Foro / Maternidad

alguna ha dejao algun tipo de ansiolitico en el enbarazo?¿

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:20
A
an0N_695326099z
5/12/08 a las 16:21

hola por ADELANTADO gracias a las q contesteis.................

Bueno hoy al final eh ido al de cabezera pq yo tomo sedotime 0.15mg. q es minimo ,y nada a lo primero me dijeron q lo tomara luego que no...y nada yo ya no sabia si hacia bien o mal,pq con el primero las deje en todo el enbarazo y durante la lactancia,pues n me sentia muy bien,alfinal las dejo tengo unas 15 y mi doctor me ha dicho q esas me las tome dia si dia no,q yo en verdad tengo q pensar y relajarme pq dice q me como mucho la cabeza,,,,,pero claro mi miedo es q me de mono o algo fuerte pq tengo un peke de dos años y 8 meses ,y no quiero sentirme mal o agotada por la ansiedad.........
supongo q me entendeis la q lo haiga pasado,,,,,,,,
pero espero q el peke me dara entretenimiento para q mi cabeza no de a pensar q las eh dejado............y q no pasara nada q lo q tengo q hacer es no pensar en miedos ni nada de eso besitos a todas y gracias

Ver también

U
usua_5435214
5/12/08 a las 19:20

Lo mejor es que no tomes nada
Te entiendo perfectamente porque yo también tomo habitualmente tranquilizantes.
Es mejor que busques alternativas, cuando veas que no puedes más, como por ejemplo, dejarle el crío a alguien, aunque sea 5 minutos y salir de casa a caminar, ,a comprar el pan... intenta ir a nadar que relaja bastante.
No pienses en ti sino en el crío que va a nacer.
Tengo un hijo adoptivo que es maravilloso. me lo traje de Rusia, imagínate que tipo de control tendría su madre biológica... niguno. Alli beben mucho en los embarazos,y aunque no son pastillas tienen el mismo efecto negativo neurológico.
Mi hijo es maravilloso como te digo pero tiene 6 años y aun no es capaz de distinguir ente un L y una m y sus compañeros de clase ya leen todos...
Estoy segura que es debido al alcohol por los infomes médicos que he leído al respecto. Asi que piensa en el crio que vas a traer y hazolo por él... besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir