Foro / Maternidad

A las mamis de finales de mayo, a ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 18:50
I
isoken_8119296
26/11/08 a las 11:11

Pues resulta que estoy que no vivo por querer saber ya el sexo del bebe, entonces me gustaria para las que estais para finales de mayo que me dijeran las que ya lo saben seguro claro, el sexo de sus bebes, xq aunque parezca una tonteria pero hay epocas en las que nacen la mayoria niñas y otras que son casi todos niños, a ver si nos podemos orientar unas o otras. Un beso a todas las barriguitas.

Ver también

I
isoken_8119296
26/11/08 a las 13:30

Alguien mas?
por fi alguien mas que nos diga el sexo del bebe?, por cierto , yo estoy de 13+3.

I
isoken_8119296
27/11/08 a las 15:28

Up
lo subo.

I
isobel_6870128
27/11/08 a las 16:53

Niña!
Hola! yo estoy de 20 semanas, y cumplo para mediados de Abril, y nos dijeron que era una niña!

S
safaa_5302556
27/11/08 a las 17:55

Me toca el 23 de abril y..............
no quiero saber el sexo, así que yo hasta el parto esperaré.
Me parece tan romántica la idea del día que nazca me digan ACABAS DE TENER UN/A.......
Y poder decirle a mi marido mira tenemos un.....

Me parece muy bonita la espera.

G
gayane_8634066
27/11/08 a las 18:50

Igual que tú
hola lunita.... yo estoy igual que tú.... tengo casi 15 semanas y la próxima eco es el 15 de Diciembre.. el gine me dijo que probablemente entonces me pueda decir ya el sexo.... y estoy muy ilusionada.... a ver si antes de Navidad lo sabemos ¡¡¡qué nervios !!!

yo tengo una teoría.... a las compis que se lo detectan muy pronto suele ser nene pero a las que tardamos más en que nos lo digan, suele ser niña porque claro, la colita se ve antes y nosotras nos hacemos más de rogar jajaja.....es una tontería pero ahora se me ha metido eso en la cabeza.

tengo que decir que sinceramente a mí me da exactamente igual pero igual igual igual.... yo sólo lo quiero bien sanote y darle mucho amor, pero mi chico está loco por una niña. En fin, los dados ya están tirados !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram