« 

Se me duermen mucho las manos y brazos por la noche, consejos

Hola, estoy de 27 semanas, y yo nunca he tenido problemas para dormir, pero desde hace unos dias es que me despierto por la noche y todo del dolor tan grande que tengo en las manos. Me muevo un poco y otra vez a dormir.

Sabeis de algo que pueda hacer, o algun tipo de ejercicio o dormir con los brazos de alguna forma especial, para que esto no pase.

Gracias.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Yo estoy igual

Ahora de 25 +4, pero ya hace un par de semanas que empecé. Se me duermen mucho los brazos por la noche, también más el derecho, y me cogen calambres en las piernas! Hace unos días empecé a hacer una breve tabla de gimnasia antes de acostarme (bueno, sobre las 10 y me acuesto a las 12h) y creo que de algo sirve. Empiezo a mover el cuello lentamente de un lado a otro, luego los hombros adelante y atrás varias veces y finalmente extiendo los brazos al lado del cuerpo, a la altura de los hombros, y hago círculos para adelante y para atrás. En total, 10 minutos. Y se me duemen menos, la verdad. A ver si os sirve.
Un abrazo,
Alexandra (25+4)

Me temo....

que consejos pues no tengo...pero igual tienes la misma suerte que yo....efectivamente se llama Síndrome del tunel carpiano, puedes mirar en internet a cerca de ello..a mi me dio también por la semana 25 o un poquito más...y bueno eso si yo me tube que quitar también los anillos..es super desagradable pero mira a mi hace un par de semanas se me ha quitado, ahora estoy en la 32, todo sea que me vuelva a dar..pero lo que si me noto es las manos como un poco más torpes, dicen que se va despúes del parto, pero igual te pasa como a mi y te dura unas semanas y ya....yo lo que hacia a las noches cuando me pasaba era mover las manos enérgicamente hasta despertarlas...pero ya te digo remedio ninguno encontre yo
bsts!!!

Yo igual

Hola wapa!!!!

Yo llevo tiempo igual que tu, sobre todo con el brazo derecho, desde la punta de los dedos hasta la clavicula, se me duerme y me despierto con unos dolores horrorosos. Me han dicho que es el mal del tunel carpiano y que despues del parto se pasa, eso espero.

Yo no consigo ninguna postura que me calme el dolor.
A ver si alguien por aqui nos idce algo.

Animo

Itzalmu 40+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  os hariais la 4d
por: cosita2910
7
  Hola chicas, me podeis ayudar
por: nelita2310
1
  A las embarazadas por fiv, le contásteis al gine de la seg. social como lo habíais conseguido???
por: enma47
3
  Hola canarionas! alguién conoce al dr. miguel angel barber
por: buscandoanemo
1

por: ellen216
0
  Cambio de baja comun a baja por maternidad
por: potpetit
3
  Leerme preocupada!!ayuda chicas!!
por: mamen503