« 

menudo trancazo!!!! necesito consejos

Ya se que no puedo tomar nada, pero me gustaría que me dijerais remedios naturales para el dolor de garganta y la nariz taponada.

Besos a todas las barrigotas!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Mi remedio casero...

Calientea un vaso de agua y le pones un poco de miel y el zumo de medio limon, además de estar buenísimo te va a aliviar un montón la garganta!. Espero que te sirva. Besitos y suerte

Asi estamos muchas

Hola yo ya estuve asi hace un mes, cojo uno, lo suelto y lo vuelvo a coger... ya me pasaba antes del embarazo.

Con la garganta lo q hice fue cortar limones en rodajas, empanarlos con azucar y pasarlo lo mas entero posible, te limpia genial la garganta.

Besos

Propóleo

yo estoy ahora de 20 semanas y hace un par de semanas tambien pille un resfriado, y me recomendaron propóleo que se compra en la herboristeria,no es para nada perjudicial y ayuda a reforzar las defensas. El primer y el segundo dia estube peor pk tenia mas mucosidad pero luego enseguida mejoré. A mi me fue bien, sabe asquerosillo pero bueno yo aguante el sabor para quitare el resfriado de encima.
Espero qeu te funcione. Besos

si puedes tomar

ami en la SS me dieron amoxcicilina para el dolor de garganta y tempra-paracetamol para esos sintomas de resfriado, pero como despues me dio el resfriado mucho mas fuerte mi gine privado ( mi primo) me receto 3 inyeciones de alivin plus y santo remedio..

si puedes tomar antibioticos pero todo tiene q estar muy regulado por tu doctor, no hay necesidad de q nos sintamos todas jodidas ( perdon x la palabra) pero yo creia lo mismito y ami me recetaron eso por q aveces los remedios naturales no ayudan muucho..

Cuidence mucho todas..

Un beso Ale & {A} 13+5

Yo tb igual

pero no tengo mocos lo mio es la garganta, y las moqueras las noto en los bronkios, voy a probar lo del zumo de limon......
gracias

neus i auballuna 29+2

Para los mocos

usa suero fisiologico te limpia toda la nariz,te lo hechas , te suenas y sale todo!! yo lo uso y anda k no lo noto!!
de verdad te lo recomiendo.
(compralo en monodosis y asi te es mas facil de aplicarlo)
y para el dolor de garganta caramelos de menta respiral.

Te aconsejo...

Yo estoy igual y que desagradable es la verdad... A mí lo que mejor me va para la garganta es exprimir un limón, a mano sirve, en agua caliente con miel. Tienes que bebértela todo lo caliente que puedas, ayuda bastante a descongestionarla. Espero que te sirva y mejores pronto.

Hola,

yo estoy exactamente igual q tú. Tb me duelen los oidos y he dormido fatal debido al dolor de garganta. A ver si nos recuperamos...Ciao.

Puedes probar..........

Para descongestionar la nariz hierve agua y le echas hojas de eucalipto (del herbolario) y aspiras los vapores. Tambien puedes añadir una cucharada de viks vaporus al agua y hacer lo mismo.
Para aliviar la garganta tomar zumo de limon caliente con miel, si eres capaz de beberlo mejor y si no haces gargaras.
Toma bebidas calentitas infusiones, caldos, a sorbitos. El líquido te ayuda a expulsar las mucosidades.
Lecha con miel mejor que no, poque la leche favorece las mucosidades aunque si te aliviaria la garganta.

Espero que te sirva.

por: vita311

El eucalipto es malo en el embarazo, y todo lo que lleve eucalipto.Mejor cositas calentitas,mucha miel y vit.C.(naranjas,mandarinas,kiw is y kakis)BEsos!!

Hola!

por: niniel23

A mi me han dicho en la farmacia q el eucalipto no es bueno y el viks tampoco ...
Yo estoy con anginas y tomo zumo de limon con agua caliente y miel, y paracetamol cuando he tenido fiebre.

Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elepr17
0
  Hola chucas alguna con cerclajes?
por: nely147
6
  ¿donde compro las braguitas desechables???
por: vita311
3
  mamis de enero 2009 (act. 23/11)
por: gemmeta79
284
  Mi eco de 12 semanas, que os parace? como ha ido la vuestra?
por: pity105
3
  ahora diarreaaaa uffffffffffffffffffffff
por: mar1140
2
  Infusiones de anis verde o manzanilla con anis para los gases???
por: montseem
8

por: bbmisol
0
  eco 3d en la semana 22 es muy pronto??
por: roxmarlene
4
  Alguna embarazada con diu??
por: marta22222
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección