Foro / Maternidad

Ayuda porfiss

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 18:46
R
raghad_4870484
3/12/08 a las 18:03

no se si podran ayudarme... tengo fecha de parto para el 28 de diciembre, pero hace 5 dias fuy al CS porque tenia una rectorajia (no se si se escribe asi) y me dijeron que tenia mas del 80 % del cuello del utero borrado y que ademas estaba hinchado y hacia mucha presion... y que me quedaba mas o menos una semana para salir de cuentas
ahora estoy con muchos dolores, como de regla y dolores en la espalda y en las piernas.. ademas estoy manchando como un moco, pero no es rojo, no se si puede ser tapon mucoso o no.. lo malo es que mis contracciones son irregulares y no se si ir o no al hospital, porque mi bb cada vez se mueve menos.. entonces estoy preocupada..
creen que estoy asi porque me queda poquito para el parto..o sera que todavia falta
besitos y gracias por las respuestas

Ver también

R
raghad_4870484
3/12/08 a las 18:46

...
es eso lo que me pasa...
una ahora.. otra dentro de diez minutos.. luego una a los cinco.. pero como te dicen que hasta que no sean regulares no vayas.. pues nada aqui estaba..
mejor me voy a dar una vueltita por el hospital.. que prefiero que luego me manden para atras que quedarme aqui.. con la duda..
gracias por tu respuesta..
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir