Foro / Maternidad

Chicas ya tengo a naia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 13:10
A
angela_8452165
3/12/08 a las 20:03

resulta que se me adelanto.nacio de 38 semanas y es la nena mas bonita del mundo.peso 2.800kg.
la semana pasada colgue algunos post de lo que me iba pasando,dolores de regla muy fuertes y llo que pensaba que era el tapon mucoso.
el caso es que este domingo me levante con dolor de garganta y mucha tos y pense que me estaba acatarrando,pase todo el dia con malestar,incluso con nauseas pero no le di importancia porque pense que era el resfriado,
esa noche sobre las 12 empece con contracciones pero como el miercoles tambien las habia tenido un par de horas no le hice caso.hasta que a las 1 y pico me levanto hacer pis y noto como si me meara encima pero muy poquito.me cambie el pijama y me meti otra vez en la cama.a las 2 y 15 tenia contracciones cada 4 min.a las 3 salimos para el hospital.
alli me termnaron de romper la bolsa y estube toda las noche con contracciones dilatada de 2 cm.la cosa iba empeorando de dolor pero ni un cm mas.a eso de las 11 asi tenia contracciones cada 2 min pero seguia de 2 cm.sobre las 12 yo me moria de dolor y sentia la necesidad de empujar,las matronas me decian que era imposible que hacia 3/4 de hora que me habian mirado y con 2 cm era imposible.por si las moscas me volvieron a mirar y tenia 7CM!!!! habia dilatado 5 cm en ese ratito y durante horas nada.corriendo me pusieron la epidural porque yo ya no podia mas y me tardo en hacer efecto 25 min,hasta para eso fui lenta porque normalmente en 10-15 min ya estas bien.la anestesista me decia que era nor al que me doliera tantisimo que estaba muy dilatada,se porto muy bien porque normalmente con esos cm ya no te la ponen.y a la 1.20 nacio mi nena casi con ventosas porque la nena no queria bajar y a mi tuvieron que quitarme casi del todo la epidural para volver a notar las contarcciones para poder empujar y al final con mucho dolor otra vez y dos matronas apretandome la barriga(horrible!!!!!!!!!!)nac io naia gracias a dios sin ventosas.se me paso todo al verle la carita.ya os pondre fotitos,pues todavia esta ingresada pues trago mucha porqueria y le costaba respirar,ojala me la den pronto.
besos y suerte a todas

Ver también

S
sueli_9060323
3/12/08 a las 20:38

Qué deciderte!!!
Enhorabuena y felicidades!!!!
Ya nos irás contando como va todo. Que disfrutes de este momento y espero q tu pekeñina se recupere pronto y podáis estar tod@s juntos prontito.

Besines.

Raquel 38+5

A
an0N_948471499z
3/12/08 a las 21:15

Muchas felicidades
casi lloro. Quiero verlaaaaa.
besos y besos

A
assil_6532866
3/12/08 a las 21:22

Felicidades
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Asi quiero verme yo ya, con mi niña en los brazos y verle la carita aun me queda tela. Que bien. A ver si la vemosssssss


Enhorabuena!!!!!!!!!!

M
meilin_5989291
3/12/08 a las 21:25

Muchas felicidades!!!!!!
comparto contigo esa felicidad que debes estar sintiendo, cuidense mucho.....

E
eliana_8680184
3/12/08 a las 22:04

Felicidades......
te he mandado un privi guapa muchos besitos a las dos.

E
eliana_8680184
4/12/08 a las 13:03

Hola cielo
ya te han dado a tu nena???
que tal o llevas????
como te encuentras??
cuantas preguntas perdona cariño, ya me diras cielo os mando un besito a las dos .
muaaaaaaaaaak.

E
eliana_8680184
4/12/08 a las 13:10

Hola house
no nos conocemos pero he seguido vuestra historia un poquillo por encima, ya que antes no me metia tanto como ahora por el trabajo , ya sabes ahora de baja....
que tal se encuentran tus nenas?????
ya las teneis en casa???? que tal estais todas vaya???
un besito seguro que de aqui a nada estan ya regordetas y grandes animo.
nuri + mireia 2 años + alvarito 32 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir