•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pruebas de coagulación ¿en qué consisten?

Hola Chicas:

Últimamente estoy bastante preguntona , pero es que he estado de médicos y ahora tengo más dudas que antes!!

Bueno, a ver, un privado (al ver unos análisis que me hice cuando estaba embarazada y otros que me hice después) me ha dicho que me haga pruebas de coagulación porque puede ser que el aborto se debiera a eso (por anticuerpos antifosfolípidos o trombofilia) . ¿En qué consisten esas pruebas? ¿Son de orina o de sangre?
Sé que los anticuerpos antifosfolípidos son un tipo de proteínas, entonces ...¿¿El hecho de que te salgan proteínas en la orina es un indicador de que se puedan tener problemas de coagulación?? (a mí siempre me han salido, desde hace años y los médicos se mosquean siempre al verlo, pero no hacen nada)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Todo va estar bien

Por mi parte, hace unos 14 o 15 años, justamente por un examen que me refirió el odontólogo, salió el VDRL reactivo y después de muchos exámenes, angustia y años, determinaron un probable Síndrome Antifosfolípidos, una tia materna lo tiene, se enteró a los 50 años, tuvo 2 perdidas, el tercer embarazo lo logró, estando de reposo durante los 9 meses y sin ningún tratamiento, ya que no estaba al tanto de lo que pasaba. Tenemos la ventaja de descubrirlo temprano....Actualmente me estoy viendo con dos inmunólogos ( Con la que me he tratado los últimos años y una a la que asistí recientemente, en un grupo de médicos de fertilidad ), me indicaron que al quedar embarazada debo aplicarme Clexane de 80 mlg y continuar tomando la aspirina, estoy buscando bebe, claro, el examen de cardiolipinas anterior salió un poco alto, he notado que tiene que ver con el stress en cierta proporción, supongo, pues vivo en Venezuela y durante los últimos años las cosas acá no han estado muy tranquilas. Trato de no pensar mucho en el tema y si lo hago buscar el lado positivo.....

Saludos a todas y que Dios las llene de Salud...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regreso de la regla a los 40 días de dar a luz si estoy dando el pecho???
por: innica
4
  Es alucinante, asi ocurre la concepcion
por: fresita1311
2
  Remedio para el ardor??
por: marta0706
7

por: mar1140
0
  Para las mamas de valencia necesito saber si habeis ido a mi mismo gine...
por: berusca1
3
  recomendacion libro ..estoy de 34s
por: ura75
5
  Hospital clínico de valencia y epidural
por: pazita20
1
  Inscripcion del bebe en el censo
por: nefertiti4071
3
  Eco de las 20 semanas ..¿ que te hacen ? ¿ me contais experiencias ?
por: garbancito14
8
  Que se hace en los cursos de preparación al parto?
por: garbage9
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com