Foro / Maternidad

Comienzo la baja casi a las 30 semanas, aconsejarme!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:37
A
an0N_942309999z
2/12/08 a las 12:22



Hola Chicas!!

estoy de casi 29 semanas, y en el reconocimiento medico de la empresa me han dicho q tengo ciatica..pero no en la espalda, sino por delante...el dolor me viene de la barriga, externo no interno..en fin q es un tipo de ciatica...me duele bastante, cada dia mas..sobre todo cd estoy sentada con la espalda recta..y para colmo tengo q hacer 60 km diarios para venir atrabajar...la cuestion es q me da cosa..tenia pensado cogermela para despues de navidades..cumplo para mita de febrero.

La verdad en mi trabajo son muy capullos y parece q se piensan q voy a estar aki hasta el ultimo dia y no creo q me agradezcan nada..en fin q creo q ire al medico y q yame diga el .

no se q hare con tanto tiempo libre..no estoy acostumbrada a no hacer nada..aunq creo q ya me va haciendo falta el relajarme..y no coger tanto coche.

Vosotras seguis trabajando? contadme porfa..

Ah!! otra cosa..alguien sabe algo del cheque bebe?? he oido q lo van a congelar a partir de febrero..yo la verdad no se nada..por favor si alguna lo sabe q me diga algo.

Un besazo para todas

Ver también

A
assil_6532866
2/12/08 a las 12:36

Buenos dias
Yo estoy de baja desde la semana 22, primero por el medico, mientras me arreglaban los papeles por la mutua y luego por la mutua, es lo que te recomiendo la baja por la mutua porque es beneficioso para ti y para la empresa.

Y nada yo llevo estas semanas de la cama al sofa y del sofa a la cama, cuando me encuentro mejor hago las cosas de las casa. Yo estoy casi muerta de dolor por la espalda.

Y nada relajate que ya toca.

Helena 24+6

H
hayat_8871016
2/12/08 a las 12:37

No entiendo una cosa
no te referirás a la baja por maternidad verdad? es q si tienes ciatica el medico deberia darte la baja por enfermedad...
No pierdas tus diias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir