Foro / Maternidad

Que habeis metido en al bolsa del hospital para el bebe?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 12:41
A
an0N_537411299z
4/12/08 a las 11:08

Hola!ayer me compre la bolsa del hospital,me la he comprado no muy grande un tamaño mediano,de esas ke van plastificadas ke son muy limpias y practicas jeje.Bueno pues estoy de 30 semanas y kiero empezar a poner algo dentro,vosotros ke habeis o metido o vais a meter?besitos

Ver también

N
nazly_9807900
4/12/08 a las 12:41

poquita cosa.
Hola¡¡¡¡ que tal ya poquito eh.....,
mi niñita ya tiene 6 mesitos......,, mira haces bien...., yo tambien tenia la bolsita preparada meses antes.. por eso de "por si acaso" además ya se encargama mi madre de recordármelo....., jeje....,
no hacen falta muchas cosas, mi niña nacio en un hospital de la Seguridad Social, en asturias, y muy muy contenta quede con todos los profesionales... bueno al grano. yo aunque meti tres pijamitas, cuatro bodys, una mantita, dos trajecitos ...., solo necesité un trajecito y un body para ponerle el dia que nos dieron el alta y una mantita para sacarla del hospital, nada mas. alli tenia los pijamas, los pañales, unas esponjitas especiales de usar y tirar para limpiarles el culete... mantas, de todo, colonia.......por lo menos en mi hospital es así....creo que serán todos iguales....un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir