Foro / Maternidad

Sos ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 15:20
E
emilce_8349203
2/12/08 a las 9:45

Hola chicas,resulta que ayer me fui a comprar al supermercado y al ratito de estar alli empece a tener muchas contracciones de braxton hicks pero con dolor de ovarios y en la parte baja de la espalda,pense que al llegar a casa y tumbarme en el sofa desaparecerian ,pero no,estuve casi tres horas mas asi,cada 10 min,cada7 min...al final cesaron.Ahora desde que me e levantado lo mismo la tripa muy dura y algo de molestias como cuando vas a tener la regla.En la 30 semanas tuve que ir a urgencias por amenaza de parto prematuro y ahora estoy asustada ya que estoy de 36 semanas todavia.Porfavor podeis aconsejarme?me voy al hospital o es normal?saludos 36+3

Ver también

S
sahila_9877813
2/12/08 a las 16:12

Yo me iría al hospital
pero 36+3 no es exactamente un parto prematuro, así que no te preocupes, que si quiere nacer y conocer a su mami, este es un momento tan bueno como cualquier otro, está totalmente formado y preparado para vivir fuera de ti!!!

N
nashla_8262361
3/12/08 a las 15:20

Hola
vete al hospital y te quedas tranquila. Con 36+3 ya puede nacer cuando quiera, está preparado para vivir fuera de la barriguita de su mami.

Besitos ya nos contaras.

Mari Carmen+Pablo+Nacho ( mellizos 37 semanas )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram