Foro / Maternidad

microaborto ??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 13:40
D
diana_9555110
2/12/08 a las 10:50

Hola despues de 10 dias manchando marron y rosita en poca cantidad con dolor de riñones y ovarios intermitentes esta mañana me he despertado mojada y era la regla... Me pregunto si podria ser un microaborto por que yo estaba casi segura de que lo estaba es mas cuando empeze con el manchado rosita creia qque podria ser implantacion.. he leido que los microabortos no se implantan bien y por eso se expulsan.. de la misma forma y con los mismos sintomas que me han pasado a mi.. alguna de vosotras ha pasado por lo mismo?? un saludo y gracias a todas.

Ver también

D
diana_9555110
2/12/08 a las 11:02

Hola beatrisi
Me hize el test 5 dias antes de mi falta y salio negativo pero quizas lo hize demasiado pronto..y respecto a lo del manchado marron nunca mantes me habia pasados tantos dias.. como cuando me tiene que venir la regla solo me viene marron un dia antes de la regla no 10 dias.... en fin habra que esperar.. no queda otra.. bueno muchas gracias por tu ayuda un besazo

D
diana_9555110
2/12/08 a las 13:40
En respuesta a diana_9555110

Hola beatrisi
Me hize el test 5 dias antes de mi falta y salio negativo pero quizas lo hize demasiado pronto..y respecto a lo del manchado marron nunca mantes me habia pasados tantos dias.. como cuando me tiene que venir la regla solo me viene marron un dia antes de la regla no 10 dias.... en fin habra que esperar.. no queda otra.. bueno muchas gracias por tu ayuda un besazo


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook