Foro / Maternidad

Siento mucha presion en la vagina y culete

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 19:29
A
an0N_944094599z
16/11/08 a las 1:22

estoy ya en la semana 39+4 y quisiera saber si a algua le pasa que siente mucha presion en la vagina y en el culete.es que ni siquiera puedoo hacer pis me da miedo que se me caiga mi niña(es que soy muy borrica pensando) y hoy sobre todo cuando he venido de dar una vuelta mas larga de lo normal ya que yo no suelo andar mucho,he visto como de golpe se me ha bajado la tripa y he sentido la presion esa en el xixi como si se fuera a salir ya.tambien a veces me da la sensacion como si fuera a romper aguas.sera que me falta poco o sere una barrigota pasa de fecha??????

sisi+nayara 39+4

Ver también

S
sahila_9877813
16/11/08 a las 4:42

Yo diria...
que estas a puntito!!
por lo que he oido a mamis y abuelas lo de la presión en el culete no falla, jeje
que sea una horita corta!!!

K
khaula_8264417
16/11/08 a las 7:03

Hola guapa!
A mi tambien me pasa como si fuera a romper aguas es un chin raro, y la presion en la vagina algunas veses pero en el culete no..

Sera q ya estas a puntito

39+0 sem

A
anum_5744721
16/11/08 a las 10:23

Hola sisi
es increible pero estamos las dos esactamente igual, y yo tambien estoy de 39+4, ayer salí de paseo con mi hija la pequeña (yo tampoco suelo salir) y estuve toda la noche con una presión y dolores de riñones y un mal cuerpo. Tambien se me ha bajado la barriga muchísimo y estoy con esa presión en el culete desde ayer, parece que se va a salir la niña por ahí abajo.

Tu tranquila que cuando tenga que venir vendrá. Mucha suerte y un beso.

Noe + Tamara 39+4

A
an0N_944094599z
16/11/08 a las 19:29
En respuesta a sahila_9877813

Yo diria...
que estas a puntito!!
por lo que he oido a mamis y abuelas lo de la presión en el culete no falla, jeje
que sea una horita corta!!!

Eso espero
w sea prontito q encima me ha salido el pupp ese que es como una urticaria por el embarazo y hasta que no paras no se quita y no veais que mal se pasa parece como si estubieran clavandosete cristalitos de golpe,no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

besos y felicidades a todas chicas

sisi+nayara 39+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir