Foro / Maternidad

que hago???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 18:46
S
soda_8249051
18/11/08 a las 18:30

Hola chicas,

a ver tengo un dilema. La warry tendría que no venirme el 28 ó 29 de nov. y digo lo de no venirme, porque he hecho mis deberes como Dios manda....jajaja, así que mi duda es la siguiente. El viernes 28 tengo un día de esos de teambuilding con la empresa (canoas, tiro con arco y futbolín humano....), me da un poco de miedo, porque como hasta entonces no sabré nada, no sé si corro el riesgo de que me afecte de alguna forma este "maravilloso día".

Me da un poco de miedo chicas y no se que hacer...., a ver si me podéis echar una manilla.

Gracias a todas, un beso muy fuerte.

Ratita

Ver también

D
dayara_8441417
18/11/08 a las 18:37

Pues ir a divertirte, claro
no hace falta que te metas en todos los embolaos, si ves que algún juego es "muy agresivo" dices que no te encuentras muy bien, y que en ese no vas a participar y ya está.

A ver, si no estuvieras embarazada sería una pena que te pierdas todo para nada y si si estuvieras, pues hija estás embarazada, no enferma... anda a divertirte y a disfrutar!!!

Besos

L
liset_5872652
18/11/08 a las 18:38

Hola
mi consejo es que hagas tu vida normal, que el bebe esta bien protegido. Yo el dia antes de enterarme que estaba embarazada de mi niña (de 3 años) tuve una inflamacion de los tendones de los brazos porque estuve todo el dia cargardo jamones y no paso absolutamente nada.
animo y a disfrutar

S
soda_8249051
18/11/08 a las 18:40

Gracias mary!!!!
la verdad es que es un tema complicado, no se como hacerlo, por supuesto que estoy buscando y con muchas ganas, pero claro, siendo un tema de trabajo..... , me quedo ahí ahí. Mis compañeras (chicas) saben que estoy en ello, pero claro sólo ellas y bueno no sé que hacer.....

Tendré cuidado, por si las moscas.

Muchas gracias,

Un beso

S
soda_8249051
18/11/08 a las 18:46
En respuesta a liset_5872652

Hola
mi consejo es que hagas tu vida normal, que el bebe esta bien protegido. Yo el dia antes de enterarme que estaba embarazada de mi niña (de 3 años) tuve una inflamacion de los tendones de los brazos porque estuve todo el dia cargardo jamones y no paso absolutamente nada.
animo y a disfrutar

gracias a todas!!!
Acabo de mandar otro mensaje, pero creo que no se ha grabado, así que os vuelvo a dar las gracias a todas por vuestros consejos.

Lo que haré será disfrutar e intentar no hacer ningún ejercicio brusco, porque efectivamente, embarazo no es sinónimo de enfermedad.

Gracias de nuevo!!!!

Un beso muy fuerte,

Ratita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram