Foro / Maternidad

Una más en el foro

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 22:25
S
saula_9360537
4/12/08 a las 12:57

Hola niñas, el 25 de noviembre ví mi positivo, así que me uno a vosotras. Estoy muy contenta, será mi segundo hijo, ya tengo una niña que hará 3 añitos en febrero, si todo sale bién su hermani@ llegará a primeros de agosto.

Con mi niña me llevaron por alto riesgo, ya que antes de quedarme embarazada de ella tenía la tensión bastante alta, aunque durante todo el embarazo la tuve muy bién. Así que planteo mi primera pregunta, tengo la primera consulta mañana, si en esta ocasión no me mandan a alto riesgo, cuando me harán la primera eco??

Enhorabuena a todas las embarazadas, y espero compartir con todas vosotras dudas, miedos e ilusiones.

Ver también

E
eliana_8680184
4/12/08 a las 13:19

Encantada de conocerte y..
felicidades por tu positivo, yo tambien tengo ya una nena de dos años y ahora estoy embarazada de 32 semanas de un nene, vamos que ni echo aposta jajajajaja.
La verdad que no te puedo ayudar mucho , por que no se como llevan los embarazos de alto riesgo, pero vamos yo lo llevo por la s.s y por privado un embarazo normal, y a mi en el privado la primera eco me la hicieron nada mas ir a consulta, no estaba de ni de 4 semanas, y luego me lo repitieron tres semnas mas tarde, y en la s.s hasta la semana 12 nada de nada. besiots.

S
saula_9360537
6/12/08 a las 22:25

Gracias a las dos!!!
Pues nada ya fuí a la primera cita y como me temía, tengo la tensión altilla, en 140-85, así que a alto riesgo otra vez, a pesar de eso no tengo la primera eco hasta el 19 de enero y si paso de 150-90, que me vaya al materno.

Un besito y nos vemos por aquí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir