Foro / Maternidad

Duda sangrado de implantación

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 22:34
S
safiya_9100510
8/12/08 a las 12:43

Hola chicas!!!

os cuento..........este mes los test de ovulacion me dieron positivo el día 13 del ciclo, mantuve relaciones el día antes y el día despues. El día 19 del ciclo empecé a manchar flujo marrón muy clarito que me duro de forma más o menos intermitente hasta el día 21 por la mañana, he deducido que sería el sangrado de implantación ya que nunca he manchado antes de que me viniera la regla y por ahora no ha venido (estoy en el día 23 del ciclo). Hoy me he hecho un test de embarazo y ha sido negativo (aunque soy consciente de que es muy pronto).

Me estoy empezando ha hacer muchas ilusiones por eso me gustaría preguntaros si todas las que tuvistéis sangrado por implantación acabo en embarzo o si por el contrario os llego la regla???

Ver también

O
osane_7450660
8/12/08 a las 19:45

De cuanto son tus ciclos????
si son de 28 yo pienso que con un examen de sangre ya puedes saber, porque la beta definitivamente te saldria arriba de 5uml, y eso seria un positivo. Yo de mi 1er embarazo si tuve sangrado de implantación, que duro aprox 3 dias con manchado intermitente, en el 2do también, aunque este no se fué hasta que se dio el microaborto.
Hazte la prueba de sangre y con eso saldrás de dudas, te deseo mucha suerte para que te encuentres con tremendo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

S
safiya_9100510
8/12/08 a las 22:34
En respuesta a osane_7450660

De cuanto son tus ciclos????
si son de 28 yo pienso que con un examen de sangre ya puedes saber, porque la beta definitivamente te saldria arriba de 5uml, y eso seria un positivo. Yo de mi 1er embarazo si tuve sangrado de implantación, que duro aprox 3 dias con manchado intermitente, en el 2do también, aunque este no se fué hasta que se dio el microaborto.
Hazte la prueba de sangre y con eso saldrás de dudas, te deseo mucha suerte para que te encuentres con tremendo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Muchas gracias por tu respuesta!!!
mis últimos ciclos con esto de la búsqueda han sido un poco irregulares, he tenido dos de 28, uno de 33 y otros dos de 26 (los dos últimos) así que no se muy bien que pensar. Si que se que ovule entre el día 13 y el 14 por que me dio positivo el test de ovulación, aunque como era la primera vez que lo usaba tampoco se cuando suele durar mi fase lútea. En fin...................esperaré un par de días y si no puedo aguantar me hago el análisis de sangre............... lo que pasa es que me estoy haciendo muchas ilusiones pensando que sangrado por implantación es igual a embarazo y a lo mejor me estoy montando la película

Mucha suerte para tí también! ojala podamos colgar el ansiado ++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest