Foro / Maternidad

ecos 4d en sevilla

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 22:57
H
hadiya_7450306
2/12/08 a las 22:09

hola amores aver si alguna me puede ayudar..kiero acerme la 4D pero no se donde, aver si alguna me podria recomendar alguna clinica y me diera los datos y eso y las esperiencias.
me hicieron la eco de las 20 semanas pero no sali na de trankila aunk me dijeron k todo bien, pero no pudieron decirme el sexo seguro d mi bebe k probablemente seria nena pero al estar de culo k no era seguro...
gracias kariños¡¡

farruka--->> 20+3

Ver también

J
jovina_8311760
3/12/08 a las 11:33

Hola wapa
yo fui al dr.torres quesada en la C/asuncion n 64 1drcha el n es 954275293.en mi anterior embarazo tambien fui con el pero para la 3d porque aun no habia salido la 4d y sali contentisima.y con este ya he ido a la 4d con el x supuesto.es muy bueno, se lleva contigo mucho tiempo, y te da muchas fotos y un dvd, yo sali encantada, te lo recomiendo, y si vas a ir ve llamando ya.
espero que te haya servido de ayuda.
marta+lorena 3 años y medio+marta 30semanas

J
jovina_8311760
3/12/08 a las 11:37

El precio
se me ha olvidado decirte que cuesta 120e la eco con tu informe fotos y dvd, un bsito!!

F
fen_5558337
3/12/08 a las 11:42

Yo me la he hecho en cemedi
Hola, yo me la he hecho en Cemedi (un centro que está en los remedios, C/ Virgen de la Montaña. Tlf: 954280002). Me hice allí la doppler y me gustó como me atendieron. Asi que pedí cita para la 4d. Te la recomiendan de la semana 27 en adelante. La 4d sin doppler y sin informe cuesta 120 , y te dan un dvd con la grabación y un cd con fotos de las mejores imágenes. Además te dan la seguridad de que si cuando vas no se ve bien porque no esté en una buena postura te citan otro día sin coste alguno por el primer intento.
Yo fui el viernes de la semana pasada y mi niño estaba escondido y pegado a la placenta, no se dejó ver apenas, así que me dieron cita para ayer martes. Ayer tuvimos más suerte y le vimos la carita, las manos, las piernas, los huevines... en fin, que estuvo muy bien. Hoy tenemos que volver a recoger el dvd y el cd y pagar.
Me informaron de que si quieres la doppler y el informe hecho por la doctora pues es algo más de dinero, pero no se exactamente cuánto.
En fin, que el servicio y el precio muy bien. Yo al menos estoy muy contenta con ellos.

I
iraia_6959780
3/12/08 a las 11:46

Yo me la hice
en ginemed, que está en los remedios (tienen pag web por si la quieres ver) estaba de 21+6 aprox. y se vio perfectamente. La familia hasta le empezó a sacar parecidos...jejejeje. Me hice las 4d + doppler y me costó 150. Me dieron un informe, y dos dvds, uno con movimiento en plan pelicula y otro con las fotos estáticas.
La atención fue simplemente correcta. Ni se desvivieron mucho conmigo ni me trataron mal. Vamos que fue por cumplir un poco el capricho de verle la carita.

H
hadiya_7450306
3/12/08 a las 14:09


muchas gracias kariños me voy a poner las pilas ya y namas k yuegue el papi de trabajar enpesaremos a llamar para preguntar y tal,,, yo estoy deseando ya de verle las orejitass!! jeje

istar1979; me podrias dar la direccion de la pagina web??

un besito a todas y mil gracias

H
hadiya_7450306
3/12/08 a las 22:57


lo subo por si alguna mas saben algun sitio ok?? bsitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest