Foro / Maternidad

¿vuestros bebés se paran cuando poneis la mano en la barriga?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 19:30
A
adiba_8648347
18/11/08 a las 18:03

Mi peque casi siempre. cuando aviso al papá o a las abuelas el muy golfillo se para rapidamente. Lo hace incluso cuando la pongo yo. ¿Y los vuestros?

Ver también

L
lisbel_6442593
18/11/08 a las 18:24

Eso m suena jeej
el mio tb... sta to el dia que no para... bueno sobre todo cuando m siento a ver la tele..o cuando m acusto en el sofa...
sta un buen rato moviendose.. o dando pataditas... si m kedo mirando la barriga fijamente.. veo como se mueve jaj pero cuando aviso al papi que pnga la mano... SE KEDA KIEEETO... y ya nose mueve más..
jaaj él se cansa.. y cuando kita la mano.. vuelve a moverse.. eejej

granujillas!!!

hoy no se habia movido muxo... y antes staba acostada.... y no habia sntido nada... le daba golpecitos en la barriga per nada.. pero ya la movi... como diciendo " eooo.. stas ahi: " y enseguida empezo a moverse.. jej

S
sobiha_8307946
18/11/08 a las 18:30

Qué gracia
a mi me pasa lo mismo. Sólo lo hemos podido sentir mi marido y yo (y él sólo 3 ó 4 veces en 27 semanas que estoy). Siempre que pongo la mañno a mi madre o a la suya o alguna de mis amigas, se para.
Alguien me dijo que reconoce el tacto de la madre y su voz. Lo de la voz me parece razonable, pero lo de la mano???
Pero el caso es que a mí también me pasa, jeje.

S
saroa_6328691
18/11/08 a las 19:30

Chicas....
Está comprobado que desde que pueden sentir el tacto, los bebés se tranquilizan cuando les ponemos la manita encima, por eso se paran de repente. Al sentir tu mano o la de papá.Asi que es normal.Un besote!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir