Foro / Maternidad

Ayuda dolores toda la noche y aun ahora en la mañana

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 13:39
A
ariel_6984582
2/12/08 a las 5:15

Hola chicas.......la verdad les estoy escribiendo porque quiero preguntarles algo.....anoche comenze con unos dolores de regla cuando estaba en la cama ya para dormir......asi han estado toda la noche permanentemente y aun ahora en la mañana tengo los mismos dolores y la verdad, son fuertecitos.......en un momento se ponen leves y luego aumentan un poquito la intensidad........precisamente hoy comienzo las 38 semanas y estoy preocupada porque no se que sera........alquien que me pueda ayudar y decirme si le ha sucedido lo mismo o que puede ser?......seran contracciones?........la verdad estoy preocupada y confundida y no se que hacer..............un beso a todas y gracias de antemano por responder y calmar un poco mi ansiedad y preocupacion.

Janet + Caner Adrian (38 + 0)

Ver también

A
ariel_6984582
2/12/08 a las 13:39

Gracias chicas
la verdad, si creo que son contracciones porque en la mañana me dieron regulares cada 3 minutos.....luego se me fueron y ahora en la tarde tengo un poquito y ya no son regulares, vienen cuando le parecen.........creo que me voy a esperar hasta mañana a ver si aumentan o que pasa y me ire al medico...........creen que es lo mejor?........gracias por contestar y ayudarme en mi preocupacion...........un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir