Foro / Maternidad

Test de ossulivan???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:42
M
marla_8324623
5/12/08 a las 16:54

Buenas!! esta semana he estado en la matrona, y me ha mandado para febrero hacerme unos análisis, me ha dicho que el test de ossulivan no me lo mandaba porque era menor de 25 años,¿ que es ese análisis o lo que sea?? me ha dicho que como había engordado poquito (1 kg en estas 17 semanas) y que como era menro de 25 ( tengo 22) no me lo tenía que hacer... alguien me puede decir algo porfavor??


Mar+Jose =Chiquitin/a 16+5

Ver también

P
prados_9778483
5/12/08 a las 17:00

Pues
no tengo mi idea yo creia que se lo mandaban a todo el mundo, (embarazadas claro) porque es la prueva del azucar, no se que tendra que ver la edad, no se preguntaselo al médico mejor que a la lmatrona y el te dira, bss.

W
wenwen_8324044
5/12/08 a las 17:05

Por la edad???
no se, pero yo tengo 21 años y me lo mandaron. El azucar no tiene nada k ver con la edad, aqui en cadiz es un analisis obligatorio mas, comentale a tu medico k te lo kieres hacer, no se, es k me parece muy raro vamos

M
marla_8324623
5/12/08 a las 19:42

Q raro..
El mes q viene tengo la eco de las 20 semanas así que se lo preguntare a la ginecóloga, y la matrona me ve un mes y al mes siguiente gine por eso me ha dado para febrero porque me ha visto este mes, el mes q viene gine y en febrero ella. Nose me parece todo muuuy raro, gracias a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook