•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como duele la ciatica

Hola; Hace unos dias me empezo un dolorcillo en la parte baja de la espalda, no era muy fuerte pero al dia siguiente se me habia pasado a la pierna. Al caminar y apoyarla me dolia como si fuese en el hueso, (no se si me explico) pero ayer ese dolor me paso tambien al tobillo, veo las estrellas cada vez que lo apoyo, es como si me hubiese torcido el pie, cuando camino un ratito parece que entra en calor y el dolor se suaviza un poco, pero si estoy quieta y vuelvo a andar me muero de dolor .
Mi madre me ha comentado que puede ser ciatica pero como no se como duele eso pues no tengo ni idea...
Si alguien sabe
Un saludo a todas
Macu 34+2

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

El nervio ciatico

comprende desde mitad de la espalda e irradia a la pierna como un calambre que pasa por el gluteo (culo) y baja hacia la pierna en la parte posterior osea es como un calambrazo a lo bestia que se te resiente la pierna una barbaridad. y tiene que pararte y reposar del dolor continuo que produce.

yo creo que es otra cosa un ligero esguince en el tobillo a veces nos colocamos de mala posicion del pie o d ela pierna desgarra un pelin la masa muscular de la zona afectada se inflama y duele . tienes hinchada esa zona donde te duele mas?

de todas manera no te preocupes en unos dias se te pasara, de todas manera scon el frio que hace tb se hace manifiesto este tipo de dolencias y mas los que tiene problemas en el hueso o musculares que se agrava con la humedad y el frio.

un saludo de juan y deya (mellizas 27 dias)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ya tengo a naia
por: mfvou
10
  En donde debo sentir k se mueva???????????????
por: lachancla
3
  Deje de fumar hace ya casi 5 meses
por: helena0309hannah
13
  Que habeis metido en al bolsa del hospital para el bebe?
por: alondra479
3
  bajada de azúcar!!!!!!!!!!! ¿alguna que le haya pasado?
por: dopola
2
  Medidas de suelo pélvico + prueba de estreptococo ¡¡¡importante!!!
por: maolmos
10
  Dolor, escozor debajo de una costilla.... alguien lo tiene?
por: gatillas
2
  Hola gorditas.....vengo a alegraros el dia
por: kekitaaa
1
  No se que me pasa!!!! apenas puedo dormir!!!!
por: jennifer19862
7
  Es un niño y se llamará marc!
por: susapyn
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com