Foro / Maternidad

Mi esposo kiere bebes pero yo no

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 19:41
A
aldara_6910920
29/11/08 a las :48

hola tengo 24 años y 6 meses casada, me llevo super bien con el, nuestra unica pelea constante es el tema de los bebes. desde antes de casarnos el siempre me insistio en tener hijos y ahora luego de casados me reprocha el hecho de k yo no kiera formar familia si ambos somos jovenes, profesionales, nos amamos y economicamente estables. yo de verdad kisiera sentir eso de ser madre pero es k no me sale. me siento tan bien ahora en todos los sentidos pero la gente me tilda de BRUJA por el hecho de no kerer tener hijos por ahora, tan malo es??

Ver también

D
daura_8768154
29/11/08 a las :56

Pues no
yo pienso que sencillamente no te apetece y hay tiempo para todo, no como yo que nada más casarme me quedé embarazada como si se fuera a acabar el mundo al día siguiente y dejé la carrera y todo, bueno, yo tenía muchísimas ganas y soy muy feliz con mis hijos, pero tú eres muy joven y si no te apetece ahora no tienes por qué tener prisa, explícaselo así a tu marido, es muy sencillo de entender supongo, lo que no me parece es que te presionen para tener hijos cuando ves que no es tu momento porque además la vida no es lo mismo sin hijos que con ellos, es diferente y si tu estás bien como estás, podeis esperar perfectamente, ya te llegarán las ganas.

I
izadi_9865146
29/11/08 a las 10:34

Cada cosa a su tiempo
yo creeo que cada uno tiene su manera de ver la cosas, yo tengo 26 años recien cumplidos y estoy embarazada de 8 meses y ya tengo una niña de 2 años. En cambio mis amigas son mayores que yo y ninguna se ha decidido aún. Eso es cada una y lo que te diga tu instinto. Los niños es lo más bonito del mundo pero a la vez llevan mucho trabajo y esfuerzo. Cuando estes preparada te daras cuenta.

R
rem_7996704
29/11/08 a las 19:41

no te culpes, todo lo contrario!!!!! eres responsable por pensártelo
Hola yo te comprendo perfectamente,
eres muy joven todavía.

Yo tengo 27 años y aún no tengo hijos aunque me está picando el gusanillo....
La experiencia de la vida me ha enseñado que hay que hacer caso a la gente que ha pasado por ello.....y la verdad es que tooooodas las que han sido madres me dicen: tenlos pero tarda!!!!!!!!!!!!!!!! Todo se acaba, te cambia la vidaaaa!!!!!

La verdad es que me aterroriza.

Hay mucha gente inculta que tacha a otros de Egoistas por no querer tener hijos.
Ser egoísta es tener un bebé y no cuidarlo!!!!!

Tu no te sientes preparada, no lo tengas hasta que no lo desees al 100% !!!!

En verdad preparado no está nadie pero si tu ahora mismo no lo deseas, no lo tengas, no eres ninguna bruja por ello. Todo lo contrario. Tienes derecho a pensártelo, a desear cuidarlo, tienes que tener muchas ganas de tener un hijo.
Las ganas de levantarte cuando llora, las de cuidarlo cuando está enfermo y lo peor: cuando estás enferma tu y tienes que seguir cuidandole.

Disfruta de tu recién estrenado matrimonio, si tuvieses 32 años no tendrías mucho tiempo a pensártelo...pero eres joven. Disfruta de tu pareja, de tu vida, de la libertad, que como bien se encargan de decir las madres, todo se acaba.

Te recomiendo que te metas en el www.youtube.com y veas partos y cesáreas, es interesante. Es un poco fuerte para según quién pero yo lo he visto y no me da tanto miedo.

Ánimos y no hagas caso de críticas, pues en el mundo hay mucha incultura,no por casarse hay que tener hijos ya......tdod puede esperar un poco.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir