Foro / Maternidad

Alguna embarazada q haya sentido dolor despues de tener relaciones?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 19:06
S
sophia_9594919
20/11/08 a las 4:16

Pues a mi despues d e las relaciones me da un fuertisimo dolor,,,no en la vagina, ni esta seca,,,,,sino q en el bajo vientre y muy fuerte. Cuando me da este dolor, q me d a seguido del coito, siento como si se me inflara el veintre y ahi empieza el fuerte dolor.

El test de sangre me dio negativo y tgo pezones sensibles, pechos inchados, a cada rato dolor de regla y tempes altas. Ya voy para un mes asi y noi me llega la regla. Mi dra me dio 10 dias de progesterona para bajarla y no me ha bajado y han pasado varios dias ya., Y siempre puntual con la proges. me llega el 3er dia de haber terminado la dosis.

Ver también

S
sophia_9594919
21/11/08 a las 3:35


Si me pueden contestar se lo agradecere chicas

I
isoken_8119296
21/11/08 a las 10:38

Hola anita
pues mira decirte que eso que cuentas del dolor fue uno de mis primeros sintomas de embarazo, me pasaba lo mismo q a ti, que justo despues de hacerlo me daba un dolor fortisimo que no me podia ni levantar de la cama. Lo que pasa es q a mi me pasaba esto antes de tener el retraso, y por lo q tu cuentas te has hecho test en sangre y te ha dado negativo, y eso es fiable , asi que la verdad no se cual puede ser el motivo de tu retraso. Espero que salgas de dudas pronto.Un beso.

J
jinyi_9939989
21/11/08 a las 11:24
En respuesta a sophia_9594919


Si me pueden contestar se lo agradecere chicas

Hola !!
Te cuento mi caso,ahora estoy embarazada de nueve semanas y antes de estarlo,me pasaba exactamente lo mismo,me dolia un monton,y mi marido yo no sabiamos por que era,hasta que fui al gine y me hizo una citologia y en ella salio que tenia el utero inflamado,me mando ovulos y ya se me paso poco a poco,pero desde que estoy embarazada me sigue pasando lo mismo,y el dia 1 que tengo la matrona otra vez se lo comentare a ver por que es,pero no te preocupes,es cierto que es un sintoma de embarazo como dice la otra chica,pero vamos a mi me paso eso antes de estar embarazada,si necesitas algo ya sabes donde estoy,un besazo y mucha suerte.!!!

S
sophia_9594919
25/11/08 a las 3:42

Pues si chicas
AL FIN Y AL CABO ME HICE OTRA BETA HOY Y ME DIO POSITIVO. ESTOY EMBARAZADA ERA UN SINTOMA. ESTOY ALEGRE.

G
greisy_5709603
22/9/13 a las 4:17

Anita..
mm a mi tambn me ocurre es un dolor muy intenso ami me da desde el ombligo hasta el vientre , estuve embarazada antes y cuando tenia relaciones sucedia , creo yo q mientras no estes segura q estas embarazada deberias de tener mucho cuidado

J
jared_8560842
14/10/14 a las 18:41
En respuesta a sophia_9594919

Pues si chicas
AL FIN Y AL CABO ME HICE OTRA BETA HOY Y ME DIO POSITIVO. ESTOY EMBARAZADA ERA UN SINTOMA. ESTOY ALEGRE.

Que bueno
QUE BUENO FELIZZZZ QUE ESTEE EMBARAZADA

J
jared_8560842
14/10/14 a las 19:06
En respuesta a sophia_9594919

Pues si chicas
AL FIN Y AL CABO ME HICE OTRA BETA HOY Y ME DIO POSITIVO. ESTOY EMBARAZADA ERA UN SINTOMA. ESTOY ALEGRE.

Que bueno
QUE BUENO FELIZZZZ QUE ESTEE EMBARAZADA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir