Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manos dormidas y con dolor

Hola mamis, habeis si me podeis ayudar. Llevo como 3 o 4 dias que por las noches es horroroso el dolor que se me pone el las manos,sobre todo en la derecha, dormida, pero dormida y con un dolor tremendo, no se como aliviarlo,empiezo a mover mano para arriba para abajo,pero que no hay manera, es un dolor tan intenso y fuerte que me hace llorar, por favor, no se si esto es normal,estoy de 31 semanas y no se que hacer, si me dijerais algo,si os ha pasado a alguna de vosotras os lo agradeceria, un abrazo fuerte para todas

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Creo que es el tuner de carpiano

yo empeze así en mi primer embarazo, el médico me dijo que tenia la muñeca abierta, se me paso y ya no hice caso.
hace no mucho, antes de quedarme denuevo embarazada, me volvio a doler hastal el punto que por el día no podia ni abrir una botella, ademas de las molestias por la noche de que se quedaran las manos dormidas.
fui al médico y me dijo lo que tenia, pero no he perdido fuerza en la manos, me mandaron unos antiframatorios, y por la noches duermo ( no todas las noches)con unas fundas que me hacen que no doble las muñeca y por lo tanto no se me inflama y no me duele,
espero que te haya ayudado en algo

Por si a alguien le sirve

Hola, veo que es de hace tiempo tu mensaje pero igual te repondo con mi experiencia por si ha alguien más le puede servir. Yo tengo 37 semanas y desde hace unas 5 me empezó a pasar lo mismo, las manos se dormían y dolian mucho.El doctor dijo que se debía a la retención de líquido, paradojicamente, lo que hice fue empezar a tomar mucha agua durante el día e increiblemente el dolor disminuyó casi a cero....
(lo único malo es que te tendrás que levantar al baño a cada rato., jeje)

Hola espero ayudarte.

hola no se si mi problema vendra por la misma causa que el tuyo,pero los sintomas son iguales.antes que nada te voy a hacer una pregunta,antes de que te empiece el dolor ¿notas un calor muy fuerte como si se te estubieran quemando las manos?
bueno yo mañana mismo tengo que ir al medico por este problema,casi si cabe un poco peor,por que a mi tambien se me quedan dormidas las piernas.
mañana te cuento lo que me diga el medico,pero por lo de pronto
es por que tenemos la sangre espesa,y le cuesta circular.
si te fijas en la venas de tu muñecas,podras ver como seguramente se te estan formando unos nudos por esa obstruccion.
bueno un beso,y mañana te cuento.

Yo stoy igual

Ayer x la mañana m desperte cm d costumbre cn la mano derecha dormida y sobre todo m dolia el dedo corazon, la movia, m cambie d postura pero nada, y ahi sigue mi dedo dormidito. Mi madre sta operada d las dos muñecas, despues dl parto no s kita?'?

ainhoa jesus 32+2

Hola brujita

mira a mi me paso justo despues de dar a luz, es lo llamado tunerl carpiano, y sule pasar en el ultimo trimestre de embarazo o despues de dar a luz, yo a parte del dolor manos dormidas ect...no tenia ni fuerzas para a brir un bibi de mi hija, yo fui al medico y bueno me pusieron entrattamiento y me dijeron que en la mayoria de los casos se quitaba pero que si no pues se operaba, no se si tu caso sera lo que a mi me paso , espero haberte ayudado en algo, suerte.
nuri + mireia 2 años + alvarito 33 semanas

Gracias

por: brujita0506

si creo que es eso, a menos a mi madre le paso sin estar embarazada los mismos sintomas y esta operada de eso. Preguntaba por si habia algun remedio para que se alivie el dolor, ya que como dices tu, al levantarme no puedo hacer absolutamente nada, ni abrir el brik de leche, nisiquiera puedo untarme la mantequilla en las tostadas,en fin gracias por responderme, pero esto significa que seguira asi todo el embarazo?, por cierto otra pregunta, ¿es normal cada vez sentir menos los movimientos del bebe?, antes los sentia mas pero ahora que estoy ya de 31 semanas los siento menos, y esque me han dicho en la eco 3d que viene dos semans mas grande de lo normal, ¿Sera que cada vez tiene menos sitio para moverse y por eso lo siento menos?gracias un abrazo

Mi madre tambien esta operada...

por: nunimireia

de echo la semana pasada la operaron de la otra mano, a ver a mi me dijo mi medico que a muchas embarazadas les pasaba ( no me digas el por que )) por que fue cuando di a luz a mi hija y ya tiene 2 años no me acuerdo bhien, lo que se que a mi con el tiempo se me quito, yo no te diria que te tomaras nada estando embarazada sin que te lo mandaran, ves a tu medico a ver que te puede mandar por que es muy doloroso.
Respecto a sentir los movimientos de tu bebe menos , es totalmente normal, piensa que a penas ya tienen sitio, yo a mi nene le siento mucho menos que antes pero con nada que se mueve le siento, si te tiras un dia sin sentirlo ves a urgencias pero vamos en principio es normal, ya estan gorditos y no pueden ni moverse,mira para que te quedes mas tranquila , mi hermana esta de tres semanas mas que yo, la hicieron la ultima eco hace unas semanas, y se la pusieron en 4D , bueno pues su hija estaba con un pie en la cara y debajo de su pie las manos y todo encogida la pobre jajajajajajajaja no te preocupes es normal cielo, muchos besitos.

Muchas gracias de nuevo

por: brujita0506

ire al medico a preguntarle si me manda algo para el dolor o si me tengo que aguantar hasta que nazca el niño, la verdad que ya solo me quedan un par de meses, y respecto a lo de los movimientos cuando me hicieron la 4d que fue la semana pasada esta igual que tu sobrina, parecia contorsionista de la manera que estaba con la mano y el pie en la cara, pero hay hija esque no vamos a estar tranquilas hasta que esten en nuestros brazos, claro que luego tendremos otras preocupaciones, como se quiere a un hijo verdad? muchas gracias guapa un millon de besos

De todas maneras...

por: nunimireia

tenemos un post """ la recta final como lo llevamos """ para las inquietudes de las ultimas semanas etc....
un besito guapa.

manos dormidas

por: xexyfree

yo no estoy embarazada pero si sufro desde hace poco tiempo de manos dormidas la primera vez q me paso se me quito con complrjo b y desametasona pero volvio despues de unos cuatro meses y no se me quita ya fui al doctor y me dio una serie de analgesicos como: relajantes musculares para dormir, para la circulacion, omegas , y ya no se q hacer me siento mal cada noche no me deja dormir el dolor y por el dia no puedo hacer bien ,mis actividades diganme por favor q puedo hacer si ni los doctoree estan seguros bueno hasta un electrocardiograma me hicieron y sali bien q puedo hacer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre cuarentena
por: jennycruz
3
  Terrible dolor en las costillas
por: rachelbg
11
  Necesito vuestra opinión. estoy asustada.
por: mosemu
8
  Es normal tener miedo al parto siendo ya el tercero???
por: estefaniayaitana
4
  ¿el dolor de pezones es un sintoma exclusivo del embarazo?
por: man2na
2
  Posible embarazo,pastilla del día después, estoy en tratamiento...ayuda!!
por: ali4051
7
  Necesito vuestra ayuda
por: patripa3
3
  Ayudenme!!
por: hanna2123
5
  Futuras mami de leon......
por: chonchita11
6

por: nhoita83