•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Opiniones sobre la clinica san rafael de cadiz

hola ,necesitos saber sobre la clinica san rafael de cadiz ,si alguna habeis dado a luz alli ,o estais asiatiendo alli ,porfavor contestadme ,gracias ,

saludos!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Hola

mi prima va a dar a luz en breve alli, y esta muy bien, tiene como gine a julio sancho, uno de los mejores en cadiz, pero ya como tu te sientas mas agusto

Yo daré a luz allí

Hola Gema!!

Yo daré a luz en San Rafael, ahora el embarazo me lo lleva el dr. Julio Sancho. En teoría los paritorios deberían ser nuevos (es desde septiembre cuando tienen maternidad allí, antes no había), pero una compañera de trabajo de mi marido dio a luz hace poco y según comentó el quirófano era de los antiguos, aunque quedó muy contenta por la atención. Como tiene urgencias, me imagino que será mejor que la Salud, además, la consulta ginecológica es completamente nueva y es una maravilla. Yo espero que para marzo, cuando yo de a luz, ya estén los paritorios nuevos, porque me imagino que se habrán retrasado un poco, pero en general estoy muy contenta tanto con Julio Sancho como con la atención que recibo allí.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias

por: gema4610

hola ! muchas gracias ,en verdad aun no es para mi es para mi cuñada k vive en chiclana pero esta recien llegada de madrid y aun no tiene mucha informacion sobre este hospital,ella dara a luz el proximo mes de enero y no sabe todavia donde dara a luz
ella ya asistio alli con la matrona y me a dixo k fenomenal ,pero tu sabes siempre te gusta tener mas opiniones ,muchas gracias por tu ayuda ,besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vómitos y malestar intermitentes, ¿es normal que sea así???
por: queca2008
5
  Sindrome del nido me tiene loca...
por: nunimireia
3
  : se vera bien en la semana 24+4?
por: puccita872
3
  Prueba del triple screening?????
por: verox291
2
  Positivo
por: 31nena
2
  alguien que este de poquito se siente destemplada
por: nhinfa6
7
  Tenerife !!! mamis k aveis tenido vuestros nenes en la candelaria ayuda!!!!
por: beitatf
2
  Un dia me duelen los pechos y al siguiente dia se me quita...
por: rassaga
1
  Necesito vuestra ayuda "indice riesgo sindrome de down"
por: miriamtat
4
  Tengo cita para bienestar fetal , lo de las correas ¿dejan entrar con tu mardo?
por: macomi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com