Foro / Maternidad

Ideas originales para comunicar un embarazo.....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 15:28
C
corali_5389760
5/12/08 a las 12:03

Hola amigas abro este post porque ahora mismo estoy de espera para saber si estoy embarazada o no, y llevo un tiempo intentando discurrir la forma más original de decirle a mi marido que va a ser papá, pero la verdad es que tengo poca imaginacion.

Alguna habeis tenido ideas originales para decirles a vuestras parejas la buena noticia???.

Os agradeceria mucho me echarais una ayuda......

Mil gracias por vuestra ayuda.....

Ver también

La respuesta más útil

S
sory_5626081
12/11/15 a las 20:00

Positivo
MI marido vio el positivo conmigo. yo quiero decirle a mi hermana de una manera original que va a ser tia y no se como. Gracias!

C
corali_5389760
5/12/08 a las 12:30

Gracias
Gracias amiga por la idea que me has facilitado. Es una buena manera de comunicarlo a la familia, aunque a mi me gustaria alguna idea para comunicarselo al futuro papá.

De nuevo muchisimas gracias

A
arixen_6390971
5/12/08 a las 12:39
En respuesta a corali_5389760

Gracias
Gracias amiga por la idea que me has facilitado. Es una buena manera de comunicarlo a la familia, aunque a mi me gustaria alguna idea para comunicarselo al futuro papá.

De nuevo muchisimas gracias

Hola!
Yo se lo dije al padre el día que me enteré pero por la tarde, pq no podía aguantar más y del trabajo fuí y me compré un test y me lo hice en el trabajo, entonces cómo no quería decirselo por teléfono hice una tarjeta casera en el ordenador del trabajo, "REGALO DE NAVIDAD POR ANTICIPADO" y lo pegue en una caja de regalo y detro puse otro título "ENHORABUENA PAPA, ES POSITIVO" y le pegué el test de embarazo con el positivo bien marcado.
Cuando se lo di se quedo alucinando, ya q no se esperaba para nada que le diera esa noticia, ya que habíamos quedado hacernos el test el día después.
A la familia les haremos una tarjeta con la ecografía el día de Navidad o Nochebuena.
Besos

M
marcia_7860712
5/12/08 a las 15:27

Que recuerdos.....
pues yo fui todo lo contrario a original....no tenia ni idea de que puediera estar embarazada, ya que fue el primer mes de búsqueda y me hice el test dias antes de que me bajara la regla y claro dio negativo, la verdad es que ni me lei las instrucciones, pues pasaron los dias y que iba a pensar que si que estaba embarazada, hasta que dos semanas despúes de que me tubiera que venir, un dia empezamos a sospechar mi marido y yo, y empece a buscar síntomas en internet y los tenia todos, , él se fue a trabajar y quedamos en que yo compraba un nuevo test y lo hacíamos cuando viniera....pero mi paciencia me pudo y me fui a comprar un tets con la certeza de que estaba embarazada y yo ahi solita en el baño con un positivo más que claro, llamé llorando a mi marido y me fui con mi test a su trabajo, tienen una empresa familiar, y bueno de lo contenta que estaba hasta se lo enseñe a mi cuñado que trabaja con mi marido .....
que bonito recordar todo esto....
bsts y suerte!!!!

R
raisa_5417237
5/12/08 a las 18:04

Lo que se me ocurrio a mi..
fue encargarle una camiseta con un dibujo infantil de una casita hecha como por un niño y mandar que me imprimieran en la camiseta el texto
Felicidades!!! Vamos a ser papis...

Le encanto y se la pone muchisimo

S
smahan_5658930
30/10/11 a las 21:48

Regalo futuro papá!
Hola chicas, aquí Belén, mamá de Violeta de casi 3 años y en diciembre de Nicolás. Se que este post es antiguo, pero me gustaría compartir con vosotras nuestro proyecto Prepapá, seguro que os gusta. Es una marca que mi chico y yo creamos cuando nos quedamos embarazados... nos dimos cuenta que todo era para la mamá y el bebé... el padre era el hombre invisible! Por eso creamos Prepapá para reinvindicar que ellos también existen, que también van a ser padres. Tenemos 3 regalitos muy chulos (una camiseta, una agenda y una tarjeta de felicitación).. Todos diseñados con mucho mimo y cariño. Espero que os gusten! Os dejo la web: www.prepapa.es. Y si alguien tiene dudas sobre su embarazo, estaré encantada de ayudar en lo que pueda. Cuidaros mucho y disfrutad al máximo de este momento tan especial. Besos!!!

A
attia_9726457
30/10/11 a las 21:59

Ideas originales para comunicar un embarazo......
Yo si estoy embarazada que aun no lo se,si no me hago el test junto a mi marido,no se como se lo dire,pero a una cierta amiga si,resulta que ella cuando se quedo embarazada nos decian que tenian una sorpresa pero que teniamos que ir a su casa a verlos (siempre quedabamos pero nunca ibamos),y asi era la unica forma segun ellos de ir,claro yo me lo supuse enseguida,si ahora estoy yo le hare una foto al test y se la enviare por facebook jejejjee
saludos de una chica que espera esta semana hacerse el test y que de POSITIVO

A
attia_9726457
28/3/12 a las 11:07

Hola
en mi caso el futuro papi se entero cuando yo,para comunicarselo a mis padres,a los suyos,a nuestros hermanos,me hice una foto al test digital donde ponia bien clarito embarazada 3+ y se la envie por movil ejjeejjee.besitos

E
eunice_9060686
9/5/12 a las 20:18
En respuesta a attia_9726457

Hola
en mi caso el futuro papi se entero cuando yo,para comunicarselo a mis padres,a los suyos,a nuestros hermanos,me hice una foto al test digital donde ponia bien clarito embarazada 3+ y se la envie por movil ejjeejjee.besitos

Otra forma original
Otras forma original es decírselo con una camiseta. En www.lascamisetasdemami.com las hay muy originales.

S
sory_5626081
12/11/15 a las 20:00
Mejor respuesta

Positivo
MI marido vio el positivo conmigo. yo quiero decirle a mi hermana de una manera original que va a ser tia y no se como. Gracias!

A
anira_5178596
13/11/15 a las 15:28

Yo del primero
Me pinté en la barriga para decírselo a mi marido. Del segundo embarazo (que acabó en aborto) y del tercero hicimos juntos el test. Unos amigos para decírnoslo nos invitaron a cenar y en el postre (un bizcocho) nos escribieron la noticia, fue muy emotivo, yo es que soy muy llorona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest