Foro / Maternidad

hay mamis de cádiz

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 8:27
A
an0N_730011099z
4/12/08 a las 20:28

Hola, yo soy de cádiz, estaría bien consltar cosillas sobre lso gines el tema de las ecos, a ver si aparecen gente de cádiz, jeje.

Ver también

S
saroa_6328691
4/12/08 a las 23:48

Holaa!
Q tal? yo tambien soy de Cádiz, aunque vivo en Pto real.Un besito! Hablamos

R
regula_6348057
5/12/08 a las :19

Hola
soy d la provincia,d Algeciras,aunque vivo en San Roque,se q estamos lejillos a lo tonto pero cuando he visto Cadiz m ha hecho ilusion!!! Yo estoy d 4 meses,besitosss

A
an0N_730011099z
5/12/08 a las 15:48

K bien se unen más mamis
Pues nada me alegro de k seamos de la prov, no sólo de la capital, pues nada, por ir comentando algunas cosillas, de cuanto estáis, que esperais, como llevías el embarazo.

Os cuento un pokito de mí, y ya nos comentamos las dudas.
Pues estoy de 20 semanas, el miércoles tengo la eco de las 20 sem, y a ver qué me dicen, si todo va genial
Es un niño, me hice una eco de pago y ahí me dijero el sexo, estoy muy contetna, aunque la verdad, hubiera peferido una niaçña, pero bueno tengo 22 años, así que mirad si tengo tiempo para buscar más, jeje.
El nombre es lo difiicil, y creo que tardaremos en ponernos de acuerdo.

Respecto a los gines de pago, podriamos comentar uno que sea bueno para hacer la eco en 3d o 4d, no estaría mal.

ya me direis

un beso para todas
Esther

S
sheena_9131821
5/12/08 a las 17:04

Hola
yo soy de los barrios pero he estado 5 años viviendo en san fernando!.

A
an0N_730011099z
5/12/08 a las 17:24

Hola mibebita6,
Anda qué bien que avanzada estás, ya llegaré yo, jeje.
Pues nada esperaré impaciente a ver que te dicen el martes, ya ns contaremos como nos ha ido todo.

k bien un niño ya tiene, como se llama, a ver si me ayudas con los nombres, k es algo k parece mentira,pero esuna decision que es dificil de tomar.

Respecto a avila, si es cierto k es bueno, o al menos tb tiene una buena makina de 4d, mi prima se la hizo hace unos meses, y se veia genial el dvd, la cara de la niña perfecta.

Yo fui a uno de puerto real, pero no me la hice de 4d, me la hice normal, pero si que es cierto, k en algun momento de la eco, me la puso en 3d, y se pudo apreciar la iamgen de mi niño, pero estaba de 16 semanas, y bueno estaba desarrolado, pero no lo suficiente como para ver su carita perfecta, el caso, que tb es un buen medico, y no es muy caro, como todos, 120 la eco.

Ya veré a cuál voy.
A qué tiepo fuieste tú a hacerte la 4d,???

besos wapa

N
nahara_9854098
5/12/08 a las 17:31

Hola kaditana
Que alegría me da cuando veo alguien de Cádiz , yo lo soy aunque vivo en Puerto Real , estoy de 32+4 y espero otra nena , ya tengo una de 5 años y en la recta final como aquel que dice , todavia me queda un análisis por hacer y otra eco creo , bueno saludos a todas !!!

F
fatim_9346002
5/12/08 a las 18:18

Y otra maas
Hola chicas yo soy de Puerto Real,aunq vivo en e Puerto de santa Maria y nuevamente cuando tenga a mi bebe me mudo a Puerto Real otra vez con mi novio jejeje,pues yo me llamo Sandra tengo 19 años y estoy de 11+3 y deseando ya de tenerlo junto a mi
Bsitos!

A
assil_6532866
5/12/08 a las 20:46

Yo tambien
Yo del pto de sta maria, algunas somos!!!!! q bien

Un saludo a todas

Helena 25+2

A
an0N_730011099z
5/12/08 a las 21:01

Jajajaj k arteee
k bien, me alegro, a mi siempre e han dicho k sobre las 24 semanas está biien, yo tal vez me la haga a mitad de enero, segun como te la economia, pq hija al vertdad k ta la cosa shunga shunga,a ver si el año k entra, nos trae k bajen los precios un poco al menos.

jajaja, el niño es guapisimo, y tiene una cara de pillo, pero ya veras como te va a ayudarr con la hermana.

las eco de la niña se ve muy bien, yo tb tengo gans de ver una eco asi de mas avance.

un besote

J
jun_6441618
5/12/08 a las 23:01

Hola a todas las gaditanas!
hola ,yo tambien soy gaditana ,pero vivo un poco mas lejs ,soy de una barriada de san roque ,de guadiaro ,yo aun no estoy embarazada ,tengo un niño de 4 añitos y estoy en busca de mi segundo bebe ,pero aun no kiere venir ,jajaja .
bueno chicas ,saludos para todas

A
an0N_567880199z
6/12/08 a las :10
En respuesta a an0N_730011099z

Jajajaj k arteee
k bien, me alegro, a mi siempre e han dicho k sobre las 24 semanas está biien, yo tal vez me la haga a mitad de enero, segun como te la economia, pq hija al vertdad k ta la cosa shunga shunga,a ver si el año k entra, nos trae k bajen los precios un poco al menos.

jajaja, el niño es guapisimo, y tiene una cara de pillo, pero ya veras como te va a ayudarr con la hermana.

las eco de la niña se ve muy bien, yo tb tengo gans de ver una eco asi de mas avance.

un besote

Gaditana
Hola yo tambien soy de Cadiz, naci en la linea de la concepcion pero vivo en Puente Mayorga (San roque)
Estoy embarazada de 33 semanas y me han dicho que voy a tener una niña que se va a llamar
Barbara como yo.
Una preguntilla si no os molesta. Os vais a poner la epidural? Yo es que estoy en duda, ya que yo no me fio
de los hospitales del sas, no es por nada si no por lo que comentan, porque a mi gracias a dios me han ido bien.
Y es que mi prima se ha puesto la epidural y a las dos horas de tener a la niña se levanto se ducho y dice que le
entro un dolor de cabeza muy grande y se quedo como atontada, y muchos dolores de espalda.
Pero yo me la puse cuando me operaron de la rodilla en Pamplona y a mi no me paso nada.
Vosotras sabeis algo de esto?
Es que yo tengo mucho miedo al parto y quiero ponermela afu que dilema.
Un beso gaditanas guapas

G
gixane_8553290
6/12/08 a las 10:23

Buenos días a todas,
Hola,

Yo me llamo Pino, soy canaria, aunque llevo viviendo en Guadacorte, Los Barrios, desde hace 8 añitos ya. Y trabajando el mismo tiempo, menos descansos maternales, en La Línea. Tengo una niña, se llama Gara (nombre canario) y tiene 4 añitos y medio y estoy embarazada de un niño, se llamará Darío. Haré 35 semanas mañana, si Dios quiere.

Entiendo perfectamente la dificultad de encontrar nombre, y sobretodo uno que les guste a los dos. Yo quería que mi niño se llamara Gael, después de barajar muchos nombres, pero como le tocaba a mi marido elegir, pus eligió Darío, y así se llamará.

Bueno, si alguna necesita algo. Pues estoy por aquí.

Besitos

Pino+ Gara (4 añitos)+ Darío (34+6)

A
an0N_730011099z
6/12/08 a las 19:24

Epidural
Hola, mira, yo la verdad es que no tengo conocimientos de ello, no sé qué es lo mejor , pq cada una dice una cosa, pero lo que si tengo entendido, es que es cierto que ayuda a no sentir el dolor durante el aprto, ya despues si te da alguna reaccion y te duele algo, pues eso no se sabe, supongo k será depende de la persona.
Pero por mi parte, yo si que me la pondré, a no ser que haya algún empedimento.

Besosss

M
maisae_8096382
6/12/08 a las 20:53

Hola chicas!!!
Que alegría! Yo también soy de la provincia! Soy de Rota, aunque vivo en Madrid pero en breve me mudo pa Tarifa, cosas de la vida!
Me llamo María, tengo una niña de 4 años y medio, se llama Lucía y es una auténtica polvorilla! Ahora estoy embarazada de 27 semanas, es un niño y se llamara Lucas, espero que no sea tan nervioso como la mayor!!!
Pues por aquí estaré leyendoos y a ver si me podéis aconsejar de gines y clínicas por allí por la zona, es que estoy muy perdia y lo necesito pa después de las fiestas.
Un besito a tod@s!!!

María

F
fayna_6293974
6/12/08 a las 23:24

jejejej...que bien!!!!
Hola a todas!!!!

Arriba ese Cádiz.....yo no soy de la capital, soy de Algeciras, estoy de 25 semanas y traigo una niña algo revoltosa porque no para de moverse jejejeje y se llamará Daniela

Que ilusión me ha hecho ver este post, bueno espero que nos podamos ayudar con nuestras dudas.

Un abrazo para todas

Nia024 25+5

W
wenwen_8324044
6/12/08 a las 23:47

Holaa !!
yo soy de puerto real y espero una nena para reyes mas o menos jejeje

R
romy_9076120
7/12/08 a las :01

Holaaaaaa
Que ilusion me ha hecho ver este post, yo tambien soy de Cadiz, bueno concretamente de Algeciras, estoy embarazada de 21 semanas y espero un niño que se llamará Pablo, aunque soy de Algeciras estan llevando mi embarazo en Hospiten Estepona ya que me gustaria dar a luz allí.
Un beso a todas

X
xiumin_7886097
7/12/08 a las 9:12

Ese cai!!!
Hola me llamo lidia soy de cadiz y vivo en algeciras desde hace 7 años.
Estoy de 26 semanas es una niña y se llamara noa. Es una niña buscadisima, nos hicimos la fecundacion in vitro y aqui estamos con barriguita y muy contentos.
Cualquier dudas que tengais aqui estoy para responderos encantada.
un saludo

G
gixane_8553290
7/12/08 a las 10:10

Buenos días,
Hola a todas,

He pasado una noche de mil demonios entre los ardores, el pipi y diarrea. UFFFF!!! Paso del estreñimiento a la diarrea con una facilidad

En fin, mi niña de 4 añitos ha tenido conjutivitis, así que estoy poniéndole unas gotas en los ojitos, y menudo sufrimiento!!! Ya sé que hacer para ponérselas, esncima, se pone melodramática. Anoche le dice al padre: "Me vas a querer igual cuando me pongas las gotas Llorando como una madalena Y esta mañana en la lucha, me dejaba hasta que la amenacé de quedarse sin dibus. ¿Alguna sabe algún remedio? Ufff, es que todavía le queda un par de días más

Gracias a todas

Pino+Gara (4añitos)+Darío (35semanas)

A
an0N_730011099z
7/12/08 a las 11:29

Jajaja, no sabía que os había hecho tanta ilusión este pot
Lo abrí pq en los otros, haces una pregunta y te responden, pero claro como hay más de 600 personas, a mi personalmente me agobia tener k ller tantos pots, asi k aqui esperemos k seamos mucha, pero k no lleguen a tanto, k si no nos vamos a vlver loca, jajaja.

PUes me alegro que todo os vaya bien, ya sabeis, cualquier cosa que tengáis duda, a ver si entre todas nos podemos aclarar.

Respecto a lo de tu niña con lo de las gotitas pues mira, he estudiado algo de educacion infantil, y bueno, dale una recompensa por las gotas k se ha puesto, y dile que se las tiene k poner k es importante, y k si se opone a ello, pues k tendrá un regalito, aunque sea una chuche, pero k ella vea, k recibe a cambio algo, cuando hace algo "obligada" y no le gusta o no quiere.

Esther 20+5..... Mi niño sigue sin nombre

A
an0N_730011099z
7/12/08 a las 11:48
En respuesta a an0N_730011099z

Epidural
Hola, mira, yo la verdad es que no tengo conocimientos de ello, no sé qué es lo mejor , pq cada una dice una cosa, pero lo que si tengo entendido, es que es cierto que ayuda a no sentir el dolor durante el aprto, ya despues si te da alguna reaccion y te duele algo, pues eso no se sabe, supongo k será depende de la persona.
Pero por mi parte, yo si que me la pondré, a no ser que haya algún empedimento.

Besosss

Estoy muy nerviosaaaa
El miércoles tengo una cita con el gine la de las 20 semanas, yo relamente no sé ni del tiempo que estoy, en un gestograma de aqui de internet, pongo mi ultima regla y me indica que estoy de20 +5, pero si cuentas desde mi ultima regla son casi dos semanas menos(15 julio)..
El caso que yo no siento muy bine a mi niño, movimientos leves, pero patadas no, y en cambio en otros pots, la gente sienten esas patadas con 17 semanas.

Yo antes de kedar embaraza, estaba con unos kilitos de más y soy ancha, será por eso k no lo siento del todo, pq tendre mucho huevo, no paro de comerme la cabeza de verdad, pq el año pasao tuve un aborto, y aunuqe no piense en ello, pero a veces se me viene.

G
gixane_8553290
7/12/08 a las 12:06

Kaditana, gracias
Por contestarme, a mi niña le he dicho y hecho de todo Pero es que es muy melodramática y suelta lágrimas por cualquier cosa (y eso que nunca le he puesto una mano encima) Pero ella es así. Como dice: Mamá, es mi personalidad, jajajaja.

En fin, una lucha contínua.

Esta noche otra vez a luchar por las gotitas. Debería haber algún medicament o truco alternativo para convencerla.

Gracias de nuevo,

Pino+Gara(4añitos)+Darío (35 semanas)

Pd: Por cierto, antes de que mi marido eligiera Darío como nombre del futuro bb. Teníamos otros nombres, por si te sirven: Gael, Aday, Aythamy, Abian. Es que a mí me gustan los nombres cortos y poco oidos, pero mi marido eligió ese al final y como le tocaba, pues Darío se quedó.

G
gixane_8553290
7/12/08 a las 12:14

Por cierto, kaditana
Tranquila con los movimientos del bb, mi hija se movía muchísimo hasta el final (nació de 41+5 y porque me lo provocaron) desde la semana 19-20 que la empecé a sentir. Sin embargo, el niño se mueve menos. A veces también me asusto. Yo tuve dos abortos espontáneos el año pasado, así que te entiendo y el miedo nunca pasa.

Tranquila, ya verás que todo va bien. Hay niños/as que se mueven más y otros menos. Mientras se muevan. Cuando hay que asustarse de verdad es si en la semana 33 +ó- no se mueve.

Pero ahora es normal. Tranquila.

Besitos,

Pino

A
an0N_730011099z
7/12/08 a las 12:20
En respuesta a gixane_8553290

Por cierto, kaditana
Tranquila con los movimientos del bb, mi hija se movía muchísimo hasta el final (nació de 41+5 y porque me lo provocaron) desde la semana 19-20 que la empecé a sentir. Sin embargo, el niño se mueve menos. A veces también me asusto. Yo tuve dos abortos espontáneos el año pasado, así que te entiendo y el miedo nunca pasa.

Tranquila, ya verás que todo va bien. Hay niños/as que se mueven más y otros menos. Mientras se muevan. Cuando hay que asustarse de verdad es si en la semana 33 +ó- no se mueve.

Pero ahora es normal. Tranquila.

Besitos,

Pino

Gracias a ti tb marpin1
Me kedo un poco más trankila hasta el miercoles, jeje.
A mi tb me gustan no oidos y cortos, pero bueno tb esta la opinion del padre, y a el no l ehace mucho nombres tan "raros".

Así que elejiremos alguno sencillito, jejeej

A
an0N_567880199z
7/12/08 a las 13:42

Que pasa
hola a todas esas gaditanas.
Yo hoy me he levantado fatal con un dolor fortisimo de gases y encima estreñida, bueno con esto ultimo
llevo todo el embarazo ya que me tomo dos pastillas de hierro mas un suplemento.
Menos mal que ya nos queda poquito. Ya no estoy temiendo como antes, seran que me quedan aun
7 semanas, cuando me quede menos ya os contare.
Contestarle a kaditana 85 que si que es verdad que la epidural te quita casi todos los dolores, te la ponen a los
4 cm de dilatacion y no veas hasta los 10 pues te quitan casi todo, eso es lo que nos comentaron. Pero chiquilla
aun esta ahi la duda. Lo malo sera que diga que no la quiero y despues este gritando en el parto que la quiero.
Ya teneis muchas cosas preparadas? Yo acabo de pintar la habitacion me queda colocar los muebles y lavar
su ropita.
Un beso a todas

A
an0N_730011099z
7/12/08 a las 15:06
En respuesta a an0N_567880199z

Que pasa
hola a todas esas gaditanas.
Yo hoy me he levantado fatal con un dolor fortisimo de gases y encima estreñida, bueno con esto ultimo
llevo todo el embarazo ya que me tomo dos pastillas de hierro mas un suplemento.
Menos mal que ya nos queda poquito. Ya no estoy temiendo como antes, seran que me quedan aun
7 semanas, cuando me quede menos ya os contare.
Contestarle a kaditana 85 que si que es verdad que la epidural te quita casi todos los dolores, te la ponen a los
4 cm de dilatacion y no veas hasta los 10 pues te quitan casi todo, eso es lo que nos comentaron. Pero chiquilla
aun esta ahi la duda. Lo malo sera que diga que no la quiero y despues este gritando en el parto que la quiero.
Ya teneis muchas cosas preparadas? Yo acabo de pintar la habitacion me queda colocar los muebles y lavar
su ropita.
Un beso a todas

Jejeje oju oju
Yo no se que hare, cuando ya me digan la matrona y los medicos, pues hare lo k me digan, jajaja, segun la explicacion que me den.
Yo tengo el coche apartado, y la cuna es regalada tb, y de pintar pues mas adelante cuadno te de unos 7 meses, auqnue me keda, jeje.

Ya vere como me apaño, pq mucho espacio no hay, asi k a estrujarse la cabeza para organizar todo, jajaj

G
gixane_8553290
7/12/08 a las 19:07

Es una tontería
Pero estoy superpreocupada con la ropa que le tendré que poner al bb. Como nacerá, si Dios quiere, para Navidad, pues ahora doblando la ropa que le he comprado, me he puesto a pensar.¿Qué le tendré que poner para que pase frío? Pero tampoco quiero pasarme,a que tengo miedo a la muerte súbita Con mi niña fue diferente, ya que como nació en Julio,pues estaba todo el tiempo fresquita. Pero ahora con el niño... Ni idea.

¿Alguien sabe ago? Sé que es una tontería, pero me estoy volviendo loca. A parte del pánico a la cesárea que tendré, si Dios quiere. Y claro, me quedan 2 semanas más o menos.

Besitos

Pino+Gara(4 añitos)+Darío (35 semanitas)

A
an0N_730011099z
7/12/08 a las 19:52
En respuesta a gixane_8553290

Es una tontería
Pero estoy superpreocupada con la ropa que le tendré que poner al bb. Como nacerá, si Dios quiere, para Navidad, pues ahora doblando la ropa que le he comprado, me he puesto a pensar.¿Qué le tendré que poner para que pase frío? Pero tampoco quiero pasarme,a que tengo miedo a la muerte súbita Con mi niña fue diferente, ya que como nació en Julio,pues estaba todo el tiempo fresquita. Pero ahora con el niño... Ni idea.

¿Alguien sabe ago? Sé que es una tontería, pero me estoy volviendo loca. A parte del pánico a la cesárea que tendré, si Dios quiere. Y claro, me quedan 2 semanas más o menos.

Besitos

Pino+Gara(4 añitos)+Darío (35 semanitas)

No es una tonteria
Es normal tener todos esos temores, todas tenemos algún temor, y el tuyo bueno, yo creo que he de abrigarle segun el frio k tienes tu, tu pareja, etc... k no hay k sobrecargarle demasiado.
Body interiror y pijama, o la vestimenta.
Yo tb naci en diciembre, y mi madre tampoco se pasaba abrigandome, sera por eso k ahora soy friolera, jaja.
No te preocupes, pregunta a los medicos y a mas gente k te puedan aconsejar.

Y suerte, en dos semanas veras a carita de tu hijito y se pasara el miedo.
besos

A
an0N_730011099z
7/12/08 a las 22:13
En respuesta a gixane_8553290

Es una tontería
Pero estoy superpreocupada con la ropa que le tendré que poner al bb. Como nacerá, si Dios quiere, para Navidad, pues ahora doblando la ropa que le he comprado, me he puesto a pensar.¿Qué le tendré que poner para que pase frío? Pero tampoco quiero pasarme,a que tengo miedo a la muerte súbita Con mi niña fue diferente, ya que como nació en Julio,pues estaba todo el tiempo fresquita. Pero ahora con el niño... Ni idea.

¿Alguien sabe ago? Sé que es una tontería, pero me estoy volviendo loca. A parte del pánico a la cesárea que tendré, si Dios quiere. Y claro, me quedan 2 semanas más o menos.

Besitos

Pino+Gara(4 añitos)+Darío (35 semanitas)

Ayuda sobre el cochecito
Resulta que yo tengo apartado desde hace unas semanas una oferta del hipercor.

Se llama el ofertón, y entra el cochecito de paseo con 3 posiciones, una de ella es para el auto, la bolsita para llevarlo amarrado, y el parque cuna,todo por 329.

Y no me acuerdo de la marca, pero dicen k es la filiar de Jane, y ahora resulta que me estoy preguntando las dudas, si es bueno o no, pq si es la filiar de nurse, siempre he escuchado muchas quejas, y sobre todo si la sillita para el auto esta homologada o no, tu sabe como van los anuncions engañosos, y bueno me extraña que hagan eso poniendo en peligro a niños..
El caso, sabeis la marca que es, habeis visto la oferta, qué os parece???

G
gixane_8553290
7/12/08 a las 22:30
En respuesta a an0N_730011099z

Ayuda sobre el cochecito
Resulta que yo tengo apartado desde hace unas semanas una oferta del hipercor.

Se llama el ofertón, y entra el cochecito de paseo con 3 posiciones, una de ella es para el auto, la bolsita para llevarlo amarrado, y el parque cuna,todo por 329.

Y no me acuerdo de la marca, pero dicen k es la filiar de Jane, y ahora resulta que me estoy preguntando las dudas, si es bueno o no, pq si es la filiar de nurse, siempre he escuchado muchas quejas, y sobre todo si la sillita para el auto esta homologada o no, tu sabe como van los anuncions engañosos, y bueno me extraña que hagan eso poniendo en peligro a niños..
El caso, sabeis la marca que es, habeis visto la oferta, qué os parece???

Buenas noches,
Yo, es que de cochecitos sé mucho. Yo compro los buenos, bonitos y baratos Con Gara, le compré un jané carrera, 3 en 1. Y claro, el capazo y el grupo 0 se quedaron nuevos, mientras que la sillita , ya que la usó hasta los 3 años +ó- Así que ahora hay sillita pa'lo que tengo.

Así que me voy a comprar un nurse, 2 en 1, es decir, el capazo y grupo 0 van juntos, y la sillita tb. Hay una oferta en el Toys'rus a 239 Euros y vamos lo voy a comprar. Tb es una cuestión de espacio. En el coche tengo que poner 2 sillas, así que si puede ser grupo 0 en el coche y capazo cuando salga de él, pues, mato dos pájaros de un tiro.

Las sillas de auto, normalmente, están homologadas. No sólo, las de Jané, chicco... sino tb las afiliares. ¿Cuántos productos se venden sin nombre reconocido y luego si lees la etiqueta está fabricado por una marca superconocida? Muchos.

Además, tiene que venir la homologación en la sillita puesta.

En fin, tranquila, que el corte, además se arriesga con estas cosas.

Besitos,

Pino+Gara (4 añitos) + Darío (35 semanas)

G
gixane_8553290
8/12/08 a las 11:09

Buenos días,
Buenas a todas,

Hoy otro día de fiesta. Si al menos abrieran las tiendas como en Gran Canaria... pues me entretendría, pero hoy a pasar el día en casita. Bueno, haremos el árbol, que por aquí, es tradición hacerlo este día. Gara está deseando hacerlo. Y así de paso, tb, le hago una foto para hacer la postal de navidad.

Bueno, por si están interesadashay páginas dode bajas gratuitamente estos programas y haces tus propias postales navideñas.

Besios,

Pino+Gara (4añitos)+ Darío (35+1)

A
an0N_730011099z
8/12/08 a las 14:01

Buenos diasssss o tardesss
Pues si, ns encontramos con un dia mas de fiesta, pero no hay ganas de salir, se sta muy ben en casita, yo prepare hoy el arbol, k dicen k es hoy cuando hay que montarlo.

e keda dos dias na mas para ver la eco de las 20 semanas, toy super nerviosa, a ver si se aprecia bine la carita ya de mi niño, pq en la seguridad social, no es k tengan muy buenas maquinas, pero si mas adealnte ire a ahcerme la de 4d a chiclana o bien a puerto real, k me han dicho k los dos son muy buenos.

Y respecto a lo de los cochecitos, yo no tengo ni idea,pero no he kerido gastar mucho dinero en el coche, prefiero en otras cosas, si sale bueno pues de lujo, si no pues se comprara una sillita a parte, pero vamos k la marca dicen k es de jane, es el nurse boulevard, viene muy completo, y es muy bonito y barato, jajaja.

Ya nso contaremos k tall
Esther 20+5

N
nedka_5159081
8/12/08 a las 14:18

Otra gaditana
Buenas,

Soy de Cádiz pero vivo en Puerto Real desde hace 3 años (como casi toda la "juventud" gaditana, q en Cádiz no se puede quedar) y espero a mi Paula para el 19/02, más menos, en plenos Carnavales, ironías de la vida, porq no me gustan mucho y a mi marido tampoco, pero bueno, quizá sea una señal divina...

Tengo ya mis achaques y en general no ha sido un gran embarazo, pero bueno, por fin veo el final del camino, aunq no sé qué me asusta más... es mi primer hijo, muy deseada, no demasiado buscada porq nos vino a la prime, pero hasta hoy lo mejor q he podido hacer en esta vida.

Seguramente daré a luz en Cádiz, en la Clínica de La Salud, o sea, pleno centro. Lo dicho, estos Carnavales van a ser inolvidables por muuuuuuuuuchos motivos.

Un besito a todas esas barrigas dilatadas a pesar del frío.

Liada + Paula (29+4)

A
an0N_730011099z
8/12/08 a las 14:43
En respuesta a nedka_5159081

Otra gaditana
Buenas,

Soy de Cádiz pero vivo en Puerto Real desde hace 3 años (como casi toda la "juventud" gaditana, q en Cádiz no se puede quedar) y espero a mi Paula para el 19/02, más menos, en plenos Carnavales, ironías de la vida, porq no me gustan mucho y a mi marido tampoco, pero bueno, quizá sea una señal divina...

Tengo ya mis achaques y en general no ha sido un gran embarazo, pero bueno, por fin veo el final del camino, aunq no sé qué me asusta más... es mi primer hijo, muy deseada, no demasiado buscada porq nos vino a la prime, pero hasta hoy lo mejor q he podido hacer en esta vida.

Seguramente daré a luz en Cádiz, en la Clínica de La Salud, o sea, pleno centro. Lo dicho, estos Carnavales van a ser inolvidables por muuuuuuuuuchos motivos.

Un besito a todas esas barrigas dilatadas a pesar del frío.

Liada + Paula (29+4)

Bienvenida
Pues nada me alegro k te hayas unido, aqui nos podemos desahogar y contar cositas para ver si nos podemos ayudar.

Pues si hija toda la juventud se esta alejando, espero ue vengan tiempos mejores, yo vivo de alquiler, asi k bueno, tamos casi todos iguales...

Anda pa carnavales k bien, a mi tampoco me gusta el carnaval, asi k a pasarlo en casa descansando, yo toy de 5 meses, y tengo unas ganas de tenerlo ya, voy a tener un niño, pero aun hay k ser paciente. jajaja

Pues nada ya seguiremos en contacto
un beso

A
an0N_730011099z
8/12/08 a las 15:41

Asunto cochecito
Habéis visto en hipercor la oferta del coche mas parque cuna la amrca es nurse boulevar, k sale todo por 329. K os parece, si lo habeis visto o lo habeies escuchado???

A ver si me voy a arrepentir y ya no puedo descambiarlo creo.

G
gixane_8553290
8/12/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_730011099z

Asunto cochecito
Habéis visto en hipercor la oferta del coche mas parque cuna la amrca es nurse boulevar, k sale todo por 329. K os parece, si lo habeis visto o lo habeies escuchado???

A ver si me voy a arrepentir y ya no puedo descambiarlo creo.

Tranquila
La marca nerse es buna. Y el corte vende nada si está bien.

Besitos,

Pino

M
maisae_8096382
9/12/08 a las 19:26

Lo subo
Lo subo que se queda mu abajo y no lo encontraba.
Besitos para todas

S
sienna_9885357
10/12/08 a las 14:39

Hola a todaaaas!!
Hola mamiis!! Yo soy de Puerto Real y estoy de 34s+5.. Voy A tener una niña que se llamará Aitana y tengo unas ganitaas de verla yaa..se me está haciendo mas larga la recta finaal!! Estoy muy contenta aunque he tenido q estar un tiempo en reposo porque tenia muxa anemia y le afectó a mi niña en el engorde pero ya está muyy bieen!! Lo que me he puesto es muxo mas gordaa..weno..todo sea por mi niña.
Me uno a este post y esperto que todas esteis de lo lindo. Yo por lo demás estoy muy bieen,mucho ardores es lo que tengo..me dijeron que comiera manzana verde que es muy buena y aunque es cierto que me las alivia un poco siguen ahí..

Muxos besitos a todaaas!!

G
gixane_8553290
10/12/08 a las 16:02

Hola a todas,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Mis velitas para la niña de mibebita, para que todo vaya bien.

Mibebita,sabiendo tu problema de coagulación, ¿ te han mandado nada? ¿ te harán una cesárea programada?

Yo estoy tomando aspirina 100 por si mis abortos (a las 7 semanas) fueron problemas de coagulación. Nada es seguro.

Besitos,

Pino+Gara (4 añitos)+Darío (35+3)

X
xiue_5543536
10/12/08 a las 16:39

Hola a todas!
Soy de Cádiz pero vivo en Granada, estoy de 17 semanas y resulta que como vamos para alláen Navidades las 20 semanas me pillaran alli y no se donde acudir. Yo voy por Asisa y mi ginecologa me manda aquí en Granada a un ginecologo especializado en ecos para la de las 20 semanas pero en cadiz no se cual puede ser mejor y que sea de Asisa. alguna me podeis ayudar??

Gracias


Ariel

A
an0N_730011099z
10/12/08 a las 20:28

Las 20 semanas
Antes que nada bebita como estas, vaya con lo qu has escrito, ... con los abortos, lo siento, espero que estes mejor, y en casa, y se que lo de tranquila es impsbile, yo tb tuve un aborto,pero nada k ver con lo tuyo, to fui de 7 semanas.
Y siempre hay miedo, por más que intentamos olvidar y mirar para adelante.

Pues yo la verdad hoy stoy muy contetna y un poco más tranquila, he ido a la eco de las 20 semanas
y todo va genial, me ha tocado una gine muy agradable, y me ha explicado todo, se veia todo corretamente, por lo visto dice que tengo un pocode grasa, y que eso hacia que se viera con dificultad a mi niño en la pantalla, k no es nada, que suele pasar a muchas mujeres, y yo es cierto que te goda o adelgace tengo siempre eso y retencion de liquidos, pero no sera malo, no, que pensaissss???

La medida no me lo ha dicho, pero pesa 400 gramos, y ya ha engordao, pq hace casi un mesme hice la de pago y pesaba 152, y ahora 400, no se, y veo mucho, pero si no me ha icho nada es que estara todo bien.
Le dije lo de los movimientos, k para el tiempo k estoy n noto mucho sus movimientos, y e sk dice k es a aprtir de ahora mas o menos es cuadno empiezan las patadas, y como yo toy ancha tb , pues no tengo mucha barriga, y dice k tengo mucho hueco, ya em saldra, jeje.

Bueno pues nada, ese ha sido mi dia de hoy, estaba muy nerviosa la verdad, pq saliera todo bien, pero así ha sido

Un beso chicas

N
nedka_5159081
10/12/08 a las 23:16
En respuesta a xiue_5543536

Hola a todas!
Soy de Cádiz pero vivo en Granada, estoy de 17 semanas y resulta que como vamos para alláen Navidades las 20 semanas me pillaran alli y no se donde acudir. Yo voy por Asisa y mi ginecologa me manda aquí en Granada a un ginecologo especializado en ecos para la de las 20 semanas pero en cadiz no se cual puede ser mejor y que sea de Asisa. alguna me podeis ayudar??

Gracias


Ariel

Creo que en dadisa
No estoy segura del todo, pero me parece q en DADISA, en la Zona Franca en Cádiz capital,; allí las hacen y creo q las cubre tu seguro. De todas formas tu seguro debe darte un libro donde aparece por provincia y especialidad todos los médicos a los q tienes derecho con ASISA, así que no tienes más q mirarlo, y si no tienes el libro, llama a atención al cliente.

A
an0N_729182099z
11/12/08 a las 13:22

Hola a todas!
Encantada de haber visto este foro, la verdad.
Soy de Chipiona, estoy de 28 semanas y llevo un par de días con unos gases... pero bueno, que parezco una pupas, si no tengo una cosa tengo otra, pero gracias a dios nada grave.
Quisiera aprovechar ya que somos todas de la misma provincia para preguntar opiniones sobre hospitales, ya que no tengo ni idea de donde ir. Por cercanía, a Sanlúcar, pero no tiene muy buena fama, además por lo visto no ponen la epidural sino la espinal. Y Jerez... bueno, es que no me trae muy buenos recuerdos ese hospital. Qué tal es Puerto Real? Donde vais a ir vosotras? Lo teneis ya claro?

G
gixane_8553290
11/12/08 a las 19:58

Buenas tardes
Hola a todas,

Hoy, como todos los jueves, estoy agotada. Ya que es el último día de la semana que trabajo (lo hago de Lunes a Jueves) Nada más que me queda una semana de trabajo, y luego baja maternal Lo estoy deseando. Estoy agotadísima. Sobretodo, porque mi hija de 4 años para.

Menos mal, que mañana vendrá mi padre, si dios quiere ( a mi madre le da miedo los aviones, y es muy nerviosa, podría con otra cesárea, con la primera lo pasó realmente mal). Mi padre ayuda mucho con mi niña. La conoce y se llevan genial.

En fin, mibebita, tranquila y a relajarse. Ya verás que todo va a ir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ más velitas, pero para tí, que te tranquilicen.

Besitos a godas,

Pino+Gara (4añitos) +Darío (35+4)

G
gixane_8553290
12/12/08 a las 15:47

Buenas a todas,
Muchachitas, que se nos pierde el post

Hoy he estado de compras y ahorita ando un poco cansada. Estoy descansando para llevar mi niña esta tarde a sevillanas, que baila, el lunes y el martes. AL final, hemos ido, mi marido y yo al toysrus y hemos comprado el sunny de Nurse. Era lo que yo quería, algo bueno, bonito y barato Aunque lo veo un poco incómodo para guardar en el coche, pero una puede tenerlo todo. EN fin, es que claro, cuando una es primeriza se compra todo sin mirar tanto el precio. Pero cuando ya tienes uno, y si va a nacer en esta época el bb (si dios quiere) hay que ahorrar, ya que los reyes están cerca y hay que comprar de todo

Yo ando contenta, a ver si cuando lo vaya a usar me gusta lo mismo

La gente me dice: Uy!!! qué baja tienes la barriga!!! Y se dan cuenta que yo me pongo histérica, ya que quiero que nazca antes de la 37, por lo de a término, y cesárea... Menos mal que he leído que eso significa que se adelante ni nada. EN fin, estoy de 35+5 así que todavía queda. Eso espero

Bueno, besitos a todas

Pino+Gara (4añitos)+Darío (35+5)

A
an0N_730011099z
13/12/08 a las 21:07

Que os pasa, donde taissss???
Hace dias k la gernte no escribe, k tais todas en plan relax disfrutando ya las navidades, o que, jajaja.


Contarse algo anda

A
an0N_730011099z
15/12/08 a las 19:52

Chicas ayuda porfa
A ver os cuento, yo kiero hacerme la eco de 4d, y sobre el 12 de enero mas o menos, estoy de 24 o 25 semanas, pero no se que hacer
PQ me han idcho de todo, referente a que es mejor hacermela de ese tiempo, o entre la 28 y 30, k dice k se ve mejor ya, pq dicen k en la 24 o 25, a lo mejor no se ve tan carita de bebe, si no de fetito, pero no es cierto k los niños estan mas desarollados, ya k tengo un niño, jejeej, que hago, k me recomendais.


Graciasssss
Un beso a todas, y entrad mas para hablar, k cada vez hay menos gente jajaja

X
xiumin_7886097
15/12/08 a las 20:20
En respuesta a an0N_730011099z

Chicas ayuda porfa
A ver os cuento, yo kiero hacerme la eco de 4d, y sobre el 12 de enero mas o menos, estoy de 24 o 25 semanas, pero no se que hacer
PQ me han idcho de todo, referente a que es mejor hacermela de ese tiempo, o entre la 28 y 30, k dice k se ve mejor ya, pq dicen k en la 24 o 25, a lo mejor no se ve tan carita de bebe, si no de fetito, pero no es cierto k los niños estan mas desarollados, ya k tengo un niño, jejeej, que hago, k me recomendais.


Graciasssss
Un beso a todas, y entrad mas para hablar, k cada vez hay menos gente jajaja

Hola a todas
ya escribi hace unos dias pero tenemos un familiar malito y no he entrado en el foro.Contarte kaditana que hoy me he hecho la 4d con 27 semanitas y no se ha dejado ver la carita(la echaba para atras), es segun como este el niñ@ de que postura, a mi me recomendaron hacerla a partir de la 27 semanas.

un saludo

A
an0N_730011099z
16/12/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_730011099z

Chicas ayuda porfa
A ver os cuento, yo kiero hacerme la eco de 4d, y sobre el 12 de enero mas o menos, estoy de 24 o 25 semanas, pero no se que hacer
PQ me han idcho de todo, referente a que es mejor hacermela de ese tiempo, o entre la 28 y 30, k dice k se ve mejor ya, pq dicen k en la 24 o 25, a lo mejor no se ve tan carita de bebe, si no de fetito, pero no es cierto k los niños estan mas desarollados, ya k tengo un niño, jejeej, que hago, k me recomendais.


Graciasssss
Un beso a todas, y entrad mas para hablar, k cada vez hay menos gente jajaja

Pq ya no entra la gente k pasaaa
Chicas k os pasa, ya no entrais ni dejais mensajes como antes,,, donde os meteis, como llevais diciembre, el frio, proximo a las fechasssss echo de menos las charlasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook