Foro / Maternidad

Ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 8:30
K
khaula_8264417
24/11/08 a las 18:41

Hola a todas

Como he dicho soy mami, mi Bebe nacio el dia 18/11/08 a las 16:30 y peso 2.940 kgs y 56 cm, es el bebe mas lindo y bueno del mundo jajaj , parecido a su papi

Les cuento mi parto, el domingo 16 puse un post muy temprano diciendo q habia manchado un poco, mi esposo llamo a mi gine y ella dijo q era normal para el tiempo q estaba 39 sem, q si segua y era mucho pues la llamaramos, bueno ese diA LO PASE SANGRANDO cada ves mas y ya a las 17:00 salimoguntos para el hospital, llegamos y me hisieron tacto tenia un centimetro me dijeron q si queria podia quedarme o ir a la casa, decidimos quedarme para estar mas seguros de todo, me pasaron al nivel donde estan las mujeres paridas y salas de parto etc. me pusieron en la sala de dilatacion en esa miasma sala se pare, y nada tenia contracciones pero muy leves y no tan dolorosas, me hisieron tacto denuevo y nada todo igual me dijeron q caminara para ver como abansaba y nada caminamos mi marido y yo y luego a las 23:00 de la noche me pasaron al nivel donde estan las embarazadas pues no abansaba, mi marido regreso a casa y yo me quede. Al dia siguiente lunes 17, tenia contracciones pero no continuas, mi marido con migo no fue a trabajar, y nada ya a las 17:00 de la tarde empesaron mas fuertes las contracciones yo FELIZ LE DECIA A MI MAREK YA CASI y nada el fue a casa y esa noche no pude dormir, solo caminaba toda la noche pues los dolores eran mas fuertes y continuos cada 3/5/7/8 minutos ( cabe decir q ese dia habia subido y bajado del 3r piso las escaleras del hospital para q todo abansase) ya serca de las 4 de la maniana una enfermera entra para ver como estamos y me escucha q me quejo y me dice que pasa? y le dije q tenia contracciones y no habia dormido en toda la noche, y ella busco una inlleccion y me la puso para q pudiera dormir, y me dijo o te calmas con ella o te pones de parto jaja, y no me hiso efecto, ella entro denuevo y me preunto que tal, pero estaba igual y ella me llevo a una sala y me hiso un tacto y aun estaba de 1 cm nada mas luego volvi a la habitacion serca de las 5 fui al wc y sangre denuevo volvi y cuando me acose senti q me mojaba y pense q era pis, volvi al wc y en el camino sentia q se salia agua muy poca y se bajaba por mis piernas, llame a la enfermera y me dio una compresa y dijo si semoja llamame y como a los 3 minutos ya estaba mojada con sangre y agua, la llame, y fuimos denuevo a la otra sala y le echo un liquido y de puso de color verde la compresa y me dijo YA ESTAS DE PARTO yo feliz, me hiso un tacto y estaba de 2 cm ya, recoji todo y lo deje para cuando Marek llegara y me bajo en sillas de ruedas al nivel de las mujeres paridas y me pusieron en la sala de dilatacion ahi mismo fue mi parto muy comoda ese lugar mi marido llego a las 6:00 de la maniana y estubo con migo en la sala solos, haciamos cuentos chistes etc. cuando me llegaba una contraccion el me pasaba la mano y me decia cosas lindas luego yo comensaba a decirle q casi tendriamos a nuestro peque jaja luego como a la hora me hisieron un tacto u ya estaba de 3 cntimetros, me preuntaron si queria epidural, y mi marido dijo q no ya estabamos de acuerdo q no la queriamos, yo esta preparada para ese momento, y nada ya como a las 10:00 am tenia 4 cm de dilatacion y todo lo llebaba muy bien tenia corregas puestas y me pusiero mucho antibiotico por q tenia una bacteria la cual ni me acuerdo jaja, a las 13:00 tenia 7 cm de dilatacion y todo iva perfecto eran mas seguidas las contracciones pero las llebaba muy bien, mi marido me daba masaje y me besaba me decia que ma amaba mucho y el sufria con migo en ese momento tan importante, ya a las 14:00 tenia 8 cm y desde ahi empese a sentir mucho dolor como mentruaccion terrible pero los aguantaba y me quejaba mucho, ya dentro de media hora me hisieron tacto y no habansaba luego eran cada minuto y nada no abansaba y el dolor era casi insoportable yo le decia a mi marido has algo, hasme masaje, me duele mucho, y el no savia q hacer jaja estaba sufriendo mucho al verme asi , cuando se ivan los dolores me reia jaja, y el me dijo q empesara a empujar sola para ver si abansaba la cosa era muy mal pues cuando empujaba me dolia mas, yo escuchaba a las otras parturientas gritando del dolor y empujando y le dije a mi marido parece ser q duele jaja el dijo si..... pero nada empuje mucho y luego el llamo a la gine y le dijo q me revisara a ver q tal, ya yo no podia y me reviso y solo un poco de cambio habia y el dijo q habia q empsar asi pues yo no habia dormido la noche anterior y estaba muy cansada con tantas horas de parto, y llego una matrona colocaron la cama en forma para parir y se bistieron y comenso a manipularme la vagina y me mostro como respirar y fue buenisimo, las respiraciones las hise muy bien y casi ni me dolia despues q respiraba bien, y me dijo cuando tengas contraccion empuja y asi lo hise fue muy bien los empujones me decia q lo estaba haciendo muy bien en esos momentos se lleno la sala comdronas 2 gines estudiantes , pediatra en fin eramos como 9 personas en la habitacion, cada ves fue bajando mas y mas el bebe y bajo la cabesita y me dicen ya casi lo tenemos una ves mas y ya esta pero yo estaba muy cansada y empuje pero el no salio en ese momento pense q me enganiaban por q yo no sentia nada de la cabesa del bebe y le pregunte a Marek es verdad q esta la cabesa tu la puedes ver? y me dijo q si q casi estaba afuera, y en esos momentos enti q se me iba la cabesa casi desmallada y pedi a DIOS q eso no pasase por q seria fatal y me di animo a mi misma y empuje fuerte, y luego llego un gine y me dijo te voy a alludar a casar al bebe, cuando tengas contraccion empuja y dime y lo hice y me presiono muy bien la tripa hacia abajo una ves y me hisieron episotomia muy pequenia salio
la cabesa luego otro empujon y salio el cuerpo, yo solo senti cuando salio el cuarpo la cabesa ni me entere, me lo pusieron ensima, el lloraba tan lindo y me dijeron agarralo q no se te caiga mi marido corto el hombligo estando el ensima de mi y lo limpiaron muy serca de mi yo vi todo lo q hacian y Marek le tomo fotos todos estaban felises con nosotros y me decian q fui muy fuerte luego cuando se lo hiban a llebar me lo pusieron para q le diera un beso y mi marido se fue con el y la pediatra, luego esperaron un poco a que bajara la placenta y el gine me presiono la tripa y salio enterita la revisaron y todo perfecto el bebe saco un 10/10 osea todo perfecto. mi parto fue a las 39+2 sem.

me limpiaron y cocieron, me desgarre un poco y ,me dieron puntos pero no tengo tantos .


He escrito mucho por q cuando estaba embarazada me encantaba leer los parto solo les digo NO TENGAN MIEDO AL PARTO ES ALGO NORMAL Y MIREN YO PARI SIN EPIDURAL Y RECUERDO MI PARTO MUY FELIZ!!!!! lo mejor de todo es no tener miedo solo dios sabe como sera


He puesto fotos del bebe las q quieran verlo ya me diran si no es guapo mi chiquitin

Muchos besos!!

Mariel+Michael (6 dias de amor)











Ver también

T
tracy_8341098
3/3/09 a las 8:30

Felicidades guapa
Ya te mandé un privado explicandote como entrar al foro, un besin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir