Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 23/11)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 21:51
L
lizara_6446264
23/11/08 a las 17:07

Chicas estoy viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sin internet todavía, a ver si ya nos ponen la conexión, nos hemos cambiado de compañia y no veas como tardan, todo es muy lento, madre má a la hora de pagar todo són prisas!!!!!!!!!!!!!!

Chicas aprobecho que estoy en casa de mi madre para actualizar el post, y deciros que estoy bien, el peke la semana pasada me dijeron que ya estaba de cabeza, aunque no me fio porque con los movimientos que se pega me da a mi que se ha vuelto a dar la vuelta, a ver en la proxima eco!!!!!!!!!!

Bueno mis vidas a pesar de todo estoy bien, me encuentro fenomenal, aun no he preparado la bolsa para el hospital, si es k aun ,lo veo lejos, ya ves como le de por ser sietemesino, lo tendre que envolver con una sabana, jajajajajaj
Ayer celebramos la fiesta de cumple de Abril hizo 2 añitos y se lo pasó fenomenal, con tanta gente y tantos regalos, esta que no cabe de gozo..... si es k són tan felices ahora.........

Bueno, ahora si k me voy que tengo que hacer cositas en casa y como no me las pire se me hace tarde y no hago nada, un besazo enorme para todas, hecho muchissimo de menos entrar y cotillear por aki a ver que os contais, espero k todas esteis bien mis vidas!!!!!!!!!!!

Un besazo enorme para todas preciosas!!!!!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni 32 semanitas!!!!!!!!!!! (y yo son bolsa del hospital )

Ver también

L
lizara_6446264
23/11/08 a las 17:10

Ayyyyyyyy por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que con la prisa no he grabado la lista de todas y me he puesto aki a soltar el rollo!!!!!!!1 LO SIENTO!!!!!!!!!!
Si no os importa, lo dejo y la semana k viene lo pongo con la lista, que confio k ya tendré internet, ok?????

Un besazo y lo siento por la metida de pata!!!!!!

Gemma

Z
zhao_7893564
23/11/08 a las 18:22

Hola ! lo pego aqui tambien
Bueno xicas ya se nos acaba el domingo , , yo he comido en casa de mi suegra, luego a ver en el sofa shreck, y me quede frita, hasta que no se porq y me desperte ,,, ay¡iss que bien dormi !!

Yo ya se q con mi marido de compras nada, por eso me voy a veces con una amiga o solita con mi hija, vamos mejor y mas tranuqilas ... o la otra opcion es llevar al marido de mi amiga y los dejamos en la guarderia ( un bar ) jajajjaj !!! YA no esta mosqueado , menos mal no me gusta verle asi !!!

Laura que bien lo del bizcocho !!! Yo tendre que esperar a tener a mi peque para ponerme de bizcochos y dulces ... aunque ayer me compre una torta de turron sin azucares añadidos .. es para pecar un poco cada dia !!!!!

Sandrita , que bien cine en el sofa, yo ya mismo voy para el mio !!! Y a las 7 futbol, no te lo habia dicho pero mi marido es aficionado al barca , asi que en esta casa no nos perdemos partido del barca !!! Si ya esta pensndo en hacer socio alevin al bebe !!!

Sara , a mi tambien a veces me dan como dolores de regla , imagino yo que seran contracciones ... bueno eso creo yo !!! De todas formas preguntale al gine , yo no tengo gine hasta el 18 !!!

Bueno me voy quye el sofa me llama a gritos desesperados !!!!

J
jadiya_5420628
23/11/08 a las 19:20

Domingo tranquilito.
Hola chicas, veo que vuestro Domingo también ha sido tranquilito, y que al igual ue yo ¡¡os hinchais a comer¡¡ jejej a mi me ha dado por comer golosinas y palomitas con mantequilla ahora tengo unos ardores de la muerte.

por cierto, estoy contenta porque mi chico se examinó el vieres de la teorica del carnet y aprobo¡¡¡¡¡¡ haber si para antes de que de a luz aprueba el practico que sino me veo llevandome a mi misma al hospita, menos mal que está a dos minutos en coche

Me dijeron también queel análisis de 3 trimestre está ok, asi que ahora solo me queda esperar al martes para ir al gine, que me hagan otra eco a ver si mi gorda se ha dado la vuelta ya, aunque no creo.

Por cierto, ¿notais que se os mueve mucho vuestro bebe? esq la mia lleva un par de dias que es un no parar, se me mete hasta en el costado, me saca los codos por la barriga, vaya que no para¡¡¡

Por cierto, mi chico también es del barsa¡¡

besos¡¡

Ana (32+3)

J
jadiya_5420628
23/11/08 a las 19:25

Sandrita
yo fui a preguntar a adeslas y asisas y recuerdo que en asisas eran 110 euros cada dos meses, pero tiene q alir las tarifas del 2009 quesubiran unos 5 esuros.

J
jadiya_5420628
23/11/08 a las 19:46

Gracias sandra y laura
por felicitar lo del aprobado de mi chico y lo de mis análisis.

a mi tb me dijeron que si la nena se mueve mucho en la barriga es porque será un culillo de mal asiento asi q...no veas la q me espera¡¡¡¡¡

Z
zhao_7893564
23/11/08 a las 20:46


Bueno que bien que os podeis hinchar a comida ... yo no ....solo a las horas establecidas y lo de la dieta !!! PEro bueno como muy bien .....
HAy como ha sufrido mi costi con el barca !!!! y yo a su lado animandolo
Yo siempre compro en el mercadona y es verdad lo que dice LAura , solo hay el hacendado , a veces voy a Alcampo y a Erosky y compro mas cosas ....
LAura que te vaya bien en la prueba de mañana , mucha suerte !
Sandra, el mio tambien quiere el uniforme , pero lo controlo porque le quedaria de fantasma !!! Lo que si es que vimos un pijamita divino y unos patucos eso si se los compraremos ..... si desde ya le habla del barca !!!!
Bueno hare algo de cena que mi costi tiene analisis mañana y querra acostarse temprano !! y de paso yo con el ....
Bueno ya mañana hago la semana 33, como corre el tiempo !!
QUe paseis buenas noches todas y durmais ....

N
nicole_8056655
24/11/08 a las 9:43

vaya chicas!
Vaya rollo con los cambios de post!! Esperemos q este dure más de dos semanas!
Dejé un post esta mañana e izaskun tambien. ¿La habeis leido? Ha tenido problemas familiares y está chunga.

Copio de nuevo el mensaje q dejé esta mañana.

"A los buenos dias chicas!"
Enviado por luzer el 24 noviembre a 08:33

Antes de nada, Izaskum, lo siento mucho, vaya mal trago. Desde luego hay q disfrutar cada dia pq mañana nunca se sabe. Con lo joven que era...ley de vida, supongo. Espero q tu mami se reponga pronto.

Ya veo que ayer pasasteis casi todas un dia tranquilillo en casa, disfrutando de vuestras parejitas. Yo todo lo contrario, he estado todo el finde o en la calle o sacando cosas de la habitacion de la nena. Que de cosas teniamos dentro!! Ya está vacia, ahora tengo que limpiarla bien y el viernes me traen los muebles!! ya queda menos para verla terminada!! que ilusion.

¿como habeis dormido hoy? ......yo poquito, cada vez duermo menos y peor...yo que siempre he sido un lirón!! ...mejor asi pq cuando lleguen los bebes vamos a dormir poquito!

Besos guapitas

Animo Izaskun.

S
saleta_7999920
24/11/08 a las 9:55

Buenas!!
Como siempre Gemmeta actualizando el post para qeu le podamos dar mas libremente a la sinhueso

Hoy voy a dedicar el dia a preparar la canastilla porque si no me pongo un dia, me veo como gemmeta, teniendo que envolver a mi niña con una sábana!! jajaja

Lo del futbol, mi marido el barça tambien le gusta, pero yo sieeeeempre me duermo, no estoy yo para malgastar sueño! todos los minutitos son preciosos! Hoy no m epuedo quejar, mi hijo me ha dejado dormir tooooooooda la noche y se ha levantado a las 8!! uijuuuu estoy fresca como una rosa.

Otra buena noticia es qeu he ido al médico y ya me ha preparado los partes ya hasta el dia del partooooo iujuuuuuuu!


Z
zhao_7893564
24/11/08 a las 11:02

Buenos dias !!
BUenos dias xicas !!! Parece que anoche dormi bien , igual esta mañana cuando me quede solita me di una siestica !!!!

Izalcs, lo siento por tu tio , imagino como lo deben estar pasando , pues nada desde aca un abrazo !!! Y que todo se de bien en el medico con tu hija .

Laura a ver como te fue en la prueba del azucar ??? Seguro que todo bien !!!

Yo no he alistado nada de bolsas,,, jajjaja , ya me pondre tengo todo en mi armario pero ya ahora despues de lumbres lo alistare todo , a ver si en anvidades queda todo preparado .

Bueno ire a almorzar que ya es hora y tengo muchisima gana.

J
jadiya_5420628
24/11/08 a las 11:50

Buenos días
Tengo hoy un cabreo.... resulta que nos están "arreglando" la habitación de la nena, que lo unico que tenia que hacer era quitar el gotelé (que lo hizo en un día con una masa de escayola o algo asi) y poner el papel, que nosotros somos muy torpones y no sabemos hacerlo. Pues desde el martes pasado hasta hoy y aún no ha terminado. El sabado apareció a las tantas sobre las 12, y nos dice que falta unos materiales (hemos ido ya a por materiales 2000 veces y siempre se le olvida decirnos algo), pues bien, vamos a por el material, la tienda hasta arriba, llegamos a casa eso de las 1 y sobre las dos dice q la cola esa no vale y que no sabe poner el papel con esa cola, pero que da igual , y claro, yo le dije que de eso nada, que mejor el lunes fuese el a comprar la cola que sabia usar (dandole de antemano el dinero) y que viniese el lunes sobre las 12, porque yo de 9.30 a 11.30 tenia claes de preparación al parto. M dice que es muy tarde, y yo como jilip... le digo bueno, pues te espero aqui a las 9¡¡¡¡¡ ¿Pues creeis que ha venido????? No señor, cerca de las 12 y aqui esperando como una cipota¡¡ porque dice (a las 11 puso esta excusa) que estaba aún en la frontera (para la que no lo sabeis soy de Melilla, y el obrero es de Nador, marruecos), pero que ya la estaba pasando que iba a comprar la cola y venia. Y aún no aparece, ... ni que Melilla fuese Madrid o Barcelona, que son solo 12 km cuadrados, estoy.................... ahora que este me empapela hoy la habitación como que yo me llamo Ana jajaja.

Siento el rollo chicas, pero necesiaba desahogarme.

Izas, siento mucho lo ocurrido, ánimo y piesa en tu bebé.

Laura, ¿qué tal esa prueba? seguro que muy bien.

Besitos a toda.

Ana (32+4)

J
jadiya_5420628
24/11/08 a las 12:11

Ya ha llegado el obrero....
Haber si es posible y esta tarde o mañano os puedo decir que ya me ha puesto el papel y poneros una fotillo para que lo veais

S
saleta_7999920
24/11/08 a las 12:26

Hola
Izas, corazón, que no había leído lo que os ha apasado, lo siento muchisimo corazón, aqui nos tienes , ya lo sabes.

Anaislau, madre mía con el paleta! pero es que no pueden cumplir nunca con lo que se dice??? joer, no es tan dificil, si sabes de sobras que llegaras a las 12 a una casa, pues para qué dices que vas a llegar a las 9??? pues dices a las 12 y la persona que te espera ya no está haciendo el panoli ahí mirando si viene alguien! és que me pone de los nervios! a mi cuando me vienen a arreglar la caldera, siempre me hacen lo mismo...vendremos a de 8 a 11....y se presentan a la 13! como si no tuvieramos nada mas que hacer que estar esperando... en fin guapetona, ya veras que tanto nervios valdrá la pena y te quedará una habtiación preciosa y se te olvidará todo.

Yo estoy que trino...pero por cuestiones físicas...aiiii cada vez que voy al baño no veaaas que dolor, y ademas con sangre que me sale del culete...(perdón por ser tan xplicita) ufff, y encima creo que debo haber cogido un virus porque tengo apretones todo el rato...y no quiero ir al bañooooooooooo tengo pánicooooo.... ufff

J
jadiya_5420628
24/11/08 a las 12:29

Hola laura¡¡¡
Los valores normales para el azúcar son entre 70 y 140, entre medias el azucar está ok¡¡ a mi la primera prueba después d la extracción de sangre tras haberme bebido el "zumito" me salio 170 y me tuve que hacer la larga, que finalmente salió bien¡¡¡ vamos es que me sale mal y vaya unas navidades amargas que iba a pasar, con lo que me gusta a mi un turrón¡¡¡

Lo del obrero..ya de perdidos al rio, ya está aqui, y ya le dije que perdí las clases por esperarlo, y que para hoy tiene que estar el papel colocado, y claro que dijo "ula que si¡¡" (que en sherja, dialecto marroqui significa "te lo juro que si" jajaja) y tranquila, riete agusto, si al final hasta yo me rio

J
jadiya_5420628
24/11/08 a las 12:38

Lerris...
estaba escribiendo al mismo tiempo que tu por eso no te leí. Lo que más coraje me ha dado es que he perdido las clases de preparación al parto porque me dijo que venir a las 12 era muy tarde, que mejor a las 9 y el cabr.. se ha presentado a las 12.10¡¡¡¡ pero bueno, ya le dije que paa hoy tenia queestar más que listo, que mañana viene a ponerme la tarima flotante.

Por cierto, lo de ir al baño asi...tiene que ser un horror, yo por suerte no he tenido ni problemas de extreñimiento.

N
nicole_8056655
24/11/08 a las 13:52

Hola chicas,
hoy estoy apagá, ja ja. Me levanté a las 7 y ya no pude dormir, y ahora estoy medio atontada y no tengo ganas de hacer nada. Mi chico se ha ido de viaje y no viene a comer, así q no tengo ni q hacer comida. Me aburrooooo....q ganas de q llegue ya la nena y me mantenga ocupada.No se si irme pa Sevilla a ver a mis padres, asi me entretengo...pero es q es más de una hora de camino....
Tambien es q mi chico tiene los huevvv.... bien grandes!!! me podia haber dicho q se iba y yo habria hecho mis planes...pero me enteré a las 7 cuando me despertó!
Bueno, pues me iré de compras esta tarde al corteingles q quiero buscar una funda para el maxicosi.

Ana, vaya tela con el obrero...a mi me pone negra que me hagan esperar en casa y luego no aparezcan! y me pasa cada dos por tres. Parece q se creen q no tenemos nada mejor q hacer. Yo he estado 4 mañanas distintas esperando a q me viniera el electricista para cambiarme un programador y este sabado decidí ir yo a por el a una tienda de electricidad y mi chico lo ha colocado en un pis pas. Pues nada, cuando venga vendrá en balde, q se fastidie. Luego dicen q no tienen trabajo.

Laura, espero q te salga bien la prueba, pero me ha extrañado q la tuvieras en más de 100 en ayunas. A ver si te colaste ayer con las chuches!! yo las dos veces q me la he hecho me ha salido 70 antes de la glucosa y 100 despues. Pero no se, puede q dependa de cada uno.
Y cuidate de coger tanto a Valentina!! realmente no se como puedes, yo ayer estuve bajando carpetas y trastos de la habitacion de la niña al sotano y estaba reventada con la lengua fuera, y eso q lo mas gordo lo bajó mi chico. No me extraña q despues de cogerla, bañarla y todo eso, te duela todo!! El calor viene fenomenal, yo estuve con dolor de cuello hasta q me puse calor, y se me pasó.
Que suerte tener a tu madre cerca, no sabes lo q se hecha de menos cuando no los tienes mas lejos.

Sandrita, verás como no pasa nada, como te van a dar el alta con 8 meses??!! lo dudo mucho. De todas formas, haz un poco de teatrillo, asi te aseguras.

Lerris, vaya tela, eso tiene q doler muuuucho. A ver si lo puedes solucionar pronto pq llegar asi al parto, no veas!

Lidia, lo de facebook es la primera vez q lo oigo, pero supongo q hará falta webcam y aunque la tengo...nunca la he instalado...q desastre.

Besillos

H
hazel_6971687
24/11/08 a las 14:17

Hola wapas
Hola wapas, bueno, aqui ando, menuda odisea he tenido esta mañana en la consulta del medico de la niña, os cuento, resulta que el lunes pasado fui a confirmar la cita para hoy, que la tenia a las 11 de la mañana. Y se me queda mirando la chica y me salta si tenias hoy la ecografia y lo del lunes es consulta, imaginaros, yo blanca porque esta cita la tengo pedida desde hace siglos, y me dice, bueno, vete a rayos y comenta lo que ha pasado a ver como te lo solucionan, y voy allí, y me dice la enfermera de rayos, que vaya hoy a las 10 y me meten a la niña haciendome un favor. Hoy a las 10 en punto estaba allí con la niña, le hacen la eco, me dice el doctor que estaba todo bien, y me da la eco para que la lleve a la consulta. Despues de volverme loca para encontrar donde estaba la dichosa consulta, (porque el hospital de cruces es como una ciudad pequeña), al fin llego, le doy el volante a la enfermera y me dice que a ellas no les consta que Izaro tuviera hoy cita. Que lo que si les consta es que hoy tenia la eco. Casi me da algo, y menos mal que tanto la enfermera como la doctora eran majísimas, y me han atendido, pero como no tenían el historial de la niña, no ha podido decirme nada. Lo unico que ha podido hacer es pedir el historial de la niña urgentemente y mañana a las 12 la tengo que llamar, porque me ha dicho que lo mismo hay que hacerle otra prueba para afianzarse de que este todo bien.
¿¿¿os lo podeis creer???????, y luego dicen que en el Pais Vasco tenemos la mejor sanidad de España, ¡¡¡¡¡pues menos mal!!!!!!!.
Y todo esto con el disgusto que tengo encima, que todavía no han llevado a mi tio al tanatorio y encima lloviendo, granizando un aire que te cagas y 8 grados en la calle. Vamos que si de esta no se me adelanta el parto ya no lo adelanta nada!!!!!!!!!!!
Bueno wapas, no se si podre entrar a leeros esta tarde, lo de esta mañana no he podido, depende de a que hora marche al tanatorio.
Un beso para todas.

N
nicole_8056655
24/11/08 a las 15:15

Barby,
anda q no das vueltas! desde luego no se como puedes todo el dia de un lado para otro y con la niña a cuestas! no me extraña q tu cuerpo se resienta. Espero q te mejores de la fatiga y la ciatica.
Por cierto, a mi me da a veces al levantarme de la silla un calambre por el culete para la pierna q no puedo andar. ¿Eso es ciatica? Se me pasa en unos minutos.

Besos guapa

S
saleta_7999920
24/11/08 a las 15:24

Buenas!
Sandrita, pero esos del tribunal qué se piensan? hombre a ver si tu gine te hace un informe de que no puedes ir a trabajar pues punto pelota no??? además pero en qué cabeza cabe hacer tanta parafernalia por una chica a la que le quedan unas semanas para dar a luz!! joer, será que no hay gente estafando a la seguridad social para que nos vengan a tocar las narices aqui a las preñadas!! pfff es que me pone de los nervios!

Lidia no estoy en el facebook, pero bueno con nuestro album ya sabemos todas mas o menos qué cara hacemos jajaja...ui hace tiempo que no me lo miro, ahora le iré a echar un vistazo!

Luzer corazón sí que vas a estar ocupada con la nena si jajaja despues echaras de menos este aburrimiento...cuando recuerdo que no podía ni ducharme sin que viniera alguien a casa para vigilarme al peque...jajaja pero bueno, yo tambien lo estoy deseando...aunque no por el mismo motivo porque teniendo otro peque en casa te ASEGURO que no te aburres NI UN MOMENTOOOO! verdad chicas??? jajaja

Ana, paciencia, de verdad que el sector está fatal, el tema de la puntualidad en serio no sé porqué cuesta tanto!!!??? será que no se saben organizar, digo yo no??? porque todo el mundo intentamos cumplir nuestros horarios, no sé, he acabado por no intentar entender el porque trabaja así alguna gente porque no lo llego a entender....en fin... ya te digo...lo tuyo será como un parto, que es doloroso mientras pasa, per despues con el resultado se te olvida jajaja

Barby guapaaaaa, yo también echo de menos estar en todos los fregaos!! con lo que yo había sido jua jua jua per eso de estar en casa pues tengo menos tiempo de conectarme y pierdo el hilo!!! ademas como vais a un ritmo que no veas!! !pues es imposible si no estas mirando cada 2 x 3 pero aqui sigo guapaaaaaaaaaa, y hasta el final que quiero ir viendo como vamos cayendo todas las del foro youjuuuuu. De aqui poco cuando falte alguna un par de dias ya empezaremos todas a sospechar jajaja que divertido!


P
pabla_8436956
24/11/08 a las 15:44

Hola chicas
No os he podido leer mucho porque entre que el jueve sy el viernes falté al trabajo y hoy he ido a media mañana a hacerme una eco de la ss en el trabajo estoy a tope. Y eso sin contar que he tardado un rato en darme cuenta que se habría actualizado el post jeje.

Esta tarde voy al gine privado a ver que me dice porque aunque supuestamente estoy de 33+5 en las eco mi ratita sale de 2 semanas menos. Pobrecita mia pesa sólo 1800gr, aunque mejor para mi jejeje Y eso que tengo diabetes si no la llego a tener sería una mosquita.

Bueno no me puedo entretener mas a ver si despues del curso que tengo hoy cuando llegue a casa me conecto.

No se quien hablaba del facebook yo si que tengo mi nombre completo es carmen bravo me podeis buscar y añadirme.

Saludos a todas y perdonar por no conestaros de una en una.

PD: izas menudo trago te doy el pésame por lo de tu tío espero que lo lleveis lo mejor que se puede llevar en estos casos.

J
jadiya_5420628
24/11/08 a las 16:40


Buenas tardes a todas, tras una breve siesta, vuelvo a pasar por aqui y contesto lo que me acuerde¡

Izas: ¿Qué le pasa a tu niña?¿Por qué le tienen que hacer una eco? espero que no sea nada y todo salga bien

Luzer, no creasque no me han dado ganas de llamarlo y mandarlo a donde cristo perdio la alpargata, pero hija, ya te digo que ni nene y yo pa estas manualidades somos mu torpes, y si lo ponemos nosotros la parde iba a parecer un picasso jajaja

Lerris, que gracia me has dicho que es como un parto esto de la obra, cuando termine ya te diré si se me olvida o no el dia que me están haciendo pasar

Si se me olvida algo luego contesto, besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saruquillo, que bien que tu eco esté bien, yo mañana tengo la "supuesta" revisión de la supuesta" cardiomegalia de mi nena, pero como ya me hice la prueba específica y se que todo está bien pues voy tranquila, le preguntaré cuanto mide y pesa mi nena, ya mañana estaré de 32+ 5

Z
zhao_7893564
24/11/08 a las 18:29

Hola
Buenas tardes !!! MAdre mia me acoste en el sofa a ver la lola y no llegue al primer corte de comerciales !!!! hasta que ya me levnate hace un rato , pero es que por aca el dia no da para mas ..... cae aguanieve y hace un frio !!!


Ana , a ver si hoy queda lista la habitacion , porque vamos , que incumplido el tio , yo no se que le hubiera dicho !!
Van, me imagino como debes estar , descansa un poco .. que tuviste un finde de huracan !!!
Izalcs, menos mal te atendieron porque o si no , y no creas el sercivio medico de todos lados es igual !!!
Libcn, yo si que tengo facebook, soy adicta a el , mi nombre completo es liliana marcela carrillo melo o si no no me encuentras, y mi foto es el dia de la boda por la iglesia ... asi que agrgame y me ves , que tengo solo unos pocos albunes, jajajja, es que por ahi me comunico con mi familia , que esta lejos , lejos ...
menchute, que bien que tu pequeña este bien , yo tambien pense qu epor azucar mi peque iba a estar gigante y no esta de 2000 gr , asi que fijate que la dieta funciona y par ami la insulina, con eso los bebes no crecen exagerado !!!
Chorgan, que rico verles, el mio tampoco dejaba quieto las manitos ..... me saldra terremoto !!!
Bueno a ver si meriendo , y veo llover jajajjajaj !!!

P
pabla_8436956
24/11/08 a las 23:22

Facebook
Lidia, liloca ya os he agregado en el facebook, teneis que aceptarme

S
saleta_7999920
25/11/08 a las 9:42

Buenos días!
Buenos días mis guapetonas!

Laura, jolín, cuando se duerme mal es que ya se empieza el dia con mala gana, se ve de otro color pero menos mal que tu marido ha tenido el detalle, anda que no se agradecen estas pequeñas cosas!!!
Y el tema del regalo ...ufff hija mía, si es que regalarle algo a un hombre es lo mas complicado del mundo mundial....pensaré un rato a ver si se me ocurre algo pero vamos....está dificil, y mas con todo lo que has vetado jajaja

Van! ya veo que tambien te han dado la baja hasta el parto, hombre y que alguien te diga algo!!! Lo del plantaben, es que yo no tengo problemas de restreñimiento, voy cada día, pero debo tener alguna vena o hemorroide o algo de esas cosas tan bonitas jajaja porque no veas que dolor! voy a buscar que creo que Barby me dijo un remedio, y ahora no me acuerdo del nombre, a ver si lo soluciono porque no veas....

Yo tengo eco este viernes, a ver qué tal está mi niña, yo diria que ya está encajada o almenos boca abajo, porque el otro día creo que estiraba una pierna y me daba debajo de las costillas que no veas!
Yo el tema de dormir lo llevo francamente bien, muchisimo mejor que con mi primer embarazo, no sé, me noto la barriga mas pequeña que con Roc y ademas me puedo dar la vuelta en la cama si tener esos pinchazos que dan por las ingles que me quedaba tiesa del dolor, pero bueno...falta todavía un mes y medio y la barriga tiene que crecer todavía un poco mas ....
Ayer ya terminé la bolsa para el hospital...ufff que alivio....pero hoy me he dado cuenta que hay un conjunto que me han regalado y que tengo que lavar...diosss si es que no terminaré nuuuuunca la dichosa bolsa jajaja

Lidia, solo de leer todas las cosas que tienes que hacer ya me da no sé que jajaja que actividad chica!!! eres una máquina!

Ana a ver qué tal ayer el tío que te hace la habitación, se puso las pilas??? o trabajó una horita y se fué a almorzar por el cansancio?....

M
mavi_5283391
25/11/08 a las 9:49

Bon diaaaaaaaa
Bueno chicas soy un año más vieja desde ayer que fue mi cumple, 35 años

No pude entrar porque tengo bastante lio en el trabajo, más llevar a Berta a pediatra a la tarde, más cena, etc...
No os he podido leer, lo siento!!!!!!!!

Hoy intentaré estar más al dia por aqui.

ahhh ya tengo las bolsas preparadas, por fiiiiiiin.
Nos falta montar la mini cuna, el bugaboo que aun está sucio y con la silla. Tenemos que poner el capazo.

Otra cosa, los arrullos que llevais a la clínica son tipo toalla no?? es que llevaré los mismos que con berta porque me han dicho que son iguales en verano e invierno, pero a ver si Alèxia se nos congela nada mas nacer

Besoooooooos

marina+Berta (27 meses ) + Alèxia (34+3)

N
nicole_8056655
25/11/08 a las 10:04

Buenos dias gorditas!!
Hoy por aqui hace un dia estupendo, pero corre un aire fresquito!!!
Hoy me vacuno del tetanos, espero q no me haga reaccion como a otras! Sabeis si son una o dos vacunas? es q he leido por aqui en el foro q son 2 pero a mi no me han dicho nada sobre eso. Y esta tarde....mi primera clase de preparacion al parto! q ganas q tengo!!

Lidia, tu estas como yo, en plenos preparativos de la habitacion. Hoy le toca limpieza y el viernes me traen los muebles. El store tengo la tela pero todavia me la tienen q hacer, pq yo eso de coser naaaaada de naaaada. Y eso q mi madre me regaló una maquina de coser, pero soy una negada. Luego empezaré a lavar la ropita de la nena y a guardarlas en sus cajones, hacer canastilla etc... espero q no me pille el toro! Aun me quedan muchas cosas q comprar! Que agobio!!

Laura, felicidades a tu costi!! A mi me encanta celebrar los cumpleaños en familia. No sabes la ilusion q me hace pensar que dentro de un par de añitos la niña y yo le haremos una tarta a su papi y soplaremos las velas todos juntos! Si es q en el fondo soy una niña!!
¿Que regalarle? Pues creo haber entendido q a tu chico le gusta la informatica. Mi chico es el tonto de los gadgets informaticos, ya ves. El ultimo regalo q le hice fue una camara digital reflex, está encantado con ella, pq hace unas fotos buenisimas y se pasa el rato cambiando objetivos y fotografiando todo lo q ve. Se la lleva a todos lados, con lo q pesa! Peeeero, te aviso, cuesta una pasta! Hace un par de años le regalé una estacion meteorologica, es una pantallita q te muestra temperatura interior, exterior, viento, humedad, etc...lo compré en el corteingles. El ipod lo usa mucho para escuchar musica en el coche, este me lo regaló el a mi....muy listillo él!!. Desde hace poco tiene el iphone y está encantado con el. Ahhhh ...ahora se le ha antojado la nintendo ds, y dice q se la va a regalar a la nena el dia q nazca....no tiene morro!! ja ja...a lo mejor a tu chico le gusta para usarla en los viajes tan largos q hace, ja ja.
Bueno si se me ocurre algo interesante te lo diré.

Besazos guapis

N
nicole_8056655
25/11/08 a las 10:18

Sigo q no os habia leido!!
Lerris, q bien q duermas bien, yo no me puedo quejar. Me despierto cuando mi chico se va a trabajar, pq es como un elefante en una cacharrería...yo creo q lo hace queriendo para q le prepare el desayuno el muy jeta, ja ja ja
Una preguntilla tu q eres repetidora..... aun nos tiene q crecer mucho la barriga?? o al final se estabiliza? es que yo estoy bastante bien y aunque tengo barrigón no es demasiado grande e incomoda, a veces ni me la noto y tengo q mirar para ver si sigue ahí! ja ja...pero como el bebe todavia tiene q duplicar su peso, miedo tengo!

Sara, mucha suerte con lo de tu trabajo, esperemos q salga bien!!

Aira!! muchas felicidades!!! yo cumplo 33 en una semana!!! Yo arrullo de esos no tengo, tengo mantitas, pero de toalla ninguno. La verdad es q no los he visto e las tiendas.

Chicas, la gorda lleva un par de dias q me hace un daño cuando se mueve!! es normal q duela? antes sus movimientos no me hacian daño pero ahora...veo las estrellas, no se si es q ella está más fuerte o yo más sensible. Que me decis?

Besillos

N
nicole_8056655
25/11/08 a las 10:25

Laura,
yo este verano le regale una chaqueta sport de Paul and Shark muy bonita.
Suerte en tu busqueda, ya nos contarás!

S
saleta_7999920
25/11/08 a las 10:29

Hola guapas
Pues Luzer, supongo que sí que crece un poco mas, aunqeu yo diria que quizas no al ritmo que ultimamente. no sé, yo solo sé que aun puedo cruzar las piernas y ponerme los zapatos, cosa que con mi primer embarazo hacia el final era imposible, no podia cruzar las piernas porque la barriga no me dejaba y atarme los zapatos...o ponerme los calcetines!! era imposible! jajaja alguna vez me tenía que ayudar mi marido porue no llegaba con el barrigón... hombre cuenta con que si se tiene que engorndar tu peque un kilito mas , mas alguno que ganes tu, pues bueno, un poquito mas si que va a crecer pero igual no demasiado a saco

Lo del tetanos, creo que es una,. a mi me la pusieron el año pasado para ir a un viaje y solo me pincharon una vez, y no me hizo ninguna reacción, espero que a ti tampoco.

Aira felicidadeeeeeeeeeees!!! 35 añitos!! yo esté mes tambien cumpli añitos, 33 nada mas y nada menos pero que guai cumplirlos con tu peque ya de camino eeeh?

Ayer fui al pediatra (a uno que no voy normalmente) y al ver que tenía un niño de 18 meses y ahora estaba embarazada otra vez me dijo....''si no se aplica una maternidad responsable..no se va a dar cuenta y le vendran 4''..... Pero que graciosillo el tioooooooooooooo si es que me parto con el hombre cachondo... maternidad responsable??? oiga señor que lo he buscado quierendo y muy queriendo, y de que vengan 4 nasti de plasti...que cuando termine con esta, si hace falta absitencia total jajaja per a mi no me vuelve a pillar el toro jajaja que tío....

N
nicole_8056655
25/11/08 a las 10:29

Laura,
y unos gemelos?? mi chico los usa a veces.... y el año pasado había unos en el departamento Hacket London muy chulos.

N
nicole_8056655
25/11/08 a las 10:37

Guau sara...
lo del spa está super bien. Yo le regalé hace un par de años una mañana en un hamman, baños arabes, y estuvo super bien. Eran baños calientes y frios, luego nos dieron un tratamiento de aloe vera, tomamos un te arabe buenisimo y al final media horita de masajes, un gustazo!! Salimos como nuevos! ...y además el regalo lo disfruté yo tambien! ja ja

H
hazel_6971687
25/11/08 a las 10:44

Buenos dias
Hola wapas, nevamente esta lloviendo y hace un frio.., yo estoy pasada de vueltas ayer toda la tarde en el tanatorio, ahora me voy a duchar y no se si ire a la mañana. Esta tarde es el funeral. Gracias a todas por vuestros animos, de verdad.

Sandrita ¿Que tal lo tuyo?, ¿te han hecho el informe?, espero que si y se haya solucionado todo.

Laura, ¿y tu lumbago?, ¿mejor?, seguro que si. Oye, cuando le compres el regalo a Valentin me dices lo que es? Es que el de Juan es el 10 de diciembre, y no se que comprarle.

Menchu, wapa, que tal tu peque? Ayer te hacias eco ¿no?, ya he leído que te viene un poco pequeña, pues mira, mejor para ti para el parto, cuando nazca le enchufas la teta o el bibe y arreglado. Mira, Garazi tambien me dicen que esta perfecta por lo que se ve en la eco, ya que al estar cabeza abajo no ha podido medirle para saber el peso, pero que por lo que se ve rondara los 2 kilos. Yo creo que se pasan a veces de precavidos, pero mira, mas vale que sobre que no que falte.

Sara, me alegro de que tu peque este perfecto. Espero que tengas mucha suerte con esa vacante.

Anaislau, a Izaro lo que le pasa es que tenia un conducto de la vejiga un poquito mas ancho de lo normal, pero en la eco que le han hecho ayer, parece que se ha solucionado. A ver que me dice hoy la doctora cuando le llame.

Lidia, yo no tengo eso del facebook. Oye, que ilusion ir viendo como toma forma la habitacion. Es una gozada.

Van, ¿tu tambien de gine?, que bien que todos los peques esten perfectos. Oye, ¿ya te has recuperado de las bodas?

Marina, muchas felicidades, espero que los regalos te los hayan hecho a ti y no a Alexia, aunque bueno, tampoco importa a estas alturas verdad??

Izaskun + Izaro (15 meses) + Garazi (34+6)

N
nicole_8056655
25/11/08 a las 10:49

Lerris,
pues q gili el tio... q sabrá el lo q tu quieras o no hacer! Como si quieres tener 6, es cosa tuya, no?!! Y eso es ser irresponsable?
Yo creo q tenerlos tan seguiditos está muy bien para los niños, para las mamas no tanto...., pero eso los primeros años, luego es mejor. Mis sobrinos se llevan año y medio y ahora q tienen 5 y 6 años juegan un monton juntos y nunca se aburren. Al principio es duro pq el mayor aun no entendia mucho y era muy dependiente, luego tienes 2 peques muy dependientes de ti, pero cuando pasan los 2 primeros añitos, todo va fenomenal....
Besillos

Z
zhao_7893564
25/11/08 a las 10:58

Buenos dias !!
HOla xicas buenos dias, anoche dormi bien , ya llevo dos noches que bien y ahora me eche una siestica y quede fantastica !!!

LAura , a veces es un follon los regalos , yo a mi marido de reyes y de cumpleaños siempre me toca unos meses antes pensarlo , mi hija aun usa la DS pero no le queda mucho tiempo , jajaj la que mas la usa soy yo , me encanta !!! Lo que si usaba mucho era el ipod y se le daño , a ver si ahorra y se compra otro , porque tiene mi movil de stereo por toda la casa !!! EL de ella no tiene para memoria asi que el mio es el elegido !! . Lo de un libro me parece bien o los gemelos o el pisacorbata tambien o el spa eso es un buen regalo para los dos , si le gusta la musica o algo asi tambien puedes regalarle eso !!!

Luzer, a mi tambien me dulee hace unos dias cuando el peque se mueve, pero es en ciertas partes , sobre todo arriba y a un lado , no se si es porque la pared del utero ya esta muy fina ....

Sara, mucha suerte en el trabajao , seguro que es para ti !!! Ya nos contaras.

Aira, FEliz Cumpleaños .... yo mi proximo cumple lo celebrare con mi peque , porque es en marzo y ya son 34 primaveras,,,, como pasa el tiempo ....

Bueno a ver que se me ocurre de comida, y si me alcanza el tiempo tengo ganas de hacer una tarta de manzana que no necesita azucar y puedo comerla!!!

H
hazel_6971687
25/11/08 a las 11:41

.
Lerris, no habia leido lo tuyo, ¡¡menudo impresentable el tio ese!!!!! ¿¿pero que se ha creido??????? como si quieres tener 10 niños, ¿que narices le importa a el????, que fuerte.

Bruji, a Izaro, la eco es de los riñones, porque resulta que en abril tuvo una infeccion de orina y le vieron que tenia un conducto un poco mas ancho de lo normal, y lleva desde abril tomando un jarabe. Al menos la eco que le hicieron ayer lo ven todo normal, a ver que me cuenta la doctora....

Sandrita, tendras unas ganas de que llegue el dia 5 para estar ya tranquila. La verdad es que tu caso no tiene ni pies ni cabeza. Me parece totalmente alucinante. Pero tu tranqui, que a estas alturas es imposible que te obliguen ir a trabajar. Si tu medico dice que no, pues punto pelota!!!!!!!!!!

H
hazel_6971687
25/11/08 a las 11:56

Sandrita
Estate tranquila, no creo que el gine te ponga ninguna pega. Seguramente te hara el informe sin parpadear.

J
jadiya_5420628
25/11/08 a las 12:37

¿buenos días? la historia de la habitación sin empapelar 2 parte
Madre mia si ayer estaba cabreada, hoy estoy de bajón con la habitación tela. Os explico:

El tio me llegó a las 12.10 y las 14.00 se fue a comer (solo puso el papel de la parte de arriba de una de las paredes, y eso que venia con otro colega). A las 15h llegó puntual (Victor ya le habia echado la bronca) y se metieron dentro y le dijimos que eso tenia que estar listo para ayer.

A las 18.30 les digo que voy a recoger a mi chico (3 horas y media después) me asomo un poco y veo que solo han empapelado un mini trozo de pared 8aqui ya me empiezan a entrar los sudores). Llegamos (18.40) y siguen más o menos igual. Victor le vuelve a recordar que tiene que estar listo para hoy. Yo le digo a victor "nene, no lo presiones más que al final con la bulla nos va a dejar la habitación echa un mojón de fea).Entra, se lo dije, y el colega contesta que a las 19.30 se van que cierran la frontera , le decimos que vale, que mañana en cuanto yo llegara del medico lo llamabamos y del tirón para acá. Llegan las 19.30 se van (pidiendome antes 30 euros ) .

Entro en la habitación y me dan hasta espasmos cuando empiezo a fijarme en los detalles: las paredes llenas de burbujas, se notaban un montón los cortes entre trozo y trozo de papel, las equinas super mal rematadas, en la parte de arriba de una de las paredes falta papel¡¡¡ y mlies de cosas más.

Llega Victor a las 21.00 y nada más verlo me pongo a llorar, entramos, le explico todo, y me dice que ese no termina la habiatación ni de coña, que por favor no me preocupe que el lo soluciona mañana (o sea hoy).

Cenamos, nos acostamos y yo, de los mismos nervios, empecé con unos dolores de barriga........... yo pensaba que eran hasta contracciones..Me levanté porque pensaba que tenia diarrea (perdonar lo explicito) y cuando me siento digo ups, que vomito, y efectivamente. Me hace victor una manzanilla y me dice que me tranquilice.

Hoy lo ha llamado y vendrá las 15.30 para que vea la guarreria que ha hecho, haber que solución nos da, aunque yo la tengo clara, mandarlo a la porra, volver a gastarme el dinero en papel y empezar de nuevo . Por suerte el chico que nos va a poner la tarima me ha dicho que no le importa esperar, que cuando este todo que lo llame.

Lo positivo del dia: fui al gine a la revisión de la supuesta "cardiomegalia" de mi nena, el corazón esta super bien, y la gorda a sus 32+5 pesa ya 2100 gr.¡¡¡¡¡¡ eso si, sigue de nalgas, no se quiere girar.

Y bueno, de momento eso es todo, esta tarde vendrá la segunda parte del culebrón que ya si quereis os cuento, sino no, no os daré más el tostón

Z
zhao_7893564
25/11/08 a las 12:48

Anais...
Vaya rollo , me imagino lo mal que te sentiste .... pues uno con toda la ilusion del mundo preparando todo para los bebes y que venga un tio gi.... y se lo cargue todo !!! Bueno pero ahora lo positivo , piensa que todo tiene solucion y que habra alguna manera de que todo quede perfecto como tu quieres ..... que mal lo pasaste ayer , cuidate y cuando te entre el agobio relajate y descansa, que los peques reciben todo !!! Me alegro que tu chica este bien y que la cardio .... como se diga no este !!! A ver si se gira !!!

YA nos contaras como termina todo esta tarde .... recuerda tu calmate !!!

Animo Wapa !!

S
saleta_7999920
25/11/08 a las 12:58

Por diossssss
Ana entiendo perfectamente que te vinieran ganas de lllorar, pero que impresentables son estos trabajadores no???? pero no son profesionales??? joer, me recuerdan a los pintores de mi casa que pintaron como si pintaran a brocha groda y tengo todos los marcos de puertas y del bordillo del suelo pinturrajeados como que lo pintaron a brochazo limpio!, la habitación de Roc la pinté yo misma y aunque me llevé un dolorcillo de espalda la dejé muchiiiisimo mas bien acabada que los ''profesionales'', ahora está todo perfecto pintadito de color pistacho, y se ven las manchas de pintura blanca de debajo por todos los marcos y ribetes del suelo...un desastre.... PEro bueno, eso te lo tienen que arreglar, tu tranquila, al final te tienen que dejar la habitación a tu gusto si no, no sueltes ni un duro mas!! porque si les pagas, ya estas lista!

Alguien preguntaba antes lo del arrullo, yo tambien aprovecharé los arrullos de mi hijo Roc que son como de toalla. Me han regalado una mantita mas suavecita y que parece que abrigue mas para el dia que salgamos del hospital, pero para dentro del hospital llevo el arrullo que llevé para Roc.

J
jadiya_5420628
25/11/08 a las 12:58

Gracias liloca¡¡¡¡
gracias por los ánimos, la verdad es que ahora estoy más tranquila, que a unas malas pues a volver a pedir el papel y a contratar a otro, lo malo es el dineral, pero bueno, mientras se pueda, pues todo sea eso, aunque no quita que el disgusto me lo haya llevado y que se me vaya a retrasar más la obra de la habitación que la del escorial .

Por cierto, los cipotones de la SS en el analisis del 3 trimestre no me han mirado la toxoplasmosis, asi que me va a tocar volver a hacermelos, porque con lo paranoica que soy yo....hasta que no vea que está bien todo no me quedaré tranquila.


muacks¡¡

J
jadiya_5420628
25/11/08 a las 13:11

Lerris...
si es que es eso, ¿no son profesionales? jo... pues no se nota.Nosotros hemos pintado la cada entera y lo hemos hecho mil veces mejor, será que como es nuestra casa pes amos con mas cuidado, yo que se, yo lo unico que se es que no me voy a conformar con que me lo hagan mal, porque es la habitación de mi niña y la quiero perfecta¡¡¡, pero vaya, tal y como me puso el tio el papel, asi también lo pongo yo.

Por cierto guapi si no te importa enviame la contraseña de tu album por privi por fa .
Yo cuando consiga poner el papel ponde fotillos jeje

Ana (32 + 5)

J
jadiya_5420628
25/11/08 a las 17:50

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas......la historia de la habitación
......pues bien, ha llegado el chico a las 15.30 y le hemos dicho que era la chapuza del siglo lo que habia hecho en la habitación y se ha apenado mucho, pero vaya, más apenada estoy yo que me voy a tener que gastar el doble de dinero. Le hemos dicho que haga el favor de quitar el papel que habia puesto y que se fuera (con buenas palabras). Y ahí está viendo pasar el tiempo, como la puerta de alcalá, aún no termino de quitar el apel. Ahora viene y me dice que se ha caido media pared al quitar el papel . Lo he mandado a comprar la cola de escayola para que lo solucione YA. Ahota tengo un dilema.Vereis, la habitación va asi: la mitad de la pared hacia arriba de papel rosa pastel , la mitad hacia abajo con rayitas rosa fucsia(flojo) y blanco, y en medio la cenefa, que ¡¡¡gracias a dios¡¡¡ aún no la habia puesto, porque esa cenefa ya es imposible de encontrar. ues el dilema es que no se si en vez de ponel el papel arriba rosa, directamente pintarlo de ese color y abajo dejar el papel de rayas y la cenefa, ¿quedará bien? supongo que si, ¿Cómo teneis vosatras las habitaciones pintadas, con papel o ambas?

.....continuará

J
jadiya_5420628
25/11/08 a las 20:08


Pues si, el final ha sido "despedir" a este y llamar a otro, lo malo es ahora esperar 12 dias a que vuelvan a traer el papel, pero bueno, todo sea eso, lo importante es que mi niña esta bien¡¡

Ahora para rematar el dia vi una carta del ministerio de trabajo.Como estoy de baja desde el 27 de octubre tengo que ir a la inspección médica...os suena a algunas verdad?? espero que no me digan nada de incorporarme, de todos modos ire cogeando como las locas jajaja y les diré que no puedo ni con mi vida.

Saruquillo, ¿a que te dedicas? es que como he leido lo del uniforme me dió curiosidad. Yo para las que no lo sepan soy profesora de pedagogia terapéutica (educación especial).

besitossss

I
iris_8413528
26/11/08 a las 7:46

Estoy confundida
HOla Chicas guapas.....
La semana pasada me hicieron mi eco y la edad que salia es 31 semanas y el peso 1700 gramos. Yo estaba segun el eco anterior de 29 semanas y 2 dias.
El doc me dijo que todo bien y que mi bebé era grande pero no entiendo porque desde el principio hasta ahora ya se ha adelantado como 3 semanas.
Nose que cantidad de semanas mismo tengo .

S
saleta_7999920
26/11/08 a las 10:02

Buenos diassss!
hola guapetonas!
Ay Laura...coooooooooomo te entiendo, Roc tiene 19 meses y nena sieeeempre se está despertando durante la noche, se le cae el chupete y llora porque no lo encuentra, otras veces llora y no sé por que, y hoy mira, a las 6.40 de la mañana ya estaba dando saltos en su cuna para que lo fuese a recoger porque ya había descansado suficiente..(él claro...porque yo tenía un sueño que no veas!). O sea que no tengo ni ideeeea de cuaaaando van a dormir las noches seguidas sin despertarse...y a mi sí que me toca levantarme a mi, porque mi marido no se entera de nada, es como una marmota. Pero bueno mira, yo ahora me lo tomo como algo positivo, como no he dormido una noche seguida desde hace 19 meses, pues con la niña que va a querer mamar cada dos por tres durante la noche, ya no se me hará tan pesado porque ya estoy acostumbrada a no dormir seguido y a irme levantando.....quien no se consuela es porque no quiere jajaja

Bueno, yo por aqui sigo, un poco resfriadilla pero bueno, con este tiempo no me estranya hoy a -1 grados cuando he ido a llevar a Roc a la guardería! ufff qué fresquitooo y claro, voy con el moquillo colgando, per bueno, espero que no vaya a mas

Bueno, me voy a pegar una duchita y despues os leo.

Z
zhao_7893564
26/11/08 a las 10:18

Buenos dias !!
HOla xicas , buenos dias , yo ayer tambioen estaba como Sandrita y LAura , me acoste rendida y le decia a mi esposo q no sabia ni porque , porque no hice nada especial !!! Hoy no me queise levantar temprano .... tenia perezilla , asi que desayune y a la camita , hasta ahora que no demora en venir mi esposillo a almorzar !!! Hoy hace un frio .... ya hasta un poco de nieve cayo !!!!

Anais , yo opino como Lidia y Laura , con meida pared pintada y la otra con papel y cenefa quedara bien , yo aun no pintado , y alo haremos en estos dias o el puente .

Bueno a ver si me despabilo que aun estoy como dormida y me ducho ....

Besitos

M
mavi_5283391
26/11/08 a las 10:19

Holaaaa
Pues yo aqui currando, para variar

Gracias por felicitarme ayer, 35 añitos ya , ufffffffffff jajaj pero me siento mejor ahora que con 20, tengo que decirlo.

Yo me uno al club de no dormir seguido desde hace en mi caso 2 años.
Si no es el chupete, es agua, o leche, o pipi, o mama, pero al cuestión es que al menos me levanto unas 4 veces, que ya aprovecho para hacer pis yo.
Cuando nazca Alèxia, ya me veo, teta, agua,leche,pis............ teta,agua,leche,pis, jajajajaj Alèxia en la teta, Berta en su cama pidiendo y yo de un lado a otro jaajajja Pero bueno, suerte que mi cuerpo no es de los que necesitan 8 horas de sueño profundo seguidas, ya me da igual.

Si que ha llegado el frio siiiiiiiii,que bieeeeeeen............ me sabe mal por Berta porque ayer en el parque me congelaba yo, y nos fuimos, pero como se agradece.Eso si, cuando entro en una tienda y tienen la calefacción a toda leche, me baja la tensión y me mareo Me ha pasado ya dos veces, que mal

Que paseis un buen diaaaaaaa

Marina+Berta +Alèxia (34+4)

M
mavi_5283391
26/11/08 a las 10:26

Saraaaaaaa
jajajajajja que suerteeeeee, almenos tu si ahs pasado buena noche puñeteraaaaa

J
jadiya_5420628
26/11/08 a las 11:31

Buenos dias¡¡¡
Parece que hoy me amanece un día más tranquilos que los dos anteriores, ¡¡espero que siga asi¡¡

Saruquillo, eres militar?? que gracia aqui en Melilla hay unos cuantos jajaja, vamos más bien yo diria que la mitad de los melillenses son militares, y todos tenemos algun familiar en la legion, regulares, o donde sea, y me hace gracia cuando van fuera que la gente se agolpa para ver los desfiles, más que nada porque aqui ya los tenemos más vistos que el hilo caqui¡

Sandrita haber si no te mandan a trabajar, a mi en el peor de los casos que me dijisen de incorporarme, que lo dudo, solo tendria que trabajar dos semanas, porque al ser profe el 19 de diciembre ya son las vacaciones. Por cierto pa la flojera yo tomo hierro kilor y calcinatal, que son unas pastillas con todas las vitaminas del mundo y te ayudan a estar mejor, ademas de aportarte vitaminas a ti y al bebé

Libcn al final haré lo que me decis algunas.He comprado un bote de pintura del mismo color que el papel que iba a poner en la parte de arriba, y asi nos ahorramos el dineral en papel, y ya despues abajo la cenefa y el papel de rayitas ue por suerte no se gastó¡

Uff que agobio cuando leo a Lerris y a las demás mamis que ya teneis nenes y que decis que no podeis dormir¡¡ con lo dormilina que soy yo, y encima soy opositora y me examino en junio, asi que voy a acabar muertita¡¡¡

No se si se olvida algo más....bueno un besito a todas y millllll gracias por animarme ayer¡

J
jadiya_5420628
26/11/08 a las 12:50

¿qué os parece?
Os voy a enseñar unos complementos que he comprado para la habitación de la nena. Lo primero son tres flores gigantes para la pared

http://www.vertbaudet.es/adorno-de-tela-flor-para-habit acion-de-bebe-lote-de-3/rwp/p-3703163069474025.aspx#

¿os gustan? lo que no sé es si sabré colocarlas , pero las vi tan monas que las compre.

Lo otro que compre es la alfombra que aprece justo abajo de las flores. Como los muebles de la nena son blancos pero con flores fucsia creo que quedarán muy bonitos. No os puedo poner fotos porque aún no tengo los muebles. Para las que ya teneis la habitación montadas y teneis fotos puestas en vuestro album, me podeis enviar las contraseñas? es que me gusta verlos para coger ideas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir