Foro / Maternidad en Latinoamérica

La concepcion se produce el mismo dia que haces el amor o dias despues ???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 4:03
A
an0N_907308699z
26/11/08 a las 12:15

Hola amigas, quizas esta pregunta sea demasiado tonta pero .. bueno pues no lo tengo claro , no se si la concepcion se produce el mismo dia que haces el amor sin medios (Suponiendo que todo fuera bien y eso..) o se produce dias despues.

El caso es que mi ultima regla fue el dia 30 de octubre , el dia 4 de noviembre mi marido y yo hicimos el amor sin precaucion , ya se que ese dia es de los menos fertiles, y hoy dia 26 me tenia que venir la regla. Llevo una semana con la tripa dolorida y no se, que me notaba yo que podia estar embaraza (puesto que sentia algo parecido a un aborto que tuve en julio) el dia 23 fui al hospital no era un dolor muy fuerte pero bueno mas vale prevenir, me hicieron test de orina y dio negativo y ecografia no salia nada. Ayer y hoy dia 26 que es cuando se supone que me viene la regla estoy manchando un poco como marron ¿¿ podria estar embarazada aunque hace tres dias dio negativo??......... he leido que a los 10 dias de la concepcion la orina ya te dice si es positivo o no , de ahi mi pregunta puesto que si concebi el mismo dia que hice ñacañaca o sea el dia 4 cuando me hicieron el test de hospital ya deberia haber salido positivo pero........ si realmente la concepcion tarda mas , a lo mejor todavia tengo posibiliades. ¿ que opinais ?
Perdonar por el rollo.

Ver también

La respuesta más útil

S
soudia_10020168
30/10/13 a las 21:11

Concepcion del bebe
ola , yo tengo la duda, quisiera saber si la concepcion del bebe se da dos semanas despues de la que te dice el ginecologo,osea dos despues del primer dia de la regla o puede ser antes..

J
janice_5323848
26/11/08 a las 12:20

Hola
Pues no soy una experta, pero despues de tres años de tratamientos de fertilidad, puedo decirte que debe producirse en las 48 horas siguiente mas o menos, porque una vez que el esperma entra en el cuerpo de la mujer, los bichines tienen que viajar a través de los conductos, digamos, hasta encontrarse con el óvulo, y entrar en él para fecundarlo, y a continuación el óvulo fecundado sigue viajando hasta que se implanta... Y se suele decir que los bichines sobreviven dentro entre 48 y 72 horas, por lo que no necesariamente evitas quedarte embarazada por tener relaciones antes del dia exacto de la ovulación.

No se si te habré ayudado

I
imane_9809130
26/11/08 a las 12:51

No se si te servirá...
pero mi última regla fue el 11 de Agosto, mantuve relaciones sin precauciones el día 14 o 15 de Agosto. y aqui me tienes embarazada de 16 semanas + 2 dias. (me han adelantado en la SS una semana porque se ve que ovule antes) Asi que nada es imposible.

suerte

M
marcia_7860712
26/11/08 a las 13:01

El documental...
En el vientre materno, el primer capítulo lo explica super bien, además son muy interesantes, vas a youtube, introduces esl nombre del documental y ahi te lo explican...
bsts!!!!

H
hayat_8871016
26/11/08 a las 13:11


Creo que debes de esperar un mes para hacerte el test, yo esperaría al lunes uno de diciembre, todavía es prontillo, creo yo... aunq los síntomas parecen

A
an0N_907308699z
27/11/08 a las :21

Gracias a todas
Muchas gracias a todas, pero creo que no tendre la suerte de estar embaraza, como os dije hoy me tenia que venir y bueno , pues llevo toda la tarde manchando rojo, asique , no se , yo pense que tenia sintomas pero debe de ser que este mes me ha dolido un poco mas la tripa y ya esta. En fin, no veo el dia que pueda decir que estoy embarazada , la verdad esque estoy muy desilusionada.

A
arleen_5324776
15/11/11 a las 7:42

Tengo una duda sobre el uso que eh hecho de la vermagest
tuve relaciones sin proteccion con mi novio el 29 de octubre por la noche y el 31 de octubre tambien despues de esta relacion me aplique la inyeccion yo tengo la duda si pude quedar embarazada hace como 8 dias tuve una pequeña mancha de sangre pero en tono rosado y tengo sensibilidad en mis senos y me da nauseas y dolor de cabeza el olor del pollo y mi estado de animo esta bipolar puede ser que este embarazada? porque mi periodo ya tengo dos dias de retraso? o solo es el efecto de la inyeccion?

A
arleen_5324776
15/11/11 a las 7:46

Tengo una duda sobre el uso que eh hecho de la vermagest
tuve relaciones sin proteccion con mi novio el 29 de octubre por la noche y el 31 de octubre tambien despues de esta relacion me aplique la inyeccion yo tengo la duda si pude quedar embarazada hace como 8 dias tuve una pequeña mancha de sangre pero en tono rosado y tengo sensibilidad en mis senos y me da nauseas y dolor de cabeza el olor del pollo y mi estado de animo esta bipolar puede ser que este embarazada? porque mi periodo ya tengo dos dias de retraso lo esperaba para el 13 de noviembre ? o solo es el efecto de la inyeccion?

S
soudia_10020168
30/10/13 a las 21:11
Mejor respuesta

Concepcion del bebe
ola , yo tengo la duda, quisiera saber si la concepcion del bebe se da dos semanas despues de la que te dice el ginecologo,osea dos despues del primer dia de la regla o puede ser antes..

A
alaa_8154443
4/2/16 a las 8:28

Hola
hola yo tambien tengo dudaa yo lo hice el 23/01/2016 ovulo el 7 y la regla metoca el 20 puedo aberquedao embarazada decirme

A
ahamster_bbe262z
6/9/16 a las 4:03

Hola chicas, necesito de su ayuda. Estoy súper nerviosa. Estuve en mi día fértil el viernes e intenté concebir. Antes y durante la ovulación tuve cólicos similares a los de menstruacion (menos intensos). Pues les comento que estoy en mi día 19 del periodo y los cólicos continúan, me da miedo que no haya tenido suerte, ustedes creen que sí logró pegar la semillita? Hoy empecé con un leve dolor de espalda baja, pero creo que es porque he estado viajando mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir