•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo con animales....

Hola chicas, acabo de saber que estoy embarazada y tengo algunas dudas (bueno mas bien no son dudas) pero me gustaria saber si alguna embarazada esta trabajando con animales?? Yo no quiero dejar mi trabajo en el que estoy rodeada de perros y gatos.. pero la matrona me ha aconsejado que lo deje...
Alguna puede contarme alguna experiencia o si sabe si hay algun problema por estar embarazada y estar en contacto con animales??

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Nunca tuve problemas

en mi primer embarazo yo estaba de 2 meses y me regalaron una labradora retriever (negra preciosa ) que tenia unos 40 dias de vida, no te puedes imaginar la compañia que me hizo durante el embarazo, ya que mi marido trabajaba casi todo el dia y yo vivia a 600 km de mi ciudad asi que no tenia a nadie.jamas el medico me dijo nada,ahora han pasado casi 4 años y desde que nacio mi hija la perra es una pasada, como la cuida y lo que juegan las 2¡¡¡¡ en realidad son como hermanas que se llevan pokisimo tiempo jajaja.

ahora estoy embarazada de 16 semanas, y sigo con mi perra en casa, lo unico que en este embarazo no puedo sacarla de paseo porque tiene mucha fuerza y a mi me arrastra, encima me vienen gemelos y la gente tb me dice que voy a hacer con ella, y que quieren que haga??? para mi, mi perra es como una hija mas ademas si me la quitara a mi hija le daria un gran disgusto.

no creo que tengas problemas aunque no es lo mismo tener un perro o un gato, que trabajar con un monton de animales, de todas formas es como te dicen mas abajo, el problema puede ser los gatos por la toxoplasmosis.pero si te sale negativa, no tienes de que preocuparte.

suerte y felicidades por tu embarazo¡¡¡¡

afrika+xiomara(3años)+enzo y gonzalo(gemelos)16+1

No pasa nada malo.

Hola cariño! mira yo tengo 4 perros, una carlina que puedes ver, una bulldog inglesa, un pitbull super cariñoso hasta ser empalagoso y una gran danesa; tb tengo 7 gatos. el caso es que tengas buenas medidas higienicas, en mi casa se gasta tanta lejia como leche. Todos los días ,aunq no sea a fondo fondo, hay que pasar la fregonita con un poco de lejía, los animales siempre desparasitados y los gatos sólo comen pienso. El riesgo de la toxoplasmosis es porque coman un animalito que encuentren por ahí muerto y de ahí si pueden transmitirla, pero mientras coman pienso no hay problema. Yo soy muy marujilla, me lo reconozco, estoy todo el día con el mocho pero no hace falta exagerar; ponte guantes para limpiar la arena de los gatos, lava después los guantes con agua y lejia y la bandeja cuando la cambies déjala en reposo un par de horas con agua y un chorro de lejia. Lo normal.
El tener animales ayudará a que tu bebe no sea un adulto alérgico y tb le ayudará a entender el respeto y el cariño, ademas de la responsabilidad. Un beso y decidas lo q decidas te RUEGo que no los abandones. BESOS.

No te preocupes demasiado

Si haces el analisis al gato y sale negativo, estate muy tranquila
Con los perros no tendras ningún problema, yo tengo una caniche y es parte de la familia, mi hijo nacio cuando yo tenia a la cachorra y ahora es mi hijo quien quiere mas a la perra.

Mucha suerte en el embarazo

Hola maccaa

yo también estoy trabajando con animales, sólo algunas horas al dia, pro me encanta, trabajo en una residencia canina, aún no estoy embarazada que yo sepa, pro no me había planteado dejarlo. Que vas a hacer al final?

Gracias chicas

La verdad que despues de leer todas vuestras opiniones, me quedo algo mas tranquila... Esta tarde voy al veterinario para ver que me dice.. y para que le haga la prueba de la toxo a mi gato... y para que le vacune porque no tiene ninguna vacuna ya que cuando me le traje a casa hace un mes estaba infectado de rino... y ahora ya esta mejor..

Creo que voy a seguir trabajando con mis amigos peludos.. yo creo que con higiene y un pco de cuidado no tiene porque pasar nada.. Ademas estan todos vacunados, desparasitados... y demas... Asi que...
Y bueno, antiguamente las mujeres trabajaban en el campo con animales y no pasaba nada... en fin.. ya os dire lo que me ha dicho la vete...

Un saludo chicas y gracias otra vez

Hola

Yo tengo una niña de 6 semanas y he vivido todo mi embarazo con gato y perro en casa y perfectamente y eso que no habia pasado la toxo.

Te pongo una pagina donde hay mucha información leela bien hasta los pajaros pueden tenerla.

Un beso y trankila

http://mujeresygatos.tripod.com/index.html

por: ana30578

le has hecho un analisis al gato para saber si tiene o no anticuerpos de toxo??? has hablado con veterinarios??? si yo dejo de acercarme a mi gata se me muere de pena.....

por: ana30578

pues es algo importante hacerle el analisis al gato..... por ver si el es positivo o negativo en toxo, asi sabras si tienes mas riesgo o menos, si es positivo, no hay peligro pk ya tiene los anticuerpos y ya no puede desarrollar la enfermedad, pero si es negativo, tienes que procurar que no la coja mientras estes embarazada, darle de comer solo pienso seco, no dejarle que cace pajarillos nui ratoncitos, y no recoger sus cacas....

Yo tengo un perro y un gato

lo que me dijo el doctor es que no podia tener ningun cotacto con las heces del gato.

Hola

yo tengo dos perros (bulldog francés) y estoy cansada de que la mayoría me pregunten que pienso hacer con ellos cuando nazca Paula. ¿Que quieren que haga? ¿que me los coma? ¡¡¡jajajaja!!! para mi mis perros son parte de la familia y sé que podemos convivir todos juntos sin ningún problema.
Un saludo.

Yo tengo 2 perros y son parte de mi casa y de nosotros!

Yo tengo 2 perros mas o menos grandes (pointes y braco de Weimar), preciosos, buenísimos y de lo que estoy segura es que mas nobles que la inmensa mayoría de gente, así que como los voy a aprtar de mi, si nos quieren con locura y tienen un instinto de protección hacia nosotros increíble y cuando tenga un bebé aún lo tendrán más, son super inteligentes! Si seguro que son mejores niñeras que muchas de las personas que hay por ahí, que hay que tener más miedo de esas cosas que de los animales!
Además mi gine dice que vida normal y lo que es vida normal ya sabemos que es, que me olvidara que estoy embarazada (siempre con cierto cuidado), que si quiero comer jamón que me lo coma, que si quiero tomarme un cervezita de vez en cuando que me la tome...
Yo creo que lo único que tienes que vigilar es con las heces de los gatos (por la toxo) pero si te haces un análisis sabrás si corres riesgo de padecerla o no, y si no la has pasado y tienes que recogerlas te pones unos guantes de látex y listo. También lavarte las manos a menudo, por ejemplo yo cuando les hago mimos a mis perros después me lavo las manos, no les doy besos directamente pero si que los abrazo, es que es necesario para ellos y para nosotros.

Yo vivo también con animales!!

Ola a todas!

Yo en casa tengo un perro (un golden ,que no es nada pequeño) y un conejo.. bueno no sé lo comente al médico ni nada.. aún estoy de 6 semanas pero.. si me dice algo referente que no puedo convivir con ellos.. no entiendo que mal hacen..desde luego yo seguiré teniendo a mis animales puesto que los quiero con locura!!!

yo cuando me preguntaban que voy a hacer con lo animales les decia que nada que se quedaban en casa y todos aii que eso es malo, que tal que cual, ahora les digo que ya tengo hora para sacrificarlos a todos, jejeje se queda todo el mundo con la boca abierta!!! jejeje si quieren saber que estudien!!! joe que manera de meterse en mi vida

Lo veo una estupidez....

yo tngo dos gatos y todo el mundo m pregunta, y k vas a hacer cnd tngas al niño cn los gatos...?? y yo siempre les contesto lo mismo: dejarlos en mi casa. No se xk todo el mundo tiene la mania de pensar k los animales son malos para el bebe, mis gatos estan los dos capados y cn sus vacunas y antipulgas puestas y estando limpios xk iban a ser un problema, tndre k star pendiente d ellos cnd tnga el bebe xra k no se m meta en la cuna ni nada d eso, xro exarlos no, m moriria, yo los kiero muxo y m dan muxa compañia cnd stoy sola y mi novio sta trabajando, ademas, los niños k no conviven cn animales en el momento d ponerse encontacto cn alguno d ellos desarrollan alergia, lo contrario k si dsd pekeñito convive cn animales esta inmunizado cntra stas alergias, ya k stan habituados a sus bacterias....

ainhoa + jesus 30+0

Anda con la matrona

con todos los respetos, pero por favoooor!!

Jolines, mi madre ha trabajado toda la vida en una granja y ha tenido a 6 hijos, y mis abuelas igual. Yo crecí enmedio de los cerdos, LITERALMENTE, ya que me escapaba constantmente a la cuadra para estar con los cerditos. Igual con las vacas, los conejos, los caballos, las gallinas... Y estoy perfectamente, y mi madre, en sus embarazos, de fábula!! y ya te digo yo que no tiene nada que ver un gato y un perro vacunados, limpitos y tal, comparados con las vacas enmedio de la mierda!!

Si tu te encuentras bien, trabaja y disfruta de tu embarazo. Que lo que nos va mal, son tantas paranoias....

Así me gusta

por: lanoura

Yo estoy harta de que me pregunten que voy a hacer con mi perrito cuando nazca mi bebé...pero la gente que se cree??? que traemos a un perro y luego lo tiramos cuando nazca el bebé...Desde luego no entiendo...Lo que dice llumsar es cierto..todos nos hemos criado con las cabras, las vacas, los cerdos, las gallinas y los caballos...y aquí estamos, todas fuertes y nuestras madres más fuertes todavía....Hay que ser un poco racionales....si el perro es de la calle, sin vacunas, sin higiene, con enfermedades pues hombre ni estando embarazada ni dejándolo de estar....pero con un perro en casa, comiendo lo que come, vacunado, limpio, desparasitado...que va a pasar???? pues yo pienso que a veces hay personas mucho más sucias que los animales...Disfruta tu embarazo, disfruta tu perrito, que él ha estado contigo siempre en los malos y buenos momentos...y dejémosnos de tantas tonterías y paranoias!!!!!!!

<con lo guapos que son...

Mira, yo soy una gran amante de los animales, tengo 5 perros, y son uno de los motivos de que retrasara mi embarazo. Me da cosa dejar de tener tiempo para ellos y dejar de ir a el club de agility al que voy. También será un problema los pelos de 5 perros y un bebe y seguro que mi pareja y yo nos mordemos por ello!!! pero en ningún momento nadie me ha dicho que puedan perjudicar al embarazo.
Si estas libre de toxoplasmosis (que si trabajas con gatos desde hace tiempo,lo mas seguro que estas libre) y los animales que tratas estan sanos y limpios, yo no veo el problema.
Eso si, si has de cojer perros grandes, vigila con el peso. Consulta con veterinarios y con otros medicos, puede que tu matrona no sepa lo que son los animales.
Anda, que si me dicen a mi que tengo que sacar a mis perros de casa...jjajaaj. Lo llevan mal!!!
Ya contarás qe averiguas que a mi me interesa el tema!!!

A ver...

lo que si que tienes que saber es que te corresponde la baja por riesgo laboral...no se decirte a partir de que semana eso si.
ya sabras que con esta baja cobras el 100x100 del sueldo.
no he leiod todos los mensajes peor veo por ahi que los animales estan muy limpios bueno jajaja yo trabajo en una escuela infantil y os aseguro que tambiene stan muy limpios eh!!!!no tiene nada que ver...a mi me van a dar la baja por riesgo mas o menso a las 20 semanas

por el factor biologico, esta contempladoe ste reisgo, pueden pegarte la toxo o mil cosas perjudiciales para el embrion, sobre todo los priemros meses.

Ay que ver

con las matronas, lo que dice una compañera te dejan fumar y quieres que dejes de currar, si hay animales mas limpios que las personas!!!!, yo creo que si vas con cuidado con la higiene no debes de tener problemas, que envidia de trabajo me encantaria trabajar con perritos y gatos....

un saludo

yo no te aconsejo que lo dejes.... soy peluquera canina y estoy de 4 meses, y no pienso dejarlo... encima cuando acabo mi trabajo llego a casa y tengo 2 perras, una gata y 4 huronas, asi que... mi vida son los animales y no los pienso dejar.

te puedes creer que a mi la matrona me dijo que sacara a los animales de mi casa pero.. que PODIA FUMAR LO QUE QUISIERA!!!!!!!!! vamos anda!!!!

habla con un veterinario,que te diga que precauciones debes tener, trabaja con guantes de latex, no dejes que te laman, procura no recoger sus heces etc... vamos HIGIENE

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  pataditas mas fuertes en 2 embarazo? de solo 4 meses????
por: elfa1971
3
  Alguien sabe de la chica flowerof hay que tener fe en que todo saldra bien
por: paola27141
2
  ¡¡poco líquido amniótico estando de 32 semanas!! muy preocupada...
por: nieto78
4
  15 semanas y con contracciones ¡¡socorro!!
por: luro81
4
  Tengo miedo!!!!!
por: albam89
2
  Hola nenas!! una preguntilla sobre mi trabajo...........
por: kierosermama1
5
  18+3 y anoche empece a sentir sus pataditas!!!!!
por: patriciacordoba25
2

por: crisyalb09
0
  Este sabado me hago la ecografia en 4d!!!!!!!!
por: elo18122
2
  ¿cuántas veces a la semana para quedarse embarazada?
por: naski4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com