•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

me duele la muela y el dentista dice que no me la puede quitar ¡¡¡

hola pequeñas ¡¡¡

desde el sábado estoy con un flemon terrible y la cara hinchada ¡¡ he hablado hoy con el dentista y me dice que me tengo que esperar a estar de 6 meses para sacármela .
intento calmar el dolor con paracetamol , pero para la infección ¿ que hago ? he pedido cita con el medico de cabecera .... pero .....¿ me tendré que quedar con la muela hasta entonces ? ¿ le pasará algo a mi bebe ?

estoy muy preocupada chicas ¡¡¡¡

carmen l4 semanitas

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

No doi mas del dolor preocupada

HOLA NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN , ESTOI HACE 3 SEMANAS CON DOLOR DE MUELA, I HAQCE 2 DIAS ME LA SAQUE OBIVO CON LA AUTORIZACION DE ME GINE , PERO EL DOLOR SIGUE , ME DUELE LA ENCIA , I EL DENTISTA CON EL QUE ME ISE SACAR LA MUELA NO ME DIO ANTIBIOTIKO ME DIJO QE NO HACIA FALTA . PERO CREO YO QWE SI HACE FALTA POR QUE TENGO UNA INFLAMACION HORRIBLE. ESTO LE PUEDE HACER DAÑO A MI BEBE? ESTOI DE 7 MECES I MEDIO

Estoy igual

por: gatita4564

Cabo de enterarme que estoy embarazada y me han mamdado paracetamol y amoxicilina compatible con el embarazo

Hola ....

te cuento que en mi primer embarazo me sacaron 4 muelas ya que estoy con tratamiento de ortodoncia( braquer) y todo bien ya que la anestecia es local mi hija esta perfecta hoy en dia tiene 21 meses......
asi que te aconsejo veas a otro odontologo....

besos y que estes bien

Hace a penas 15 dias

tube una infeccion en una muela, que creia que me moriria del dolor, coincidio en fin de semana y en el pueblo donde yo vivo no hay dentistas de guardia, tube que esperar hasta el lunes, bueno el caso es que fui al dentista a primera hora y me la saco, dijo que si la infeccion llegaba a la sangre seria peor para el bebe, me dio antivioticos, despues yo pregunte a mi medico si eso estaba bien, y mi medico me dijo que si, que ningun problema, y ahora ya no me duele nada de nada. estube dos dias con la cara hinchada y morada despues de que me la sacaron , parecia que me habian pegado, pero como vas a estar con la infeccion??? , ah! yo solo estoy de 21 semanas, osea que estaba de 19 semanas cuando paso esto, no se... animo...

Oye....

yo tengo la muela del juicio y he estado una semana bastante fastidiada, el dentista me dijo que él hacía lo que dijese mi gine....y mi gine me dijo que me la saque cuando quiera que NO PROBLEM.....en fin, que ahora me ha bajado la inflamación y lo mismo me la saco, el gine me dijo que no afectaba para nada....yo creo que debes cambiar de dentista.

Vaya médico te ha tocado!!!

mi ginecólogo y mi dentista me han comentado q se puede hacer prácticamente de todo, incluso en el primer trimestre pq te ponen un delantal de plomo y ya...lo q no se puede es estar con una superinfección. Si una embarazada tiene apendicitis, q hacen?? dejarla q se muera ??En fin....

Carmencita

SI TU GINE TE DA LA AUTORIZACION SOLICITANDO ASISTENCIA ODONTOLOGICA NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEM

BESOTES Y MUCHA SUERTE

LAURA+PILAR (23)

gracias

.....

Hola!

mira ante todo yo iria a otro dentista, 1ro porque me sorprende que teniendo un flemón te diga que no se te puede tratar hasta los 6 meses, el mejor tiempo para tener un tratamiento dental es en el 2do trimestre del embarazo, en el 3er es muy pesado recostarte boca arriba por el peso de la tripita para un procedimiento largo . y en el 1er trimestre pues porque el bebe esta en plena formación es que es mejor no tener radiografias o antibioticos pero aún asi depende que tan necesario es el tratamiento.
2do que una infección grande como la que aparentemente tiende a empeorar y puede terminar en una celulitis angina de ludwig o cualquier otra complicación, no te quiero asustar porque se que te trataras la infección.
Ahora bien, el uso de lidocaina y antibioticos entra en una categoria B que quiere decir que no hay evidencia de riesgo en humanos pero que el chance de algún daño fetal es remota y en esta categoria entra penicilina amoxicilina y clindamicina ya tu dentista decidira cual es la adecuada para ti.
Sobre los rayos x te dire que la radiación que se usa en una radiografía dental es mínima, aún asi se usan los protectores de plomo y que te cubran hasta el cuello y un film o película rapido.
bueno suerte y cualquier cosa me puedes consultar soy odontóloga.

Un Beso!

Si puedes: antibiotico y anestesia

Hola garbancito, yo nada más quedarme embarazada me salió una infección en la muela del juicio, estuve durante tres semanas, que fueron las peores de mi vida, tomando antibiotico.. mi gine me dijo que era más peligroso para el bebé, la infección que el antibiotico. Una vez hicieron efecto, me sacaron la muela de juicio y evidentemente me pusieron anestesia. Si que es verdad es que mi dentista me hizo hablar con mi gine, para ponerse de acuerdo..
Antes de sacarmela, fui al seguro para que me hiciera una receta de amoxicilina y me dijo que me tenía que aguantar los tres primeros meses,.. te puedo asegurar que si tengo que aguantar todo ese tiempo, ya estaría muerta de dolor.

Mi consejo es que con urgencia, te vayas a tu gine y te tomes los antibioticos que te digan, después habla con tu dentista.

La verdad es que los médicos se pasan.

Yo, estando de 16 semanas también tuve un flemón y un dolor!! Y el dentista no me quería tocar... fui a mi gine y me dió una lista de TODO lo que podía tomar, TODO lo que podía utilizar para anestesiarme y TODO lo que SI podía hacerme. Con ese informe volví al dentista y ahí se atrevió a: mandarme antibiótico, hacerme 2 endodoncias y al final sacarme la muela porque la infección no se iba. Además de mandarme calmantes (hasta Buscapina y Nolotil podía tomar).

Me decía el dentista que normalmente no se atreven a tocar a las embarazadas pero que al tener el listado de "productos y técnicas" permitidas por mi gine! y yo alucino, porque se supone que los dos son médicos.

A mi ya te digo que me trataron la infección, me dieron analgésicos, me hicieron endodoncia y me sacaron la muela. Y mi niña nació tan ricamente... y sólo estaba de 16 semanitas!

Madre mia que cosas hay que oir.....

que no puedes quitarte la muela ? donde ha estudiado tu dentista?

no crees que una infeccion puede ser peor para tu bebe?

a mi me dieron amoxicilina , y a la semana me arrancaron la muela porque no quedaba mas remedio, y mi niño ayer cumplió 4 años.

aaayyyyyy esos medicos, vaya tela.

BEATRISI & HUGO ( casi 4 años ) & HABICHUELA ( 9 + 0 )

Creo que no te la pueden quitar

Hola!.
Estoy embarazada de 9 semanas y me tenian que haber hecho una endodoncia pero mi dentista (de confianza) me dijo que no me puede anestesiar por que la anestesia pasa directamente a la placenta. Me hizo un "apaño" hasta que fuese a consultarlo con el ginecólogo y éste me dijo que de momento nada de nada y mucho menos en los primeros meses de embarazo.
Un saludo.

Hola

Mira soy higienista dental y yo no se pq tu dentista te dice q no te la puede quitar hasta los 6 meses, eso es mentira ademas si tienes un flemon eso es q tienes infeccion y tendras q tomar antibiotico, acude a tu medico y q te de el apropiado ( no estoy segura pero creo q la amoxicilina al estar embarazada le puedes tomar y para las muelas es el ideal) y si no te la puede quitar q te haga una endodoncia (te saldra mas caro eso si) pero dile q es peor una infeccion q el quitar la muela......
Preguntame si tienes algun duda. besitos y suerte!!

Meryvazzq@hotmai.com

por: estrellitavaz

hola como estas AMAPOLA es un gusto saludate, me gusto tu comentario y quiero hacerte una pregunta estoy embarazada de 6 meses el sabado 2 de mayo me empezo a doler una muela hasta que me desesper y fui a sacarlo el lunes pero ahora me duele la mula que estaba a la par no se se sicarlo o son los nervios que me estan molestando

por: garbancito14

gracias guapa , veré a ver que me dice mi medico de cabecera , pero de verdad , si tu me dices que si se puede... me dejas ...... flipando ¡¡¡

cualquier duda , te consulto ¡'

Doy dentista

por: evita789

hola, mira lo indicado es que vayas al medico q lleva tu embarazo y te de la autorizacion por escrito que podes tomar amoxicilina y q te pueden poner anestesia para quitarla. generalmente los ttos se deben hacer en el tercer trimestre de emabarazo. no todos los embarazos son iguales, y yo como odontologa no haria nada en una embarazada sin la autorizacion de su medico, nosotros no sabemos como esta tu bebe, lo mas seguro para el bebe es q preguntes a tu medico. como haces, lo unico q podes tomar es paracetamol apra el dolor.
es muy importante tratarse la boca antes de quedarse embarazada.
cualquier duda preguntame q no tengo problema en contestarte.
q tengas suerte y dinos q te han dicho,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinan niño o niña? ultrasonido semana 12
por: sakuri20
18

por: sillminn
0
  Que pasa con los kilos.
por: unangelito9
8
  Viene de nalgas...
por: lucia19113
7
  Presion vaginal a las 12 semanas???
por: mely016
2
  Puedo que dar enbarazada si mi novio aca dentro mio muchas veces???
por: negracaderona22
3
  Mamas para mayo del 2014.... viviendo un sueño...
por: jessyjohn
21
  Contracciones semana 32
por: carol2865
13
  Primeriza, dudas sobre lactancia!!
por: nur2013
12
  Ayuda,necesito saber q probabilidades tengo de haber quedado embarazada
por: aris292
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección