.. ami no fue exactamente así.. y tampco se si tuvo algo quever... pero lo cierto es qeu un dia pues sali de fiesta... y nada.. llegamos tardisimo..nos levantamos... relativamente tmprano.. y aunq unpoco con resaka... jeje pero staba bien.. luego m volvi a acostar por la tarde otro ratito.. y cuand m levante... m dio un dolor en la pierna... más o menos por la cadera... m kede que no podia caminarr... m dolia al tocarme tb... stuve asi toda la tarde.. y por la noxe fatal.. pero al dia siguiente ya no tnia nada... y bueno.. ala smana siguiente o más o menos.. m entero que toy embarazada...

como t digo no se si tiene algo que ver... o si es igual que lo q comentas.. pero.. por darte otra opinion...

bss

W
wenhua_9112595
8/12/08 a las 19:55
En respuesta a lisbel_6442593

Olaa..
bueno.. ami no fue exactamente así.. y tampco se si tuvo algo quever... pero lo cierto es qeu un dia pues sali de fiesta... y nada.. llegamos tardisimo..nos levantamos... relativamente tmprano.. y aunq unpoco con resaka... jeje pero staba bien.. luego m volvi a acostar por la tarde otro ratito.. y cuand m levante... m dio un dolor en la pierna... más o menos por la cadera... m kede que no podia caminarr... m dolia al tocarme tb... stuve asi toda la tarde.. y por la noxe fatal.. pero al dia siguiente ya no tnia nada... y bueno.. ala smana siguiente o más o menos.. m entero que toy embarazada...

como t digo no se si tiene algo que ver... o si es igual que lo q comentas.. pero.. por darte otra opinion...

bss

Muchas gracias por contestar!!
Lo mío es distinto a lo que tú cuentas jaja, pero muchisimas gracias por contestar.

Yo es que mi último embarazo me pasó esto mismo de las piernas y ahora me ha vuelto a pasar

lo que pasa es que no sé si estoy porque me hice un test y me dió negativo tenía dos dias de retraso, pero también estaba con cistitis

y hacía poco que había hecho pis.

Ya tengo un retraso de quince días y suelo ser puntual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir