Foro / Maternidad

Hola gorditas.....vengo a alegraros el dia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 10:55
L
leena_6108721
3/12/08 a las 19:55

Hola guapas!! si vuestra situacion de embarazo es mas o menos como la mia...Bienvenidas...

Mi novio cuando me quede embarazada desd el momento que nos enteramos,decidio que dejara de trabajar.Al principio me gustaba la idea ya que podia descansar...pero pas un mes y empecè a agobiarme..y a sentirme inutil..os parecera un poco exagerado pero asi fue..

y decidi apuntarme a una de estas empresas de venta de cosmetica y nutricion natural por catalogo..en especial ORIFLAME..y dije..como no tengo ni horarios ni nigun compromiso con ellos...el dia que me apetezca le vendere a la gente..y si no con que solo le venda a mis amigas..hermanas..vecinas que vengan a visitarme o me las encuentre cuando baje a pasear..les enseño el catalogo y algo querran..total..es por simple aburrimiento,y ya que tengo la oportunidad de sacarme un dinerillo..
pues decidi que con mis ganancias le abriria una libreta a mi chikitin y todas las ganancias se las meteria ahi..

pues chicas..empece a vender...y la libreta de mi hijo crecia a pasos agigantados..NO DIGO QUE PUEDA SER VUESTRO CASO por que yo vivo en una urbanizacion y aqui nos conocemos todos y era muy facil hablar con las vecinas..y eso me daba vidilla por que cuando llegaba el pedido sentadita en mi silla ponia cada producto en su bolsa...elegia las muestras k iva a regalar a cada clienta..en fin...se me pasaba el tiempo volando..descansaba por que no tenia que estar de pie..y ganaba dinero..y encima los repartos los hacia cuando salia pasear iva casa por casa cobrando y entregando los pedidos..pues chicas UN CHOLLAZO..deciros que empeze por aburrimiento...mi hijo tiene 3 meses que cumplio el dia 1 de septiembre Y ME LO COMOOO y hoy soy jefa de grupo....

Si quereis un empujoncillo yo os puedo ayudar, e introduciros en el mundillo..SIN NINGUN COMPROMISOOO..ehh lo hago por qu no hace mucho yo tambien estaba embarazada Y ....se pasa mal ver como pasan los dias y se te hacen eteeeeeeeeeeernossss viendo esta pasando en telecinco..en fin..si alguna quiere contactar conmigo le facilitare toda la informacion necesaria

lorenaoriflame@hotmail.com

1 besito a mis gorditas...Y cuidarosssssssssss

Ver también

L
leena_6108721
4/12/08 a las 10:55

Uuuppp
Pa rriba!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir