•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor pechos y pinchazos ovarios....puede ser sintomas???

hola chicas, me faltan 9 dias para la no warry, ayer empezaron a dolerme los pechos y llevo varios dias con pinchazos de ovarios por las noches un pelin mas fuertes.
alguna tubo estos sintomas dias antes de enterarse q estaba embarazada??
gracias

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Síntomas iguales!!

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro y estoy igual q vosotras, me tiene q venir el día 1 y llevo unos 4 días cn dolor de pechos y pinchazos en ovarios! Llevo 3 meses intentándolo y no se... me hace mucha ilusión!! Ad+ a mi pareja le he dicho q me va a bajar para darle una sorpresa!! A ver si tenemos suerte!

Estoy isterica!!!!

Hola chicas a mi me tendria que venir la regla el dia 30/11, y llevo por lo menos cuatro dias con un dolor de ovarios increibles.Segun mis calculos tuve relaciones en mis dias fertiles asi que es probable que este embarazada.Ustedes que creeis.

???

por: laurabr24

esk claro como son tan parecidos a la warry!! yo por ejemplo si he tenido molestias antes del dia warry pero no dolor es distinto pero muy parecido a cuando te va a venir, de hecho todavia los tengo y estoy embarazada!
suerte!

Devila lo subo

x si alguna xica le ha pasado.

Asias ceci

por: devila81

pues asi estoy wapa....con dolor d pechos, pinchazos d ovarios y pequeñas molestias como d regla...pero muy pokitas eh !!!
besos a todas

A mi no me duelen los pechos

pro si tengo dolor de ovarios, como de regla u ovulación, es raro. Creo que este mes tampoco he tenido suerte y encima se me adelantará, xq si ya me duele, tengo la no warry pra el 02/12. Ya veremos... pro creo que no

Yo como tu mas o menos...

me tiene q venir el dia 4. Pero empece ayer con dolor de pechos,. La temperatura no me la he tomado ningun dia, asi q no llevo control, solo me la tomé un dia y estaba a 37,8.
bsos

Tengo una pregunta

por: sahsa7

ola devila!! tengo una pregunta, ami tambien tiene que venirme la warry el dia 4, de cuantos dias es tu ciclo?? soy irregular y tuve relaciones en dias fertiles segun de los dias que sea mi ciclo.es decir solo no podria starlo si mis ciclos este mes fueran de 24, 25 , o 26 dias.gracias!!

Pues...

mis ciclos son de 28 dias clavados !!!!! soy regular y noto cuando ovulo tube relaciones 2/3 dias antes d la ovulacion.
ahora toca esperar .....me faltan 8 dias para salir de dudas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A cuantas le ha acertado el calendario chino en cuanto al sexo del bb??
por: reisax
9
  Me podéis recomendar algú libro
por: flo20081
3
  Podria estar embaraza?
por: oriannis
1
  Duda existencial sobre adaptar cosas de modelo antiguo de jané a modelo nuevo...
por: maminueva6
2
  Tngo 25+5 ¿ contracciones??????
por: kanaria271
5
  Bebida para estas fiestas
por: catalana79
4
  Con que tiempo se sabe el sexo del bebe?
por: lanuni1
5
  Le estoy haciendo daño a mi hijo y a mi misma .......
por: garbancito14
28
  estoy muuuy feliz
por: mizpa31
2
  que puede ser?
por: helena0309hannah
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com