Foro / Maternidad

Alguna embarazada con un diu puesto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 23:47
N
neha_7267497
27/11/08 a las 19:06

os cuento me llamo rocio tengo 22 años y tengo un niño de 7 años y una nena de 14 meses fuy mami de septiembre 2007 tengo 22 años y estoy preocupada hace 5 meses que me pusieron el diu y todo bien es el tercero que me pongo pero la regla me vino el 18 de octubre el mes pasado y a dia de hoy nada ya son 10 dias de falta y ya direis que me haga el test pero me da miedo la verdad esque no me importaria estarlo pero mi novio ufff se lo tomaria remal asi que aqui estoy haver si la dichosa baja o no baja pero tengo miedo a estar y que por yo tardar no me lo puedan sacar que hagoalgien de aqui se ha quedado con el diu gracias y felicidades a todas

Ver también

S
sahila_9877813
27/11/08 a las 20:17

No lo retrases más
estar embarazada con un diu es peligroso incluso para ti. hazte ya el test y si estas vete al gine rapidamente a que te lo quiten o pondrás en peligro el embarazo.
de que sirver retrasarlo?

A
anke_6746174
29/11/08 a las 23:47

Y me quede con el diu
SE DESCOLGO AL MES DE PONERMELO..NO ME VAJABA Y NO PENSABA QUE ESTABA EMBARAZADA...PERO AL FINAL POR CURIOSIDAD ME LO HICE Y ZAS¡¡¡¡¡¡POSITIVO LO QUE PASA ESQUE ABORTE AL MES SIGUIENTE.......HAZTELO CUANTO ANTES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir