Foro / Maternidad

Hola chicas, me podeis ayudar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 12:53
L
leyva_8283323
17/11/08 a las 11:10

Llevo desde ayer con dolores en la barriga como cuando te agachas y cuando estoy sentada o tendida me dan una especie de bocados por dentro, estroy de 30 semanas y un día, quería saber ¿es normal a estas alturas del embarazo? No tengo apenas barriga ya que estoy gordida y me está saliendo para los lados en vez de para delante.
Por favor decidme algo, debo ir a urgencias? o es normal.

Gracias de antemano.

nelita 30+1

Ver también

S
siyu_5422470
17/11/08 a las 12:53

Hola
Yo estoy de 33 semanas y yo eso no lo e sentido asiq nose como seran tus dolores, solo te puedo decir q si tu sientes a tu bebe con normalidad , que notas que se mueve muxo el bebe seguramente estara bien y lo mas posible esq esos dolores puedan ser q tu cuerpo se esta preparando para lo q le va a yegar, nose.. es lo unico q se me ocurre q es lo q me pasaba a mi q sentia dolores como q se me estaba estirando la pelivs pero era eso, de todas formas si tu ves q esos dolores te van a mas y te duele muxo vete al medico q el sabra mas q yo jeje.
Sinto no poder serte de mas ayuda, pero te e dixo lo q yo creo, que te vaya todo bien y suerte con tu embarazo(seguro q no es nada )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook