•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me ha salido un flemón ....¿ ke me tomo?

hola ¡¡¡ ayer estuve todo el día con un dolor de muela terrible ¡¡¡ y conseguí para el dolor un pokito tomando paracetamol , pero hoy al levantarme .....ufff ¡¡¡ vaya pedazo de flemón que tengo , me tendrán que extraer la muela , pero claro ¡¡¡ primero , se tendrá ke reducir el flemon ¡¡¡

he leido ke puedo tomar el paracetamol y como antibiotico para la infeccion amoxicilina

¿ a alguna le ha pasado ?

gracias ¡¡¡

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Si no quieres...

Hola a mi me paso lo mismo y yo no quixe tomarme nada por miedo, lo unico que me mandaron fue el paracetamol para
aliviarme el dolor pero resulta que esas pastillas me sienta muy mal . Asi que me dijero que me enjuagara la boca con vinagre o
con agua y sal templadita y se me revento.
Espero que q ti tambien te sirva de ayuda.
Un beso

no te sacan la muela estando embarazada ?????

pues vaya pu...... ¡¡¡

Hola

Yo estoy parecido, con las puñeteras encias que me sangran y tengo una que se me ha inflamado y me duele bastante.
Yo tomo tambien paracetamol y me quita el dolor pero no es plan de estar a todos los dias con el paracetamol
A mi el dentista poco me soluciona, enjuagues y poco mas.
A ver si se te mejora, porque el dolor de boca es horroroso!

A mi tambien me pasó

Hola "Garbancito", cuando estaba de un mes, me paso lo mismo que a ti,estuve todo el dia con unos dolores horribles, nunca me habia dolido asi la boca, parecia que se me iba a caer la parte de arriba, un dolor muy desagradable.
Fui al hospital, y me dijo que me podia tomar si me dolia muchisimo un nolotil, y para la desinflamación del flemón de dio Paracetamol de 750 o 650 no lo recuerdo bien, y Amoxicilina, me dijo que son las unicas cosas que podemos tomar las embarazadas. Cuando ya no tenia flemón, fui al dentista, y me dijo que no podia extraerme una muela estando embarazada, que trataria de curar un poco la pieza y aliviar el dolor, y cuando diera a luz ya la extraeria.
Espero que tengas suerte, porque te entiendo y se que duele muchisimo, de todas maneras, no te aconsejo que te automediques, y menos estando embarazada, pero si se que solo podemos tomar esas dos cosas.
Un saludo y que tengas suerte

es ke ...

vivo en un pueblo , y aki solo tenemos un hospital ke esta a 30 kilometros y saturadísimo de gente ,
solo hay uno ¡¡¡¡¡¡
en fin , me joderé con el dolor todo el día......... ya ke por propia experiencia fui a este hospital por una amenaza de aborto y tardaron en atenderme 5 horas ¡

gracias de todas maneras

no creo que hayan 5 horas de espera en todos los hospitales, pero bueno tu eliges....quedarte todo el dia en casa doliendote y sin saber que tomarte, pues aqui todo lo que te podamos decir, iba personalizado para esa persona, no se lo puede tomar el resto de chicas sin conocerse ni saber las caracterisiticas de cada una y de cada embarazo.

te recomiendo que no te automediques, lo que me viene bien a mi no te tiene porque venir bien a ti. mas que nada por tu bebe.

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & HABICHUELA ( 8 + 6 )

cariño...

hoy es domingo y no te atienden en ningun sitio , solo en el hospital y hay ue esperar mínimo 5 horas ......
dime tu ....

eso creo que se lo deberias preguntar a tu ginecologo y al dentista.

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & HABICHUELA ( 8 + 6 )

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  22 semanas y hoy casi no lo he notado, ¿es normal?
por: eriypa
2
  A alguien le ha pasado ?
por: moisamantha
2
  Pinchazos en la vagina
por: dianap30
1
  ¿cuándo empezásteis a usar pantalones de premamá?
por: felicidadsiempre
6
  Miedo al vih en las analíticas de embarazo
por: sraduda
4
  ¿cuando se sabe el sexo del bebe?
por: san1106
2
  Holaa contestarme porfavor a vosotras os dolia un pecho si y el otro no antes de la falta???
por: gadiniya
1
  Sangrado raro y embarazo
por: sagongor
5
  Experiencias hospital "la fe" valencia (estoy ya de 40+2)
por: taimmeb
5

por: verona005
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com