Foro / Maternidad

Tngo 25+5 ¿ contracciones??????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 21:40
L
lisbel_6442593
29/11/08 a las 21:15

ola.. bueno eso.. tngo 25+5 yyy... hoy sali a dar una vuelta y a comprar algunas cosas conmi madre...

y nada.. stabamos por ahi mirando.. y en un momento me empezo un dolor en la parte derexa de la cintura... horrible... no sabia como ponerme... tamcopo tnia dnd sntrme... no le die naa a mi madre... xq pnse q no era nada... tb pnse qeu podian ser gases.. pero.. no se.... nunca he padecido de eso.. y ahora en el embarazo en ningun momento m he sntido así...

en el informe qeu m dieron en el hospital cuand fuy a ahcerme la eco de ls 20 smns... más o menos.. ponia qeutnia un 70% de parto adelantado.. ala smana 33 o algo asi...

tndra algo qeu ver... ??

de todas formas tngo cita el pximo 10 de diciembr con la gine.. ahi le preguntare... pero si alguna sabe decirme algo antesss..


mil gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eliana_8680184
29/11/08 a las 21:21

Hola
bueno yo te puedo decir que en mis dos embarazos he tenido contracciones muy tempranas, con la nena no me dolian hasta casi el ultimo momento, ahora estoy de casi 32 semanas y me dan contracciones con dolor pero descanso y se me pasan de todas maneras, que te den contracciones es normal, lo anormal es que te den dolores fuertes o muy seguidas, ahi es donde deverias ir a urgencias para que te controlen, espero haberte ayudado.
De todas maneras yo hace un mes se lo comente a mi ginecologo y me dijo que me obsevera que a lo mejor me tendrian que poner en tratamiento, pero no se cada cuerpo y embarazo es un mundo, comentaselo a tu medico y si ves que no puedes esperar hasta el dia 10 acercate a urgencias y que te miren nena, un besito.

L
lisbel_6442593
29/11/08 a las 21:25
En respuesta a eliana_8680184

Hola
bueno yo te puedo decir que en mis dos embarazos he tenido contracciones muy tempranas, con la nena no me dolian hasta casi el ultimo momento, ahora estoy de casi 32 semanas y me dan contracciones con dolor pero descanso y se me pasan de todas maneras, que te den contracciones es normal, lo anormal es que te den dolores fuertes o muy seguidas, ahi es donde deverias ir a urgencias para que te controlen, espero haberte ayudado.
De todas maneras yo hace un mes se lo comente a mi ginecologo y me dijo que me obsevera que a lo mejor me tendrian que poner en tratamiento, pero no se cada cuerpo y embarazo es un mundo, comentaselo a tu medico y si ves que no puedes esperar hasta el dia 10 acercate a urgencias y que te miren nena, un besito.

Perooo...
spera.. creo que no m explike como keria... jajaja

en verdad keria preguntar.. si es así una contraccion... xq es que no se tampoc com se sentiran.....

soy primeriza....

E
eliana_8680184
29/11/08 a las 21:32
En respuesta a lisbel_6442593

Perooo...
spera.. creo que no m explike como keria... jajaja

en verdad keria preguntar.. si es así una contraccion... xq es que no se tampoc com se sentiran.....

soy primeriza....

A ver espera....que yo me lio a hablar jajajajaja
una contraccion a tu tiempo sulen dar sin dolor, y cuando te da se pone la tripa dura como una piedra, a veces llega a doler un poco por que es como si te apretaran fuerte, pero tambien pueden ser gases como tu dices, por que una contraccion se pone la tripa dura, independientemente de que te duela o no, no se si me he explicado bien

L
lisbel_6442593
29/11/08 a las 21:37

Ntonces creo que no gracias!!!
pos eso.. segun leo.. ami no se mpuso la tripa dura ni nada.. solo mdolia laparte de la cintura ala derexa... no se.. tal vz sea una mala posicion al dormir... lo cierto es que se mkito.. yya no m ha vuelto a doler más...

veremos si lo vuelvo a sntir en los proximos dias!


GRACIASSS!!!

E
eliana_8680184
29/11/08 a las 21:40

Tambien un poco depende..
yo las contracciones de parto de mi hija me dieron de riñones y no senti dolor alante en los ovarios, solo en los riñones y espalda, me iban del ombligo para atras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir