Foro / Maternidad

¿es fiable el predictor?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 18:12
G
gixane_8553290
13/11/03 a las 11:08

Hola, sé que es una tontería pero cuando me lo hice el lunes me dió positivo, pero mañana voy al médico para confirmarlo y estoy hiper nerviosa por si se ha equivocado.

Bueno, estoy histérica. Besitos a todas

Ver también

G
gixane_8553290
13/11/03 a las 11:20

Gracias por los animos
ya les contaré mañana lo que me ha dicho. Uffff!!!!!!!!! Qué nervios.

Besitos a todas

M
malak_8800207
13/11/03 a las 11:26

No hay falsos positivos
Sí es positivo es positivo. No paso lo mismo con los negativos, si sale negativo alguna posibilidad hay.

Besos y nos cuentas.

L
lucia_9018915
29/9/05 a las 18:12

Es fiable el predictor
Hola, solo comentaros ya que hoy no es un buen día para mi, pq pensaba que estaba embarazada y hoy despues de 7 días de retraso ya que nunca tengo retraso pq me viene siempre cada 28 días y despues de hacerme con 2 predictor de distintas marcas y salirme positivo, hoy me ha venido la regla y confirmado pq me he asustado y he ido al hospital y me han hecho una eco vaginal me han confirmado que no he tenido ningún embarazo que esta todo perfectamente y que era mi regla normal. Para fiarse, la próxima vez voy directamente al médico y q me hagan ellos la prueba. Aunque estoy algo preocupa pq aunque la ginecologa me ha dicho q ha podido ser un falso embarazo me sigue pareciendo raro q un predictor puede q te diga q no y sea q si pero q te diga q si y sea q no es raro verdad?. Vosotras que pensais pq me estoy comiendo mucho la cabeza.

Encantada y bechitos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir