Foro / Maternidad

Casi 12 semanas y no se nota

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 20:06
A
anabia_5415951
27/11/08 a las 13:29

A ver, estoy algo preocupada porq estoy de casi 12 semanas y no se me nota nada la barriga. Yo nada mas q hago mirarme al espejo y puede q tenga algo mas de barriga, perodesde fuera la gente no me puede apreciar nada. Es q leo por aqui q algunas desde las 7 semanas no se pueden poner su ropa y yo todavia me la pongo como si nada. Estoy deseando q llegue el martes para hacerme la eco y q me digan q todo va bien porq a mi me da por pensar q no se nota porq se haya podido parar. Q miedo!!!!!!!!!!!!Estoy cagaita

Ver también

M
marla_8324623
27/11/08 a las 13:33

Holaaaaa
Anaesther2 no te preocupes yo estoy de 15+3 y todavía me pongo mis pantalones.. tengo mas barriga.. pero si no me conocen no dirian que estoy embarazada... La gente que dice que estando de 7 semanas y no se puede poner la ropa es porque la mayoría nos hinchamos mucho al principio ( yo misma ) tengo la misma barriga que cuando estaaba de 8 semanas pero la diferencia es que ahora ya no estoy hinchada.. el bebe ahora es muy pequeño cyuando me hice la eco de las 12 medía 5 centímetros jajaja un chiquitin... así que no te preocupes guapa, estate tranquila,

Saludos

A
anabia_5415951
27/11/08 a las 13:34

Pues si
es mi primer embarazo.

A
anabia_5415951
27/11/08 a las 13:46

Es verdad
q tenga las caderas muyyyyyyyy anchas. Tengo un talla 38 de camisa y una 44 de pantalon por culpa de las caderas ya q de cintura tambien es una 38.

T
tirsa_8497318
27/11/08 a las 14:09

No te preocupes
cada mamá es diferente. Yo soy ancha de caderas, pero bajita y ya tenía tripa al 2 mes y acabé con un barrigón de espanto. La gente desde el 7 mes me decia que no iba a aguantar por el tamaño de la tripa pero el bebé nació en su fpp y pesó 2,8Kg (yo flipé, qué tenía dentro?). Otra conocida más altay grande no se le notó casi hasta el final y el peque pesó 3,5 Kg. Con esto, depende de cada persona. Yo soy menuda y si un día hago mal la digestión se me nota. No te preocupes. un beso

L
lisbel_6442593
27/11/08 a las 14:17

Uuhh yo tngo 25
y todavia hay gnte que m dice que no se m notaaaaaa... yyo stoy que no m puedo ni agaxar a atarme las zapatillas!!

pero no te preocupes que si saleee.. jajaj yo con 12 smanas.... pues... se m notaba no muxo pero... allllgo.. y la gnte llego a decirme que si no era un embarazo sicologico!! jaaj

en fin! tu pasa de todo lo qeu t digan... y aprovexa a ponerte todavia tu ropaa... yo ya no puedo.. xq no m cierran los pantalones! jeje

S
sabira_9349477
27/11/08 a las 18:55

te envidio
Hola!" no le des importancia a tu barriguita, cada mujer tiene un cuerpo diferente y es mas, de un embarazo a otro, tambien es diferente. En mi primer embarazo hasta la 16-17 semanas, nada de nada, mi ropa perfecta y entonces no creas que deje de ponerla, solo me ajustaba un poco mas... y es verdad, estaba deseando que se me notase la barriguita!!!!
Ahora estoy de 13 semanas y como la cosa siga asi no se donde voy a meter la panza de aqui unos meses.. llevo premama desde las 9, no todo, pero si los vaqueros, que no habia manera de pasarlos de la cadera!!
Ya veras como acaba saliendo-..... no hay otra!

A
an0N_696270299z
27/11/08 a las 19:00

No te preocupes por eso
TRANQUILA, YO ESTOY DE 20 SEMANAS Y AUN ME PONGO ALGUNOS PANTALONES, LA BARRIGA ME EMPEZÓ A CRECER + O - A LAS 16 SEMANAS, UNA VEZ Q EMPIEZA A CRECER NO PARA. BESOS.

O
osane_7450660
27/11/08 a las 20:06

Agradecelo!!!!
jaja, aún te servira algo de tu ropa, yo de mi embarazo, si no lo contaba cuando estaba de 20-22 semanas, nadie lo notaba!!! solo parecia que algun gasesillo traia atorado por ahí, pero la verdada es que mi "gas" se movia y se movia y si no eran mis allegados, ni encuenta, lo que pasa es que has de tener la acbidad pelvica muy ampli, eres favorecida suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir