Foro / Maternidad

Estoy preocupada chicas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 16:37
O
olinda_6203635
1/12/08 a las 15:32

Hola chicas, llevo tiempo sin entrar porque estoy liada con mi memoria fin de carrera...
Estoy muy preocupada, la semana pasada estuve manchando flujo marroncito, pero nada fui a la gine y me dijo que no me preocupara que iba todo bien, que descansara, que hiciera una vida normal pero sin excesos, pues nada eso fue el jueves, el viernes estuve todo el dia en el sofa, y no manché nadita y el sabado por la mañana volvi a manchar pero esta vez fue flujo marron con algo de sangre limpia, durante el dia apenas manche, algun flujo que otro marron, ayer y hoy nada no he manchado, el miedo mio es que haya sufrido un aborto sin darme cuenta...No he ido al medico porque pense que podría ser por la ecografía vaginal que me hicieron el jueves y tambien coincidia con el dia que me tocaba ovular, no se si tendra algo que ver pero me tranquiliza....

No se si esperarme, si vuelvo a manchar ire al medico, de momento estoy de reposo, hartita de sofá...

espero que todo vaya bien, me imagino que si he sufrido un aborto notaria algo verdad? algun dolor, sangre continua o algo no?

gracias y un beso a todas.

Ver también

O
olinda_6203635
1/12/08 a las 15:44

Gracias
gracias a todas, la verdad que estoy tranquila mientas no manche estoy bien, lo malo es manchar...
tengo 6 semanitas nada mas...y el flujo que tuve y el poquito de sangre era solo cuando me limpiaba, asi que me imagino que será normal

H
hasnaa_8310472
1/12/08 a las 15:46

Sangrado
creo que ante cualquier tipo de sangrado deberias ir a urgencias y que te miren, seguramente no sea nada y todo este bien, pero mejor que vayas y que te miren...
suerte

A
an0N_935392899z
1/12/08 a las 16:30

Hola mi niña
yo tambien tuve un ligero sangrado en la semana 7, duro dos dias y era muy marron como cuando se te acaba la regla y nada mas.
lo mejor es ir al medico o a urgencias si estas muy preocupada, cada persona es un mundo, de todas formas en el aborto te das cuenta porque sangras bastante.
a la minima duda mucho mejor ir a urgencias.
besitos guapa

S
sahila_9877813
1/12/08 a las 19:40

Cualquier sangrado es motivo para ir a urgencias
es mi opinión. aunque no sea nada y te digan que exageras. yo iria a que me vieran.

A
an0N_553100199z
1/12/08 a las 21:41
En respuesta a sahila_9877813

Cualquier sangrado es motivo para ir a urgencias
es mi opinión. aunque no sea nada y te digan que exageras. yo iria a que me vieran.

Eso es
Yo iría a urgencias y te quedas más tranquila.

J
janka_9129775
3/12/08 a las 16:37

Betas
hola el lunes de la pasada semana fui al hospital porque llevaba sangrando 8 días, mi medico de cabecera me mando methergin me lo estuve tomando un par de dias hasta que me mando al hospital, al llegar me dijeron que el analisis de sangre era postivo, yo no sabia que estaba embaraza y en la analitica beta me dio 178, me dijeron que volviera a las 48 h porque tenia un riesgo muy alto de aborto y el miercoles cuando fui el analisis de beta estaba en 125, me dijero que habia bajado bastante y que estaba abortando que esperara una semana para ver si me habia limpiado sola, sin embargo hoy al volver al hospital me ha dado la beta 232 he preguntado si eso significaba que no habia perdido al bebe y que estaba embaraza ya que seguia sangrando pero me han dicho que me tendria que repetir los analisis en 48 h es decir el viernes, me acabo de hacer un test de embarazo y sale posistivo alguien me puede ayudar porfavor?????? Me duele mucho el pecho y me levanto con fatiga todas las mañanas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest