Foro / Maternidad

Jané solo? opiniones

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 17:26
D
diya_5601455
5/12/08 a las 10:12

Hola, hasta hace poco estaba con el tema de los cochecitos, me encantaba el Slalom, pero vivo en ciudad, tengo que coger un montón de autobuses, subir bordillos, etc. aún así sigue gustandome muchisimo. Al final he encargado el Jané Solo, pero no salen opiniones por internet de qu tal va el cochecito, si sale bueno, etc. La tienda me ha dicho que como tardan en traerlo un mes y medio, puedo cambiar el modelo si quiero, que tengo ese margen, y estoy hecha un lío.

Me gusta el cochecito que he encargado pero también me gusta el Slalom.

¿me echais una manita?

Araceli + Héctor 29+3

Ver también

F
freya_9346712
5/12/08 a las 10:40

Buenas...
Mira yo tengo tienda de puericultura trabajamos la marca Jane, tanto el Slalom como el Solo, son buenos carros, lo unico que segun lo que describes del uso que le vas a dar te aconsejo el Solo, pues al plegar abulta menos, al llevar las cuatro ruedas es mas estable y se maneja muy bien, y el carro abierto el Slalon mide unos 6 centimetros de mas los cuales se notan a la hora de moverte en espacios pequeños. De peso andan mas o menos los dos igual, asi que eso no es problema. Y que sepas que este año los dos carros han salido muy buenos o nosotros por el momento no hemos tenido problemas con ninguno en todo el año, asi que espero que el que decidas te salga bueno y acabes contenta con el.
Besos. 22+2

D
dilia_6289673
5/12/08 a las 17:26

Yo tengo el mismo
pero no lo he empleado, me dijeron que era igual que el carreras, y que son los mejores o por lo menos eso me han dicho en todos los sitios que he preguntado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir