en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Test embarazo clearblue detecta embarazo 6 dias antes de la falta...

alguien lo conoce?? le ha dado 6 dias antes de la falta??? Es lo que he leido por algun foro...
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son fiables

Hola, yo te hablo de mi esperiencia, me hice el test hoy mismo, me faltan 5 dias para que me venga y me salió positivo de 2-3 semanas

Como???

Como te van a faltar 5 días para la regla y te ha dado 2-3 semanas? Ovulaste prontísimo, no? A mí con un día de falta me marcó 1-2 semanas y tenía ciclos de 28 días.

Si hija si

vamos a crear el grupo de las clearbluelas
jajaja

no esta mal

por cierto el test ese digital es una pasada
la pena que tiene pila y dura solo 24 horas menos mal que tengo la foto

jajaja

Chicas ya estoy dudando...

me lo hago mañana o el domingo ???
llevo ya 3 dias con dolores de regla, hace varios dias tenia pinchazos en el ovario pero desde q aparecieron los de regla como que casi no me duelen los ovarios ya. y ayer manche un pelin marron.
que hago ???? mañana o domingo ???

a ver

a mi la otra vez y esta tambien cuando me quedé embarazada ,a mi me da siempre un pinchazo fuerte el ovario .cosa que no me pasa nunca.y por eso yo supe que estaba embarazada muchos dias antes de darme positivo.
lo de manchar pues en tu caso es sospechoso si normalmente eso no te suele pasar..podria ser implantacion
y respecto a los dolores de regla son tanto de regla como de embarazo

si puedes esperar haztelo el domingo..si no pues haztelo mañana..
te tiene que venir el 4 dices no?
son muchos días..
no se que decirte..lo mismo te da un falso negativo..si no te va de 9 euros..haztelo mañana..

Tienes razon !!!

total por 24 horas mas...no creo q pase nada y el dia se me pasa volando. Asi que mañana aprovechare para comprarlo, el domingo al mediodia intentare estar 3 horitas si mear y me hare el test. Que ya solo faltaran 4 dias para la warry....
gracias !!!!!
me voy a dormir chicas. En cuanto sepa algo os lo dire

A mi 4 días antes

es una pasada.
es digital y no sale raya
te dice si estas o no embarazada te lo dice por escrito

me costó unos 9 euros en la farmacia

Lo hicistes con la primera orina

o con cualquiera del dia??
gracias

No

me lo hice sobre las 12 de la mañana..
estuve como 3 horas sin hacer pipi para concentrar mas la hormona

es muy chulo si quieres tu subo la foto a mi perfil

Subela por fa !!!

entonces si mañana estoy mas de 3 horas sin mear sirve esa orina, no???
Es que ya no se si esperarme al domingo

Ya la tienes

http://album.enfemenino.com/album/see_495643/TEST-CLEARBLUE.html

a ver a mi me valió me la hice un viernes y la regla me tenía que venir el lunes..
pero claro no se...
son muy sensibles

a ver si puedes verlo supongo que si

si no te sale con el enlace entra en album y en nombre pon clearblue y te saldra el album
sin contraseña

Cuanto vale ???

me tiene q venir la warry el dia 4 pero querria hacermelo mañana, mas q nada pq el lunes me hacen resonancia, para comentarlo. Si me lo hago mañana, daria positivo en el caso que SI estubiese???
gracias

Asias

entonces si mañana al mediodia me la hago saldra ya ????

Mañana os lo digo

me tiene q bajar el dia 4, llevo ya cuatro dias con dolores de regla y ayer manche un pelin marron pero ya no he vuelto a manchar.
Mañana faltaran 5 dias para la warry asi q espero que si estoy de positivo.
gracias

◀  Arriba de la página

Alguen que me diga.... cuando podre sentir a mi bebe?? ProblemónNo se si estoy embarazada ¿¿puedo estar embarazada??Bodies, camisetas y baberos personalizados! Muchisimas dudas sobre la recuperacion del parto vaginal. me ayudan???Alguna embarazada que no tuvo sintomas aparente?? Ya me han dado los resultados del triple screaning y... Alguien conoce el metodo baretta de eleccion sexo bebeDuda: baja por maternidad 13 semanas y pinchazos.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam