Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada pero no he tomado acido folico?? ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:23
A
an0N_812230999z
5/12/08 a las 10:53

hola chicas, la verdad no se si estare embarazada solo tengo 2 dias de retraso pero soy super puntual en la regla, llevo año y medio intentandolo y deje de tomar acido folico por aburrimiento la verdad, ayer tuve un leve manchado y hoy no me viene la regla, hoy empece a tomar acido folico de nuevo, no se si valdra de algo alguien me puede ayudar porfa? ademas ayer tome 1 ibuprofeno 400 creyendo que me venia la regla....toy ausutaa gracias a todas por adelantado.

Ver también

A
alika_5176888
5/12/08 a las 10:58

Hola
No pasa nada. Mucha gente se queda embarazada y empieza en ese momento a tomar el ácido fólico. Lo ideal es empezar a tomarlo unos 3 meses antes, pero si te quedaste embarazada empieza a tomarlo ahora...
Un saludo, y suerte.
Yo tb toy buscando embarazo... a ver si no me viene este mes... jeje.

A
aroua_5404619
5/12/08 a las 11:09

Yo
Yo no tenía ni idea de que había que tomar ácido fólico ni nada y hasta que no fuí al médico no me lo recetaron, y para entonces ya habían pasado unas 5 semanas

I
idalia_9449387
5/12/08 a las 11:39

No te preocupes!!!
A mi me paso igual, no lo empece a tomar hasta que tuve la primera falta. Eso si, ve tomandolo ya porque entre que te hagas la prueba y te den hora en el gine igual te pasan dos semanas...
Lo del ibuprofeno no pasa nada, todas hemos hecho algo que no se deberia al no saber que estabamos embarazadas. En mi caso, al venir de sorpresa, habia estado fumando y bebiendo (era veranito...) y al principio me preocupe un monton... Y ahora estoy de 6 meses y mi peque esta estupendamente.
Tranquila y ojala sea un +++!

Besos

Sonsoneta + Jana (26+3)

A
an0N_812230999z
5/12/08 a las 19:23

Muchas gracias chicas!
muchas gracias a todas, soy nueva en el foro, la verdad no sabia si tendria respuesta y la verdad es que gracias a vosotras estoy mas tranquila. hasta ahora no me baja la regla, no se si estare embarazada me compre una prueba de embarazo esperare unos dias a ver, lo extraño es que ayer manche un poco pero casi naa una mancha leve y no he vuelto a tener noticias de mi amiga regla, ya os contare, no me quiero hacer muchas ilusiones, muchas fracias a todas.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram